Heavenly Hell ---> Yaoi, Hetero, Yuri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heavenly Hell ---> Yaoi, Hetero, Yuri

Mensaje por Hikari Miyahara el Miér Abr 08, 2009 10:50 pm


Historia de Heavenly Hell

Después de que una persona muere, es juzgada por todos los actos que hizo durante su vida. Aquellas personas que fueron buenas, van al cielo. Pero aquellas personas que fueron malvadas, van al infierno donde sufrirán terribles castigos durante toda la eternidad.

Se dice que hace millones de años atrás, una alma condenada al sufrimiento eterno, logro escapar del infierno. Y en sus cercanías creo un pequeño pueblo, al que llamo Heavenly Hell, para aquellas almas que lograran escapar de las llamas de infierno.

Aquel pueblo era un infierno celestial, era como estar vivo nuevamente, la única diferencia era que no morías, porque ya estabas muerto. Pero aun así se sufría de hambre, frío, calor, dolor. Por lo cual las personas debían de trabajar y cultivar las tierras infértiles, y lidiar con la escasez de agua y comida.

Las almas que llegan a esta tierra perdida, son almas que fueron condenadas al infierno y que lograron escapar de alguna forma, y en este pueblo habitan tal y como lo hacían en la tierra. Raramente llegan almas destinadas al cielo y que se perdieron camino a el.

Hay algunos habitantes que al haber logrado escapar del infierno, buscan inútilmente la redención, haciendo buenas acciones, y así poder entrar al cielo. Pero lo que no saben es que toda alma que llegue a este pueblo no podrá entrar al cielo, ni siquiera si en un inicio estaban destinados a el.

Este es un pueblo lleno de maldad, un lugar donde las almas pecadoras pueden seguir cometiendo pecados. Un lugar donde la ley lo impone una sola persona, la que fundo este pueblo. Pero en lo general solo el más fuerte hace cumplir su voluntad.

--->Heavenly Hell
avatar
Hikari Miyahara
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 33
Edad : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Ver perfil de usuario http://Yurih.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.