Damien Edelmann

Ir abajo

Damien Edelmann

Mensaje por Damien el Jue Abr 16, 2009 4:21 am

Nombre Completo: Damien Edelmann

Edad: 17 años

Sexo: Hombre

Inclinación Sexual: Bisexual)

Nivel/Ocupación: 2º año

Descripción Física: Mide 1.68 m. Se ejercita sólo de vez en cuando, por lo que tiene un cuerpo algo atlético, pero sus músculos no están del todo definidos.Su color natural de pelo es negro, pero pareciéndolo un color común, se lo decoloró. Sus ojos son de color oscuro. Usa ropa que le permita está cómodo y, generalmente, de marcas reconocidas, demostrando su posición económica.

Spoiler:

Descripción Psicológica: Es bastante extrovertido y, a su manera, amigable. Rara vez se calla lo que piensa, así lastime o afecte a alguien. Siempre piensa primero en él, siendo desconsiderado con los sentimientos de los demás. Al provenir de una familia famosa en su ámbitos, espera que los demás conozcan su nombre y que lo traten de manera "especial" (él se considera "especial"). Es muy difícil que comprenda la palabra "No", siendo en ocasiones muy caprichoso. Es vanidoso y, aunque se sienta intimidado por alguien, trata de que no se note.

Lo que les gusta: Él, el dinero, los videojuegos, el café helado y cualquier tipo de postre.

Lo que les disgusta: Sentirse intimidado, sentirse incapaz, hacer los deberes y la limonada.

Historia: De raíces alemanas. Sus padres fueron alguna vez cantantes de mucha fama y ahora manejan una compañía discográfica de mucho renombre. Siendo hijo único, sus padres siempre le consintieron hasta el más absurdo capricho. Así, desde pequeño ha estado acostumbrado a los lujos y comodidades. Espera que lo traten con respeto y que cada palabra que diga se cumpla. Al ser el único heredero, la presidencia de la compañía estaba destinada a él. Pero su padre, al ver la clase de persona infantil, inmadura, y en ocasiones rebelde, que era decide que debe reformarse y lo envía al famoso instituto, esperando que el sistema estricto que se maneja le haga cambiar su comportamiento.

Algo Anexo: * Le tiene miedo a la oscuridad, por lo que siempre lleva una pequeña linterna consigo.
* Salió con algunos músicos que trabajan en la compañía de sus padres.
* Nunca ha asistido a una escuela normal, pues fue educado por tutores.
* Ha tenido una cantidad considerable de novias
avatar
Damien
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.