Hogwarts lost in time

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogwarts lost in time

Mensaje por Alexander Wolfgang el Mar Abr 14, 2009 2:35 pm

La accion de este foro se desarrolla a partir del quinto libro de Harry Potter, La orden del fenix. Todo lo que ocurre a continuacion es inventado, no traten de buscar tres piernas al gato.

Era entrada la noche y como siempre los Merodeadores se reunieron en su rincón secreto, un sitio donde ningún alumno que no sea Merodeador, pueda entrar, allí James con ojos ilusionados enseña la hoja de un libro perdido y mira a los demás con el mismo afán de curiosidad y de superación.

-James no se… ¿podría ser peligroso?-.Se escucho a Remus mirando la hoja de papel.
-¿Cuándo nos ha detenido eso a nosotros? ¡Somos los Merodeadores de Hogwarts…-.Alego Sirius siendo apoyado por James, el cual puso la hoja de papel en el centro.

Pero los chicos no esperaban que un par de ojos obsidiana observaran con curiosidad y quizás una pizca de maldad a aquel grupo, se retorció las manos mientras observaba riéndose a esos merodeadores.
-Esta vez Potter te tengo…-


Mientras años después, en la sala de los Menesteres Harry enseñaba con bastante énfasis los hechizos de protección y defensa que deberían dar en ese curso, todos avanzaban con grandes pasos, agigantados todos menos uno en el que Harry tenía que tener especial atención, Neville cada dos por tres terminaba estrellado contra las paredes corriendo el riesgo de hacer daño no solo a el mismo sino también a los demás.

-Neville no….así no…-.Repitió una y otra vez.-Debes hacerlo delicadamente…o quieres enviarnos a todos al quinto pino…esto es para defensa no para que nos mates…-

-Lo siento Harry…-.Se excuso el muchacho el cual era observado por dos gemelos que susurraban algo al oído, estos caminaron hasta Neville mientras Harry revisaba a todos los demás hicieran el mismo movimiento de varita.

-A la de una…-.Se escucho a Fred.

-A la de dos…-.Se escucho a George.

-A la de tres…-.Se escucho a los dos, haciendo un conjuro verdaderamente potente, que se convino con el erróneo de Neville pero en ese preciso momento la brigada inquisitorial que ya habian encontrado el sitio de reuniones del Ejercito de Dumblendore, entraba de forma brutal por la puerta los cuales se vieron involucrados en aquel hechizo extraño, se sintieron vomitar en ese mismo momento y fueron arrastrados como si de un trasladador fuera.

James convoco en ese momento el conjuro, junto con sus tres amigos y justo cuando Snape abrió la puerta seguido de Albus Dumbledore y Lily , un remolino de aire invadió la estancia donde los cuatro chicos estaban, golpeando a Snape contra la pared y como consecuencia llevandose un fuerte golpe. Albus protegió a la niña con su cuerpo cubriéndola y al aquel torbellino parar se encontró con la sorpresa de ver a mucha más gente de la que había visto, una señora mayor con voz gritona, intentaba salir de debajo de varios alumnos de Slytherin que le habían caído encima.

Al principio no dijo nada al respecto al ver a tanta gente en la habitación, pero sobre todo al ver tanto alumno en el suelo.

-¿Qué sucede aquí?...-

Todos los afectados se reúnen en un mismo lugar, James mira al otro grupo con algo de sorpresa al mismo tiempo que Lily y los demás, Harry se rasca la cabeza intentando concebir lo explicado por los gemelos, los cuales parecen tener parte de culpa y Albus se masajea la barba mientras mira a todos por encima de sus gafas de media luna.

-bien caballeros y señoritas…-. Se vio a una rechoncha mujer, vestida toda de rosa, bastante ofendida.-Lo que ha sucedido es lo siguiente…-

Giro con un golpe de su varita una pizarra donde ponía el hechizo hecho por James, este observo a todos intentando descifrar aquellos números que para el eran complicados, Lily suspiro y le dio una bofetada en la cabeza a modo de aviso.

-¡Es todo vuestra culpa…!-. Estalla la muchacha de ojos verdes mirando al moreno, el cual agacha la cabeza arrepentida, mientras Sirius se pone las manos detrás de la cabeza.

-mira Lily…no se tu, pero creo que el profesor intenta explicar algo…-

-Calmense…- Dijo deteniendo a todos en sus peleas cotidianas.-lo cierto es que parte de culpa ha sido de ellos, pero estos chicos también tienen parte de culpa, vosotros abrieron la brecha y ellos la fusionaron…-

-¿fuso que...?-.Se escucho a Ron, Hermione le dio en la cabeza bastante molesta.- Aushh eso duele…-

-Ron idiota, que al mezclar el mundo de estos chicos con el nuestros…se ha creado uno nuevo….¡lo entiendes ahora!- expeto la chica con ese aire de sabelotodismo.

-¡Y por que me gritas!¡yo no hice nada!-.Grito bastante enfurecido Ron.

-Haya calma…-.Se escucho pacientemente a Harry levantarse, este se puso de pie delante de los dos grupos.-Sea lo que sea que ha pasado ahí que solucionarlo, no podemos dejarlo así…-

-¿Cómo te llamas?- Pregunto Dumblendore cortando al chico de cabello negro. Todos se miraron entre si y observaron a Dumbledore.

-¿Qué?- expeto algun alumno perteneciente a ED.

-Somos Harry, Ron y Hermione sus alumnos….-.Dijo entre confuso y sorprendido Harry.

-En serio…no me sonáis….para nada, eres pariente de Potter…-.Dijo el profesor observándole.

-¡Profesor sabe que toda la familia de mi padre la mato ese mal nacido!-.Grito James fuera de si.

-James Potter compórtate…-.Se escucho a su espalda a Lily bastante furiosa.

-Lo siento Lily…- respondio el joven con una pequeña sonrisa de culpabilidad.

-¿Qué?....-.Harry se tuvo que sentar al entender la realidad de lo que habían hecho, ahora veia con mas claridad a las personas que estaban frente a el, sus padres, su padrino...incluso el malnacido de Peter... al igual que Hermione los únicos que no entendieron nada fueron los demás de su grupo, mientras el otro discutían.

-chico estas bien, te ves pálido…-.Se preocupo el profesor.

-Presente, bueno digo futuro…y pasado….- susurro el joven en medio de aquella confusion -¡Hermione!¡Se han mezclado!¡Aquí¡- exclamo con los ojos bien abiertos

-¡que hemos hecho!- respondio Hermione llevandose ambas manos a la cabeza.

Albus Dumbledore suspiro al verlos discutir de nuevo, comprendiendo lo que aquellos chicos querían decir, un nuevo mundo creado de la fusión de dos magias poderosas. Y de la cual no podría deshacerse jamás


http://lostintime.foros.ws/index.php
avatar
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.