Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kahrem Brufäsch

Ir abajo

Kahrem Brufäsch Empty Kahrem Brufäsch

Mensaje por Kahrem Dom Abr 19, 2009 8:40 am

Nombre Completo: Kahrem Brufäsch
Edad: 18 años

Sexo: Hombre

Inclinación Sexual: Como nunca ha sentido algo por alguien...pues no se sabe..

Nivel/Ocupación: estudiante de tercer año.

Descripción Física: Es un chico de tez negra, ojos negros azabache, y cabello de igual tonalidad, su altura ronda los 1.80cm, su complexion es fornida y atletica, es delgado y con musculatura promedio, de todo joven de su edad.

Sus ropajes son comunmente adecues a los de su region, ya que viene de intercambio por tiempo indefinido posiblemente hasta que se gradue...siempre trae aretes en sus orejas al igual que un 'collar' dorado alrededor de su cuello, que forma parte de su cultura debido a que es de origen Indú.

Spoiler:


Descripción Psicológica: Es sumamente tranquilo, pocas veces se mete en problemas y solo desea convivir con la gente que no conoce para poder formar lazos de amistad.

Lo que les gusta: La comida japonesa, aunque aun no sepa usar bien los palillos para comer, el platicar, a pesar de que en su cultura le esta prohibido hablar con mujeres, él lo hace en la institución, como no estan sus padres con él en el lugar, pues no tiene restricciones por así decirlo..

Lo que les disgusta: Mas que nada seguir al pie de la letra su cultura Indúi, por eso estando en la institución no se comporta como seria debido en su región, ya que se siente mas libre de hacer lo que él siempre quiso hacer.

Lo que si le disgusta mucho es que alguien coma carne de res en su presencia, como es indú pues ese es el animal 'sagrado' que se considera en su cultura, por lo tanto él es vegetariano.

Historia:

Es originario de India por lo cual sabe un poco del idioma que se maneja, aunque ya lo ha ido olvidando debido a que ha estado la mayoria del tiempo en la institución, y no ha tenido tiempo de visitar a su familia.

Su familia esta conformada por su padre, su madre, su hermana menor Kahoura, y él, sol que los primeros tres, son seguidores de su cultura a capa y espada...era por eso que Kahrem terminaba un tanto fastidiado, igual al pasar el tiempo se dedico a estudiar tanto así que recibio una beca para ir al internado Lust of Blood, para concluir ahí sus estudios y luego poder regresar con su familia..

Datos Anexos: Le interesaria mucho poder conocer nuevas personas y quien sabe...tal vez llegar a querer a alguien.
Kahrem
Kahrem
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.