Edrianel D'Ossello

Ir abajo

Edrianel D'Ossello

Mensaje por Edrianel el Jue Abr 09, 2009 5:29 pm

Nombre Completo:
Edrianel D’Ossello

Edad:
17 años

Sexo:
Hombre.

Inclinación Sexual:
Homosexual

Nivel/Ocupación:
Estudiante de segundo año

Descripción Física:

Es un joven de largos cabellos violetas y misteriosos ojos carmín. Su estatura no sobrepasa el 1.70 m, piel bronceada y facciones finas. Suele vestir con pantalones vaqueros y camisas que deja algo abiertas mostrando su trabajado torso.

Descripción Psicológica:

Es tímido, cariñoso, algo asustadizo. Muestra su inteligencia con bastante frecuencia al inventar excusas muy creíbles que decirles a sus profesores. Eso le permite escabullirse alguna vez, pero no siempre es tan fácil. Cuando quiere es muy vivaz y bastante escurridizo pero se le atrapa fácilmente haciéndole llegar el olor de las rosas, pues es su flor predilecta. Se “convierte” en un niño pequeño las noches de tormenta, pues las odia con toda su alma.

Historia:

Hijo de Adriano D’Ossello, un importante magnate italiano y una mujer de la calle. Nunca conoció a su madre, pues al momento de nacer fue arrancado de sus brazos por su progenitor y criado por él. Desde niño fue inscrito en los mejores colegios para que tuviera la mejor educación de todo el país.

A los 16 años se metió en un serio problema que hizo que su padre se replanteara el meterle en un internado, llegando hasta sus oídos del prestigio de un determinado internado en el que estaba seguro que aprendería a comportarse y mejoraría aún más sus cualidades innatas. Así fue como decidió inscribirlo allí, visitando el centro para ver si era adecuado para su hijo.

Tras comprobar que todo era tal y como esperaba, llevó al menor con sus maletas al internado, dejándolo en la puerta en manos del director y sin preocuparse más por él. Durante el primer año le envió dinero semanal, pero acabó por decidir que se lo enviaría mes a mes. Mientras tanto, el joven comenzaba a saber lo que era el miedo a los profesores.

Otros

Lleva un dragón tatuado en la espalda en posición de ataque y con las alas extendidas.
avatar
Edrianel
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 221
Edad : 32
Localización : En algún lugar del tiempo
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.