Vampire Passion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire Passion

Mensaje por Shimei el Mar Abr 14, 2009 11:04 pm

Vampire Passion


Por generaciones los Eté, una raza nocturna, siempre se habian mantenido al margen de todo. Alejado de las guerras y de todo lo que tuviera que ver con seres tan inferiores como lo eran los humanos a su ver. Pero como llegó el deseo, como si fuese una plaga sin origen. El deseo de poder, la ambición de sentirse y estar por en cima de todo y de todos.
Entonces, como si el universo así lo deseara, el mundo entró en caos... humanos contra todo... todo contra los humanos.
El como y porque los Etés había ganado aquel combate, siempre ha sido un misterio. Sólo se sabe que después de aquello, no hubo ninguna raza que se les resistiera.
Fue tanto el poder que no pasó mucho tiempo para que todos se pusieran a discutir por quien merecía gobernar por sobre todos. Hubo tantos desacuerdos y posibles guerras, que mejor todos decidieron dividirse todo entre seis, que era el número de miembros del consejo. Se dispersaron por toda Europa. Francia, Rusia, Italia, Irlanda e Inglaterra.
En un estado de paz, los clanes llegaron a vivir en plenitud hasta que dentro de ellos volvió a nacer el sentimientos de querer tener el absoluto poder sobre todo.
Algunos comenzaron a esclavizar y a comprar esclavos humanos para que hicieran la bien pagada labor de servirles y entretenerles por siempre, pues no quedaba de otra.
Con la llegada de los humanos, algunos Etés no pudieron controlarlo y de su lujuria nació un retoño que fuera el primer vampiro. Abominación. No hubo otro modo de llamarle a eso... la viva prueba de que su sangre pura había sido manchada.
La condena a quello fue que los vampiros serían odiados por su padres y perseguidos por sus hijos...

En tiempos más sercanos los vampiros siguen siendo una mancha inborrable del mundo. Una pena para los escasos pura sangre Etés, amos de toda europa; y un motivo de odio por parte de los hibridos... hijos de vampiros y humanos sin una verdadera identidad más que la de un error.

El mundo esta en manos de los más afortunados, sin embargo queda descubrir quien es el más fuerte. Aquellos que se mantienen de pie apesar de las caidas. Aquellos que luchan contra todo en busca de lograr vivir, aquellos que sin emportar que esten en el fondo nunca caeran o aquellos que incansablemente pelean para marcarse un destino.
avatar
Shimei
Profesor

Cantidad de envíos : 58
Edad : 25
Localización : Leyendo
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.