Akira Iwamiku

Ir abajo

Akira Iwamiku

Mensaje por Akira el Lun Abr 06, 2009 12:12 pm

Nombre Completo: Akira Iwamiku

Edad: 17

Sexo: Hombre

Inclinación Sexual: bisexual tirando a homo

Nivel/Ocupación: Estudiante de segundo grado

Descripción Física: Tiene el pelo no muy largo de color negro, los ojos de color azulados, la piel muy pálida. Mide 1,73, de cuerpo bastante atlético aunque algo delgadito. Tiene cuatro pendientes en la oreja izquierda y dos en la derecha. Foto: http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2297868sin-ttulo2.jpg

Descripción Psicológica : Es un terremoto con patas, le encanta estar causando alboroto y bronca por todos lados, es muy contestón e irrespetuoso. Le gusta molestar a la gente pero siempre sabe cuando parar. Es muy decidido, independiente y seguro de sí mismo pero se da cuenta de cuando la situación le sobrepasa. También es bastante desconfiado de las personas que le llevan mucha edad y por eso es bastante contestón sobretodo con los profesores.

Lo que les gusta: Le encanta el parkour, el breakdance, el capoeira, la música en especial el folkmetal y algunas canciones de rap y escribir el algunas letras. Los graffitis, el chocolate y las comidas muy picantes. Buscar maneras para escaparse (XP!) y la mitología vikinga.

Lo que les disgusta: Que le hechen la bronca, los deberes y trabajos escolares, la verdura, los días muy calurosos o demasiado fríos, el humo del tabaco. Las matemáticas y ciencias en general. Tener que despertarse muy temprano.

Historia: Proviene de una familia muy numerosa de clase adinerada, es el menor de toda la familia y la oveja negra. No se lleva bien con sus padres con los que siempre discute y solo se lleva bien con sus dos hermanas mayores. A conseguido que le expulsen de dos escuelas antes de esta y tiene planeado que le vuelvan a hechar. Desde bastante pequeño a sido muy gamberro y lo sigue siendo, en especial le gusta hacer grafitis por las paredes donde puedan pillarle porque así tiene más emoción según él.

Algo Anexo: Tiene la piel bastante sensible por lo que enseguida se hace ematomas si se golpea, o si le tocan también su piel es muy sensible. . .(en los exámenes médicos es un cachondeo porque parece que el médico le este metiendo mano)
avatar
Akira
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 513
Edad : 26
Localización : En la tienda de chuches XP!
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.