Seth Amatsura

Ir abajo

Seth Amatsura

Mensaje por Seth el Mar Abr 14, 2009 11:39 pm

Nombre Completo: Satochi Arael Amatsura Inverse / Seth

Edad: 19 años.

Sexo: Masculino.

Inclinación Sexual:Bisexual

Nivel/Ocupación: 4 año/ cantante

Descripción Física: Es alto, delgado y de un cuerpo muy trabajado, su piel es blanca, tersa y muy suave, su cara es delgada y muy expresiva, sus ojosson de mirar serio y de color azul profundo, su cabello es largo de color rojo, aunque en algunas ocaciones se lo tiñe negro. Su vestimenta siempre va acompañada del color negro y su accesorios son collares, pulseras.



Spoiler: http://f.imagehost.org/0193/seth.jpg



Descripción Psicológica: Seth es un joven muy alegre, dinámico e imaginativo, aunque este se enoja con fácilidad, posee un caracter muy fuerte. Tambien Seth es muy pensativo y crea con mucha fácilidad letras para suscanciones.


Lo que le gusta:Lo que más le gusta en el mundo es pasar su tiempo libre con su hermano mayor Giwuatori y con su familia, ama componer y cantar, le encanta tocar el violín cuando la luna esta llena, le gusta jugar al ahorcado y a casi todos los juegos infantiles aunque lo miren un poco raro los demas.



Lo que le disgusta: La deslealtad, la fribolidad, el sarcasmo, la ironía, la maldad, le disgusta la descriminación.



Historia:Hijo menor de una médico y de un mafioso, aunque su infancia no fué perturbada por aquello, el siempre trato de ser un niño sencillo y lo más normal posibe, lo único sobrenatural de él era su extremado amor hacia la música.
En su niñez siempre fué sociable y le encantaba ayudar a las personas, era alguien muy carismático y se preocupaba ucho de su entorno.

En el ambito familiar se lleva excelente con su hermano mayor Giwuatori, el cual es mayor que el por 18 años, ambos son complices, amigos y buenos para hacer tonteras cuando salen juntos, con su madre le tiene un profundo amor y respeto, y uno de sus secretos más ocultos es que hace unos años atras padecía el complejo de edipo el cual ya se le pasó por completo cuando le compuso una canción para ella, con su padre Sakyou es buena el lo respeta y lo adora.


Seth en su tiempo libre estudó diplomacia en la embajada de su pais, él obtubo una nota superior a resto, deesa manerase hizo conocido ayudando a los embajadores en asuntos diplomáticos.En una discución con unos opocitores diplomáicos Seth fué amenazado de muerte, cosa que lo hizo renunciar entre comillas para dedicarse a su hobby el canto, aunque la diplomacia lo hace en forma secreta y usando su nombre original el cual lo conocen pocos.


Algo Anexo:*Nunca dice su nombre verdadero.
*Le encanta los hombres mayores.
*Su padre es el mafioso más influyente del mundo.
*Es algo rebelde.
avatar
Seth
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : Donde la música baila.
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.