Yuki Hanako.

Ir abajo

Yuki Hanako.

Mensaje por Yuki el Lun Abr 06, 2009 9:27 am

Nombre Completo:
Yuki Hanako.

Edad:
16 años.

Sexo:
Hombre.

Inclinación Sexual:
Bisexual. [Uke]

Nivel/Ocupación:
Estudiante - 1º año.

Descripción Física:
Cabello: De cabellera castaña, se podría decir casi dorado, cual reflejos al sol se podría decir que es un color blanco. Mechones rebeldes pero de buena posición y nunca llegan a enredarse.
Cabellera de la altura de la nuca, se podría decir que un poco más bajo.

Ojos: Ojos hermosos y bien expresivos. A primera vista se podría decir que son color azul, pero si uno llega a fijarse mejor posee unos ojos grisáceos y a la vez de un tono azulado.
En estos siempre muestra signos de superioridad.

Cuerpo: De estatua pequeña, se podría decir que un poco pequeña a pesar de su edad. Rasgos un tanto afeminado pero sin exagerar.
También tiene cara de muy niño a pesar de que ya es bastante mayor.
Piel pálida, suave y delicada a la vez, ya que algunos signos de agresividad en ella se podría ver las marcas a la perfección.
Más en su dedo pulgar de la mano izquierda posee el anillo real de su familia, cual protege con su vida si es necesario.
Spoiler:

Descripción Psicológica:
Una persona de pocas palabras, se podría decir que serio y bastante arrogante, sin embargo de buenos modales. Cáracter fuerte y sincero, en cuando algo no le gusta lo dice sin más, sin ser consciente de que puede dañar a la otra persona. En cuando sonríe es para ser sarcástico o simplemente para hacer burla, nunca se verá sonreír de verdadera felicidad...
En cierto modo es muy mandón, siempre dará ordenes, y si no le obedecen claro esta que se enfada.

Persona de una gran inteligencia, es capaz de aprenderse algo tan solo con lo que haya visto una vez.
A pesar de como es su cáracter tiene una gran paciencia, eso sí, nunca le lleven la contraría... Al mismo tiempo, y como dije antes, posee modales, ya que fue criado para ello, sin embargo su arrogancia hace que los demás acaben por despreciarle.

Sin embargo, poco le importa eso, es más dice que contra más solo este mucho mejor... No le gusta estar rodeado de la gente, se podría decir que le hagobía, pero no deja de ser que en realidad esconde su verdadero "yo", una apariencia que en realidad oculta ante todos, una personalidad que nadie había visto, su otra personalidad... La débil... Un niño que incluso se le olvidó como sonreír con felizidad, alguien que teme por ser dañado...

Por supuesto que esa parte nunca la demuestra...

Lo que les gusta:
¿Gustos? ... Lo que le suele gustar es estar en cierto modo solo, sin que nadie llegue a molestarle o incordiar, tanbién le gusta aprender más y así tener más conocimientos.

Lo que les disgusta:
Odia por encima de todo que le llamen por su apellido [Hanako = Niña Flor] ya que lo ve ridiculo y en cierto modo vergonzoso. Tampoco le gusta que le lleguen a tocar el anillo que posee en el dedo pulgar la su mano izquierda, si alguien osa tocarlo que empieza a temer... Ya que no suele controlarse ante ello, aun que en sí es bastante débil fisicamente.
No le gusta la gente, es algo que se siente agoviado, o más que intenta alejarse de todos ellos...

Historia:
Nacido en Inglaterra, en una gran mansión de la real familia Enimagak. Padres poderosos y ricos, trabajaban en una gran empresa de juguetes.
Todo iba bien, el niño nació y sus padres salieron adelante, todo era estupendo, incluso en aquellos tiempos el pequeño Yuki llegaba a sonreír de felicidad.
Sin embargo, en cuando cumplió sus diez años, venia de hacer las compras conjunto a su mayordomo, bieron que su mansión estaba rodeada de grandes llamas, la casa había prendido fuego... ¿Cómo podía ser?
Desesperado se infiltró en la mansión en llamas, cosa que a lo lejos observó a su padre sentado en un sillón, como si allí no pasara nada, Yuki le gritó, intentando que saliera de allí sin embargo, antes de poder hacer nada su mayordomo se lo llevó corriendo de allí.
Desde ese día que Yuki no volvió a sonreír, cogió un gran trauma por aquel accidente y lo único que tiene como recuerdo era el anillo real que pasó de generación a generación... Sin embargo la mansión volvió a ser construida, haciendo que ahora el menor sea el conde de allí y que sea el dueño de la fábrica de juguetes.

Incluso una vez, de compras con su mayordomo, ¿Quién iba a decir que...? En cuando ambos pasaron por una de las calles solitarias el mayordomo intentó violarle, incluso le dejó una marca en la piel con una arma blanca.
Aun así no lo consiguió ya que unos guardias pudieron escuchar el lio que se estaba escuchando, al salvarle, los guadias metieron a prisión al mayordomo y llegó a acompañar al menor a su manción.
Eh ahí otro de sus traumas que tuvo que pasar en esta vida cruel, por esa simple razón no deja que nadie se le acerque, por miedo que le hagan daño o simplemente por miedo a perderles...

Pero no dejaba de ser que su tía iba a visitarle cada día, sin embargo, a pesar de su tía intenta hacerle feliz esta ni modo, como si de una estatua fría se hubiera convertido.
Así que tomó una decisión, llegó a apuntarle en una escuela para que pudiera relacionarse con los demás niños o niñas de allí, chicos y chicas de su edad no estaría mal, quizá así podría cambiar...
Y sin avisar se llevó al menor allí, claro esta que este opuso resistencía pero no sirvió de nada.
Cosa que allí se encuentra, delante de las puertas de aquella siniestra escuela, sin ser consciente de lo que pasaría allí.

Tan solo se adentró allí sin más remedio que le quedaba, en cierto modo seguirá comportarse de esa manera, si les gusta bien si no también.

Algo Anexo:
Contiene una cicatriz en su espalda, una pequeña marca para que no llegue a olvidar que una vez intentaron violarle.
avatar
Yuki
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : ¿Acaso te importa?
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.