Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...:::¿Que mejor remedio que la música?:::...-Libre-

2 participantes

Ir abajo

...:::¿Que mejor remedio que la música?:::...-Libre- Empty ...:::¿Que mejor remedio que la música?:::...-Libre-

Mensaje por Otani Atsushi Mar Abr 14, 2009 3:41 pm

Después de aquel coraje por el que acababa de pasar, no estaba de humor y no me apetecía hacer nada ni estar con nadie. Lo único que me daba consuelo en momentos así era el bello y perfecto sonido de alguno de mis dos instrumentos favoritos, pero dependiendo de las cisrcunstancias y del "que" lo provocara, decidía si quería tocar piano o guitarra.

Di un vistazo al pasillo antes de entrar al salón de música, pues si algún profesor me pillaba seguramente estaría en problemas. Miré hacia ambos lados...Nadie. Tomé la manija de la puerta y entre, para mi buena suerte casi nunca le ponían el cerrojo a ese salón. Me dirigí en silencio hacia uno de los pianos que había ahí aun sabiendo que no había nadie más, quizá eran los nervios por que sabía que no debía estar ahí...

Otani Atsushi
Otani Atsushi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::¿Que mejor remedio que la música?:::...-Libre- Empty Re: ...:::¿Que mejor remedio que la música?:::...-Libre-

Mensaje por Minase Miér Abr 15, 2009 4:35 am

Ese día se encontraba bastante aburrido, ya no le apetecia tanto el quedarse como ratón come libros en la biblioteca por lo que habia dado una vuelta por la institución topandose con el salón de música y con alguien dentro del lugar, igual decidio entrar para ver con que se podia distraer..

Ignoro un poco a aquel chico solo volviendo la mirada donde él, aunque no lo saludo, ¿por que lo haria? si nisiquiera lo conocia, almenos esa era su mentalidad...en esos momentos.

Se acerco donde uno de los closets donde guardaban los instrumentos para entonces sacar un violín y sin previo aviso ponerse a tocar este, hasta eso sabia las tecnicas de violín, y posiblemente hiciera una buena melodia en conjunto con el piano que tocaba aquel chico..
Minase
Minase
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 53
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::¿Que mejor remedio que la música?:::...-Libre- Empty Re: ...:::¿Que mejor remedio que la música?:::...-Libre-

Mensaje por Otani Atsushi Miér Abr 15, 2009 2:32 pm

"Claire de Lune", de Claude Debussy, era una de mis favoritas, mi abuelo me había enseñado esa pieza cuando yo tenía 5 años. Hasta aquel instante todo iba bien, incluso me había inspirado a tal punto, que no noté cuando aquel muchacho entró. Fue el sonido del violín lo que arruino el perfecto sonido de aquella bella melodía.
-Disulpa!, como habrás notado estoy tocando el piano y llegas tu a interrumpirme...¿Cuál es tu problema?-. dijé, un tanto exaltado.
No tenía la menor idea de que pieza era la que tocaba aquel chico, pero si estaba seguro de que no se parecía ni hacía juego en absoluto con Claro de luna...
Otani Atsushi
Otani Atsushi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::¿Que mejor remedio que la música?:::...-Libre- Empty Re: ...:::¿Que mejor remedio que la música?:::...-Libre-

Mensaje por Minase Sáb Abr 18, 2009 7:31 am

Dejo de tocar unos instantes para luego volver su mirada donde aquel chico, mientras sonreia con cierta altaneria..

-- ohh vaya...hice enojar a un bebé...¿crees que me importa lo que hagas?...no...no me importa...ademas, el piano no es tuyo, es de la institución...y empece a tocar el violin por que tu melodia simplemente me desagrado...no entiendo como te atreves a tocar un instrumento tan fino, sin siquiera saber ni una pisca de este...--

Le decia aquello sin gritarle pero si de una manera seria y en parte burlandose de aquel joven, al igual que diciendole cosas desagradables de la música que él estaba tocando, cuando Minase sentia que algo le desagradaba no se lo guardaba el lo decia aunque lastimara a los demas, ¿por que? por que así era él, era frío y en parte no consideraba los sentimientos ajenos...sobre todo de las personas que desconocia.
Minase
Minase
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 53
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::¿Que mejor remedio que la música?:::...-Libre- Empty Re: ...:::¿Que mejor remedio que la música?:::...-Libre-

Mensaje por Otani Atsushi Dom Abr 19, 2009 2:57 pm

Enarque ambas cejas y por un momento puse cara de incredulidad, mas no le di mucha importancia a las palabras de aquel joven, pues lo único que quería era hacerme enojar. Entrecerré un poco los ojos y despúes dibuje una sonrisa un tanto burlona.
-Pero que me dices de ti?...Dios! pareciera que te enseñaron a tocar el violín con los pies, bueno si es que a eso se le puede llamar tocar-. dijé, haciendo un ademán burlón con la mano...
Otani Atsushi
Otani Atsushi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::¿Que mejor remedio que la música?:::...-Libre- Empty Re: ...:::¿Que mejor remedio que la música?:::...-Libre-

Mensaje por Minase Dom Abr 19, 2009 8:17 pm

Le escucho sin mucho interes para despues responderle, mientras guardaba el violin..

-- Lo bueno es que yo no soy bajo de estatura y puedo hacer otras cosas en vez de perder el preciado tiempo en tocar un instrumento...supongo eso es lo unico que puede hacer alguien de tu altura...ya que los deportes no te quedarian ni mucho menos el basket bol...si eres enano eres un inutil, gracias al cielo yo tengo una buena altura de 1.83cm para aprovecharla en otras actividades...--

Si, era sumamente grosero si de insultos se trataba y no se los guardaba eso era lo peor, era frío e hiriente y esta vez le estaba hechando a Otani por su baja estatura, igual Minase nunca habia visto a un chico con una estatura baja, era por eso que tambien en parte decia eso...burlandose de aquel joven obviamente..
Minase
Minase
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 53
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::¿Que mejor remedio que la música?:::...-Libre- Empty Re: ...:::¿Que mejor remedio que la música?:::...-Libre-

Mensaje por Otani Atsushi Vie Abr 24, 2009 2:22 pm

-¿Que dijiste?!, pues para tu información, yo entrare al equipo de baloncesto, te demostrare que no necesito ser una jirafa como tú, para entrar al equipo.-
Si algo siempre me había molestado es que me fastidiaran por mi estatura y se notaba que el tipo con el que me había encontrado era de esos que les gusta fastidiar.
-Además, ¿De que te sirve ser una jirafa si eres un fraude para tocar los instrumentos?-...
Otani Atsushi
Otani Atsushi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::¿Que mejor remedio que la música?:::...-Libre- Empty Re: ...:::¿Que mejor remedio que la música?:::...-Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.