Hazel Mentieth

Ir abajo

Hazel Mentieth

Mensaje por Hazel el Sáb Abr 11, 2009 11:26 am

Nombre Completo: Hazel Mentieth

Edad: 17

Sexo: Masculino

Inclinación Sexual: Homosexual

Nivel/Ocupación: Estudiante de Primer Año

Descripción Física: Tez clara, ojos color verde esmeralda y cabello Castaño claro. Su estatura es de 1.65 y de complexión delgada.

Descripción Psicológica: Es alegre y sociable, a pesar de que en ocasiones no lo demuestre, su actitud puede parecer bastante fría aunque eso es solo con las personas que no le agradan. Tal vez llegue a ser sarcástico de forma ligera cuando bromea pero bastante agresivo e hiriente cuando está molesto.
Bastante rebelde, no le agrada seguir lo que no le parece ni que le digan cómo hacer las cosas, mientras más le prohíben algo más le impulsan a hacerlo.
Muchas veces tiene puntos de vista diferente a la mayoría de la gente por lo cual, defiende con todo lo que puede su opinión hasta que se le demuestre lo contrario, dándole apariencia de buscapleitos.
Es Terco e Impulsivo, Muchas veces primero actúa y luego analiza las cosas. Es un tanto agresivo y orgulloso... o tal vez demasiado.

Lo que les gusta: La Música, leer, los animales sobre todo los perros. El café es uno de sus vicios favoritos. Mojarse, incluso con la lluvia, le gusta caminar bajo ella.

Lo que les disgusta: la discriminación, la intolerancia, la presión Psicologica y el chantaje. La violación a su privacidad.

Historia: Su madre tuvo un romance con un Famoso empresario resultando su hermana y el producto de aquella relación, pero en calidad de bastardos ya que su padre estaba casado con alguien más.
Al cabo de unos años de haber nacido fueron completamente abandonados por su padre al ser descubierta la relación extramatrimonial de sus progenitores por la esposa legítima.
Cuando tenía 12 Años, su Madre había recibido un ascenso teniendo que mudarse a una ciudad cercana decidiendo hacer el viaje por transporte terrestre. Sin embargo al Automóvil en el que viajaban le fallaron los frenos en la carretera cayendo por un acantilando, siendo el único sobreviviente aunque quedo en coma por un año.
Su mama y su hermana eran su mundo, deseaba sobre todas las cosas, la felicidad de ambas. Razón por la cual siempre ha sido un excelente estudiante, ya que deseaba crecer rápido y tener un buen trabajo para Protegerlas, que nada les faltara. A raíz de su muerte se mantuvo como alumno modelo tanto por costumbre como por memoria a su Mama que estaba orgullosa de ello.
Al llevar el apellido paterno este tuvo que responsabilizarse de él después de aquel accidente, Nadie aparte de su padre, su esposa y Hazel saben de aquel lazo de sangre. Si bien se ha responsabilizado de él lo ha hecho de la forma más discreta, encerrándolo en internados desde que despertó del coma, para que nadie más se entere. Todo esto bajo la influencia de su madrasta, que es la que presiona para que se mantenga oculto, ya que no quiere que nadie se entere de la infidelidad de su marido.
Durante todo el tiempo que ha estado encerrado jamás le ha hecho falta ni dinero ni bienes materiales, tampoco ha recibido ninguna visita desde entonces.

Algo Anexo: Si bien es de Carácter Alegre y sociable, desde el accidente y su estancia en el internado, jamás hace lazos con nadie y mantiene su distancia: les habla a todos pero no es amigo de nadie.
El desastre automovilístico no fue un accidente, fue una orden que su madrasta hizo, para deshacerse de de aquella “zorra y sus bastardos” ya que no quería que nadie supiera de aquel romance por la Vergüenza que aquello le provocaría. Además de que su esposo si amaba a su madre y no quería que regresara con ellos abandonándole. Ni Hazel ni su padre saben esto
avatar
Hazel
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.