Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...:::Después del entrenamiento:::...

3 participantes

Ir abajo

...:::Después del entrenamiento:::... Empty ...:::Después del entrenamiento:::...

Mensaje por Otani Atsushi Mar Abr 14, 2009 4:30 pm

Eran casi las ocho y media, y yo me había atrasado debido a que me entretuve hablando con otros compañeros. Debía darme prisa, pues si algún profesor me pillaba en los vestidores a esa hora me metería en problemas. Me quité la ropa, la coloqué sobre una de las bancas de los vestidores y abri la llave de la regadera. Un pensamiento vino a mi cabeza mientras el agua caliente caía sobre mi...¿cómo era posible que mi familia fuera tan estúpida como para haberse dejado convencer tan fácilmente?, jamás me había pagado una buena escuela y nunca tuvieron intenciones...¿Por qué las tenían ahora?.
Tomé el shampoo para cabello y me dispuse a frotarme la cabeza cuando un ruido en los vestidores me sacó de mis pensamientos. iba a soltar un grito de sustó, sin embargo, algo dentro de mi me hizo callar y esperar a ver que sucedía...
Otani Atsushi
Otani Atsushi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Después del entrenamiento:::... Empty Re: ...:::Después del entrenamiento:::...

Mensaje por Evra Von Mar Abr 14, 2009 5:46 pm

habia terminado uno de sus entrenaientos afuera de la escuela, despues de ejercitarse estaba todo sudado, no tenia intencion de entrenar en el gimnacio por si se encontraba otra vez con aquel "simpatico" profesor, asi que una vez terminado en los jardines del internado camino hacia los vestidores para arreglarse y terminar como correspondia y salir a su habitacion de manera rapida, dejo su bolso en una de las bancas y escucho el correr de una ducha, alguien debia estar alli, pero no se molesto, siguio con lo suyo, cambiandose de ropa y mojandose la cara con el agua del grifo para refrescarse un poco
Evra Von
Evra Von
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 769
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Después del entrenamiento:::... Empty Re: ...:::Después del entrenamiento:::...

Mensaje por Otani Atsushi Mar Abr 14, 2009 9:17 pm

Me tomó un par de segundos darme cuenta de que era un alumno. Me había llevado un buen susto cuando escuché el abrir de la puerta. Aquel muchacho que había entrado para ducharse no me tomó importancia y se dispusó a abrir el grifo, yo por mi parte continué con lo que iba a hacer y me pregunté a mi mismo si debía o no decirle algo. No es que yo fuera muy sociable pero, tampoco era un ermitaño que no le dirigía palabra a las personas. Entre mas tiempo pensaba el si hablarle o no, mas tiempo pasaba y me estúpido me sentiría despúes si le decía algo...
Otani Atsushi
Otani Atsushi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Después del entrenamiento:::... Empty Re: ...:::Después del entrenamiento:::...

Mensaje por Queen of hearts Mar Abr 14, 2009 9:46 pm

Despues de entrenar se suponia que no debia de haber nada en las regaderas. cmino suavemente con los tacones, marcando el firma paso, y tomando de manera amenazadora, su abanico. La persona que estuviera ahi, obviamente, sentiria el dolor causado por su abanico. Despues de azotar la puerta de las regaderas, se dirigio a una, encontrando a dos jovenes, que se disponian a bañarse, y, abriendo su abanico anuncio en voz exclamante.

-¡y ustedes dos que hacen aqui?, no debe de haber estudiantes despues de los entrenamientos.....- dijo al momento que se acercaba a ambos.....no le importaba si fueran los vestidores de hombres...
Queen of hearts
Queen of hearts
Profesor

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Después del entrenamiento:::... Empty Re: ...:::Después del entrenamiento:::...

Mensaje por Evra Von Miér Abr 15, 2009 12:19 am

Siguio con lo suyo, al parecer el chico no haria nada mientras el estubiera alli asi que se saco la polera y la dejo en su maleta, preparandose para meterse a una ducha cuiando vio a la profesora entrar en el recinto, miro a la recien llegada con algo de miedo, ese abanico que traia debia doler, y parece que seria el nueo blanco de ese objeto, asi que dio un suspiro aunque tuviera algo de miedo y vio a la profesora intentando darle una explicacion creible y aceptable

-lo lamento Profesora, tarde un poco esperando a los alumnos en las duchas asi que me pensaba duchar ahora que no habita nadie, si me permite me retirare en un instante

inclino su vçcabeza de manera que mostrara respeto y espero la sentencia de la Profesora
Evra Von
Evra Von
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 769
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Después del entrenamiento:::... Empty Re: ...:::Después del entrenamiento:::...

Mensaje por Otani Atsushi Miér Abr 15, 2009 2:49 pm

Aquello era perfecto, lo que mas temía sucedio y lo peor del caso era que tenía que ser justamente esa profesora, vi como el chico que tambien estaba en las regaderas le miró un tanto nervioso. Yo por mi parte, cerré el grifo de la regadera y me dispusé a tomar la toalla para cubrirme, pues nos había agarrado desnudos...
Otani Atsushi
Otani Atsushi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Después del entrenamiento:::... Empty Re: ...:::Después del entrenamiento:::...

Mensaje por Queen of hearts Lun Abr 20, 2009 2:46 pm

Al verlos completamente desnudos, no se inmuto. No era la primera vez que observaba un cuerpo masculino, y observando a ambos, tomo una toalla, y con una voz firme y a la vez picara:

-Jovenes, han roto las reglas, asi que tienen de dos, soportar mi castigo en este momento, y el castigo del director, pero no se preocupen, les aserguro que ambos los haran obedecer las reglas - dijo con un gran tono de brula al momento que tomaba su gran abanico.
Queen of hearts
Queen of hearts
Profesor

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Después del entrenamiento:::... Empty Re: ...:::Después del entrenamiento:::...

Mensaje por Evra Von Miér Abr 22, 2009 4:17 pm

medito hacerca de las palabras de la profesora, no conocia los castigos que ella era capaz de imponer, pero conocia los del director, o al menos su aura de maldad que desprendia, asi que tenia una nocion del miedo que debia tener, mas intento parecer firme, sin mostrar flaqueza ante ella, no queria pareer un miedica

- me disculpo prfesora y aceptare el castigo impuesto

la verdad no lo queria pero tenia que pareer un buen alumno
Evra Von
Evra Von
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 769
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Después del entrenamiento:::... Empty Re: ...:::Después del entrenamiento:::...

Mensaje por Otani Atsushi Miér Abr 22, 2009 4:43 pm

Al escuchar las palabras de la profesora me recorrio un escalofrío. Aparentemente no tenía mas remedio que cumplir con el castigo con la profesora impondría, pues no quería ir a parar a la oficina del director.
El nerviosismo aumentó en mi cuando escuche al otro chico decir que aceptaría el castigo y al ver su reacción cuando la profesora menciono al director. Parecía haberse asustado un momento...¿Por qué?.
-Esta bien profesora, supongo que tambien yo aceptaré el castigo-...
Otani Atsushi
Otani Atsushi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Después del entrenamiento:::... Empty Re: ...:::Después del entrenamiento:::...

Mensaje por Queen of hearts Dom Abr 26, 2009 8:18 pm

-jum, vemaos, entonces, toma esto- dijo con un tono de simburla, a aqule chico que intentaba mostrar respeto, se divertiria mucho con aquellos dos tipos. acercandose al mueble en donde se encontraban las toallas, tomo una y la avento a la cara del mayor. Observando por un momento en el cual hizo una pequeña pauza, exclamo con una fuerte voz firme:

-tu compañero esta mojado, asi que lo mejor sera que lo ayudes a que se mantenga seco- exclamo con un gran grito. -pero por cierto, si te intentas secar o interferir, tus dedos seran rotos por mi abanico, el te debe de secar todo el cuerpo- dijo mientras amenazaba con su abanico al mas joven.

-Ahora, que comienze el castigo.
Queen of hearts
Queen of hearts
Profesor

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Después del entrenamiento:::... Empty Re: ...:::Después del entrenamiento:::...

Mensaje por Evra Von Mar Abr 28, 2009 5:30 pm

miro aquella toalla que habia caido en su rostro y ahora estaba en su mano, suspiro para sus adentros, penso que el castigo podia ser peor, bueno, esperaba que el chico no la pasara mal, quien sabe, tal vez fuera hetero y le desagradaba aquel castigo, pero esto era mejor que cualquier otra cosa, asintio con la cabeza ante la resolucion de la profesora y se dirigio a su compañero, empezando a secarle el cabello en primer lugar con cuidado y hacienolo lo mas rapidamente posible y que quedara bien seco
Evra Von
Evra Von
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 769
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Después del entrenamiento:::... Empty Re: ...:::Después del entrenamiento:::...

Mensaje por Otani Atsushi Jue Abr 30, 2009 3:06 pm

"Que?!", fue la única exclamación que salió de mis labios. ¿Cómo podía estar tan enferma aquella profesora?, el castigo no era precisamente incómodo, mas bien, era vergonzoso. Realmente no me molestaba tanto aquel castigo, pues yo era bisexual, además pensé que nos haría hacer algo peor. No imaginé que feura eso lo que nos iba a pedir. Cerré mis ojos para tratar de controlar mis pensamientos, mis nervios e inutilmente mis hormonas. Era inevitable, estaba seguro que mi cuerpo me traicionaría en cualquier momento, y no había ningún factor en absoluto que me ayudara a a salir de aquel aprieto, el chico era bastante apuesto y la profesora nos estaba mirando. Finalmente se acercó a mi y un rubor se hizo presente en rostro cuando por fin comenzó a secarme el cabello...
Otani Atsushi
Otani Atsushi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Después del entrenamiento:::... Empty Re: ...:::Después del entrenamiento:::...

Mensaje por Queen of hearts Jue Abr 30, 2009 11:29 pm

Esbozo una diabolica sonrisa, sus labios no podian caber de hipocresia por la ecena que observaba. Con un tono muy serio, pero a la vez de burla, semalo a la antrepierna del chico castaño.

-Creo que tu cuerpo te esta traicionando- al momento que con su abanico señalaba aquel lugar que comenzaba a reaccionar, todo estaba listyo, para su diabolico plan.

-aun te falta esa parte- señalo nuevamente con su abanico, pero esta vez señalo un lugar abajo de su espalda, que seria el blanco de su trillado placer voyerista. Tomo la mano del mayor, y la dirgio al lugar donde debia secar, haciendo un poco de presion, entre la parte que se estaba encargando d esecar.

-Lo ves?, parece que aun te falta ahi- dsusurro con una melodica voz, esperando que ocurriera lo planeado.
Queen of hearts
Queen of hearts
Profesor

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Después del entrenamiento:::... Empty Re: ...:::Después del entrenamiento:::...

Mensaje por Evra Von Sáb Mayo 02, 2009 3:01 am

Miro a la profesora con cara de extrañeza, para luego suspirar para sus adentros, de verdad era bastante pervertida como todo el resto, asi que le resto importancia, de todas maneras ese chico no estaba tan mal, y parecia que el cuerpo de el respondia de una manera positiva a las caricias de aquella toalla, parecia que a la profesora le agradaba eso, se veia tan tentador, pero el no era un pervertido, solamente realizaba su castigo, seco con prolijidad el cuerpo de su compañero donde la profesora habia puesto su mano con la toallaalzo un poco su rostro y le susurro al oido de su compañero

- espero que no te moleste
Evra Von
Evra Von
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 769
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Después del entrenamiento:::... Empty Re: ...:::Después del entrenamiento:::...

Mensaje por Otani Atsushi Dom Mayo 03, 2009 2:54 pm

Maldita sea!, lo último que necesitaba era que la profesora le indicara con exactitud donde debía secarme, ahora si se había vuelto embarazosa aquella situación. No conforme con ello, para terminar de cohibirme el chico me susurro de una forma "curiosa" en el oído que esperaba no me molestara. ¿Por que habiendo tantos alumnos en aquella escuela me tocaba justamente a mi la profesora pervertida?. Si lo pensaba con detenimiento no debía sorprenderme, pues algo que siempre me había caracterizado era mi mala suerte, pero a pesar de eso, por mas mala suerte que tuviese, jamás habría imaginado que me tocaría un castigo así.
-No...no te preocupes...- ni siquiera era capaz de terminar de articular respuesta alguna para aquel joven.
Finalmente desistí del inútil intento de concentrarme, pues era en vano así que cerre los ojos y mi cuerpo termino de dejarme en vergüenza...
Otani Atsushi
Otani Atsushi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Después del entrenamiento:::... Empty Re: ...:::Después del entrenamiento:::...

Mensaje por Queen of hearts Vie Mayo 08, 2009 2:51 pm

-valla, pero al parecer tu no eres nada penoso ¿verdad?- dijo en un tono de brula, por lo que ocurria en el cuerpo de aquel chico, eso era muy gracioso. Volvio a tomar la mano del mayor, pero esta vez sin toalla, la dirigio hacia el miembro del menor, y utilizando la mano ajena como si se tratara de la suya, comenzo a acariciarlo.

-desde ahora, el castigo depende de ustades, hacia que mas les vbale que lo hagan bien, o sufriran las consecuencias de que lo haga yo misma- dijo tomando su abanico en modod de insinuacion, eso seria divertido.
Queen of hearts
Queen of hearts
Profesor

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Después del entrenamiento:::... Empty Re: ...:::Después del entrenamiento:::...

Mensaje por Evra Von Dom Mayo 10, 2009 2:41 am

ok, eso ya era demasiado porque simplemente no le decia que queria que e tirara a su compañero de institucion?, es que de verdad no le agradaba esto, pero bueno, de todas maneras era mejor que ser torturato y quemado por el director u otros profesores con peor calaña que ella verdad? asi que bajo sus ojos y se dirigio a su compañero, no queria hacerle eso si el no deseaba, aunque supusiera un castigo para si mismo, sonrio para sus adentros, maldita nobleza, se ganaria una buena si el chico no queria , lo miro a los ojos y le pregunto en voz baja lejos de los oidos de la profesora

- quieres que haga eso o no?, no te hare nada si no quieres

dijo intentando evitar tocar mas de la entrepierna del chico
Evra Von
Evra Von
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 769
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Después del entrenamiento:::... Empty Re: ...:::Después del entrenamiento:::...

Mensaje por Otani Atsushi Lun Mayo 11, 2009 4:45 pm

Aquello era en verdad sorprendente, al menos había tenido la suerte de toparme con un chico amable, que se molestaba en preguntarme si quería o no que lo hiciera, mas esa decisión no dependía de mi y si me pedían mi opinión, prefería aquello que ser violado por el director o golpeado de forma brutal por la profesora loca.
-Gracias por preguntarme, pero eso no es decisión mía- le dijé, señalando con la mirada a la profesora que nos observaba con una sonrisa burlona...
Otani Atsushi
Otani Atsushi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Después del entrenamiento:::... Empty Re: ...:::Después del entrenamiento:::...

Mensaje por Evra Von Jue Mayo 28, 2009 8:02 pm

-deacuerdo, sere gentil...

bueno, al menos esto evitaria una ida al nefasto cuarto del director o a alguno de esos de tortura.. espera, esos eran de seguro similar al del director o mejores que esa habitacion demoniaca, bueno, al parecer ahora tendria que tirarse a su compañero, pero intentaria que no fuera una mala experiencia para el chico, al menos que no sea traumatica, suavemente puso su mano en la entrepierna del joven mientras con la llema de dos de sus dedos empezo a tocarlo mientras aprovechando la cercania de su rostro con su cuello se acerco mas e hizo una pequeña linea de saliba con su lengua que lecorria el mismo camino despacio con suavidad, evitando que el resto de su piel lo tocara para maximizar las sensaciones y que el dolor no se sintiera mas tarde
Evra Von
Evra Von
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 769
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

...:::Después del entrenamiento:::... Empty Re: ...:::Después del entrenamiento:::...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.