Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aris Catherina Archernald

Ir abajo

Aris Catherina Archernald Empty Aris Catherina Archernald

Mensaje por Aris Vie Abr 17, 2009 6:53 am

Nombre Completo: Aris Catherina Archernald

Edad: 16 años

Sexo: Mujer

Inclinación Sexual: Bisexual

Nivel/Ocupación: Estudiante / 1er. año

Descripción Física:
De cabellera ondulada, color castaño obscuro. Tiende a ser muy suave al tacto y bastante brilloso con los rayos del sol; es de un largo bastante prolongado, normalmente lo lleva atado en una coleta con varios adornos en él. Sus ojos son grandes, de color violeta muy expresivos lo que le hace tener una bonita mirada. Una pequeña nariz,cejas delgadas, pestañas pobladas, una pequeña boca que siempre muestra una simpática sonrisa. De facciones muy delicadas, finas más que nada, femeninas por obviedad.
Mide alrededor de 1,65 . Es de complexión bastante delgada, muy bonita figura, no muy marcada pero si estilisada. Hombros delgados, pecho no muy desarrollado pero si muy bonito, cintura delgada, caderas un poco marcadas, piernas torneaditas, largas. El color de su piel es un poco durazno, cremosito. Al tacto igualmente es muy suave.

Descripción Psicológica :
Aris es una chica que siempre ve primero sus obligaciones, sus debéres ante todo, ante pone sus cosas por hacer antes de divertirse un poco aunque en muchas ocasiones la diversión misma sea haciendo alguna tarea, le gusta demasiado lo que es todo lo referente a los estudios y más que nada, las bibliotecas. Siempre puede versele leyendo libros o haciendo algo que hayan visto antes en clase, es algo en lo que se ocupa más, además de algunas cosas extras que tiene por fuera de clases.
Es bastante amable, siemrpe escucha e intenta dar una opinion o algún buen consejo, es difícil que se quede callada si ve a alguien en problemas. Siempre que algo le parece injusto intenta intervenir o al menos ayuda un poco en lo referente al regaño recibido. Su honestidad es algo que sorprende a la mayoria, sea bueno o malo el comentario, jamás lo dice como si fuese malo, hasta resulta escucharse adorable al sólo oirlo. A pesar de no ser una chica adinerada ella siemrpe se muestra como una chica elegante, con modales como tal la educaron en su casa. Socialmente le encanta hacer muchos amigos, entablar largas conversaciones con otras personas. Es bastante humilde, caritativa, sociable en extremo. Aunque es un poco curiosa y muchas veces ingenua, no inocente. Y a pesar de parecer un terroncito de azúcar, cuando la chica se enoja, realmente se enoja.

Lo que les gusta:
Le fascinan las mañanas cuando está el ambiente fresco. Los animales. Las plantas, cualquier tipo de planta y flores le gustan en demasia. Cocinar, hacer las labores diarias como las tareas, limpiar su habitación, limpiar sus cosas, lavar sus prendas, etc etc. De vez en cuando le gusta mucho tocar el piano, se le da tan bien cómo tocar el arpa y otras veces cuando no hay nada más que hacer y está leyendo, tararea alguna que otra canción.

Lo que les disgusta:
Las injusticias más que nada, no hay nada más que le moleste que ver a alguien aprovechandose de alguien más débil. Los días nublados, pero de ese nublado negruzco que a veces aparece y que se llena de relámpagos y rayos tortuosos. Tampoco le agrada la gente que le miente, ella jamás tolerara una mentira de parte ajena.

Historia:
Catherine, Aris, pertenece a una familia de clase media. Sus padres son personas comúnes que laboran de igual manera para mantener un apoyo bastante adecuo para la casa donde residen, no tienen muchos gastos y tampoco se les exige demasiado así que su vida sin duda es más cómoda de lo que una familia normal podría esperarse. Aris al ser hija única jamás ha batallado por obtener algún obsequio o caprichito inocente de parte de sus padres, es la niña consentida así que normalmente todo se le da a ella y las atenciones van sólo para ella. Aunque tampoco todo es como oro, pues hay días difíciles donde vienen el estres y el cansancio que agobian a cualquiera, más de eso, no suele pasar nada.
A partir de que sus estudios comenzarón la chica siempre mostro un arto interes en la escuela, sus altas calificaciones era lo que motivaba a sus padres por conseguir lo mejor de lo mejor para ella y en dado caso, las becas y muchos viajes le fueron otorgados, hasta cierto día donde sus padres escucharón de una escuela en particular, un internado más que nada donde al parecer y según habían escuchado sólo los mejores alumnos asistían a ella. Mejores maestros, mejores oportunidades, la chica en cuanto escuchó la noticia mostró una amplia emoción. Sus padres se mostrarón de la misma manera, pues una magnifica oportunidad se presentaba ante sus puertas.
Fue más que claro, en cuanto todo estuvo preparado, listo, la chica partió de casa para asistir al gran internado, sabía que vería poco a sus padres o tal vez nada, pero seguramente cuando terminara sus estudios regresaría con la frente en alto y con un orgullo de parte de sus padres al verle triunfal de regreso, ese es su cometido, ser una de las mejores en lo que sea que le venga por enfrentarse. Asi fue como la chica es que de su hogar, partió completamente sola en dirección a lo que sería su futuro segundo hogar, sin siquiera imaginar en lo que realmente sería estár en él.

Algo Anexo:
Le aterra demasiado la oscuridad, no puede estár sola en un sitio que este por completo oscuro,se volvería loca.
Aris
Aris
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 78
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.