Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hayashi Yoru

Ir abajo

Hayashi Yoru Empty Hayashi Yoru

Mensaje por Yoru Vie Abr 17, 2009 4:25 pm

Nombre Completo: Hayashi Yoru (conocido también con el pseudonimo de Kruss)

Edad: 19 años

Sexo: hombre

Inclinación Sexual: bisexual

Nivel/Ocupación: estudiante de cuarto año.

Descripción Física: Es un joven de alta estatura con su 1.85 mt. Aunque con sus 73 kilogramos su cuerpo es bastante delgado. De cabello largo y plateado (completamente natural) y aquellos ojos celestes pálidos, llama bastante la atención, si a eso se le suma sus suaves rasgos completamente andróginos suele confundir a las personas que lo ven.

Descripción Psicológica: A primera vista Yoru parece un muchacho despreocupado, un vividor de su placer o tan solo un ente completamente incomprensible. Lo cierto es que aquel muchacho es solo un tanto excéntrico, bastante perfeccionista en lo que le gusta y un completo indiferente en lo que no. Seguro de si mismo, un tanto burlón y bromista cuando se siente relajado, o un príncipe déspota cuando se siente presionado.

Lo que les gusta: La ropa de latex, encaje y cuero, todo en variedades de blanco. También le gusta que las cosas que sus proyectos sean exitosos. Cantar las canciones que escribe, las cuales son de alto contenido sexual. Y también leer buenos libros

Lo que les disgusta: Detesta que se le acose. Que le inventen historias falsas solo por dinero y el chantaje.

Historia:

Yoru nacio en una familia mestiza japonesa, donde por una parte su abuelo paterno era ruso, y su madre era mitad alemana, por lo cual su enseñanza distaba un “poco” de lo usual si se le comparaba con los otros chicos de su edad.

De todas maneras siendo el hijo mayor se lo sometió a un riguroso entrenamiento desde pequeño para que algún día se integrara a la junta directiva de la multinacional en la cual su familia poseía gran parte del poder.

¿No es eso bastante común para alguien de su estatus?

Pues sí, lo era, pero nadie se hubiera esperado que aquel muchacho obediente y correcto un día se rebelara. Encaro simplemente a su familia para seguir su deseo, continuar con la carrera de cantante, pero no clásico como hubiera deseado su madre, sino como vocalista de una banda de visual rock a la que había bautizado como “Stigma”.

No fueron pocas las peleas y discusiones que tubo que afrontar, pero consiguió un trato, si podía conseguir el éxito sin la interferencia del poder de su familia, ni negativa ni positiva, podría continuar luego de un replanteamiento de la situación.

Así fue como abandono la escuela para dedicarse de lleno por aquel desafío, el cual sobra decir gano. El replanteamiento lo dejo conforme, aunque no demasiado feliz, se retiraría por un año de la escena musical, para terminar sus estudios en el extranjero, y luego podía hacer lo que le viniera en gana, claro que no tocaría un solo yen del dinero de su familia.

Luego de convencer a los otros miembros de su banda, prometiéndoles que regresaría lo antes posible, viaja hacia esta extraño internado sin saber lo que encontrara en él.

Algo Anexo: Es suke, aunque más inclinado al lado de seme que de uke.
Siendo cantante tiene tres registros de voz, hecho bastante inusual por cierto, el de mezzosoprano, el de tenor y el de barítono.
Yoru
Yoru
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 515
Edad : 36
Localización : En busca del placer más profundo
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.