:.Hell Gate.:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:.Hell Gate.:

Mensaje por Alexander Wolfgang el Dom Abr 19, 2009 3:03 pm

El mundo hasta donde lo conocías era próspero, pero la desendencia de quien te dio el paraiso ha soltado el infierno sobre él...

Dos milenios atrás el mundo terrenal fue invadido por el otro, el mundo demoniaco. Los humanos no tenían esperanzas si no fuese por un demonio que se reveló contra su propia raza. Defendiendo a los débiles pero capaces de amar a filo de su espada este demonio se enfrentó a su propio rey venciéndole y cerrando con su sangre, la sangre pura de una sacerdotisa y su espada el portal entre ambos mundos. Este demonio era Sparda.

Sparda se enamoró de una mujer humana con la cual contrajo matrimonio y engendró dos hijos gemelos, Vergil y Dante. Cuando estos crecieron Vergil le traicionó abriendo la puerta que él tan celosamente custodiaba liberando demonios, caos y destrucción al mundo que una vez su padre había salvado. Siendo detenido, la puerta volvió a ser cerrada pero el daño ya estaba hecho.

La ciudad anexa a la Torre cerró sus puertas quebrando su pacto de paz con los demonios. Antes que los habitantes lo notaran un grupo militar denominado los Holy Knights y los Throne Knights habían dictado ley marcial en la ciudad. Exiliando y destruyendo a toda presencia demoníaca en sus calles cerraron sus portones declarando guerra a los causantes de tal destrucción. Pero los hermanos Sperda tenian otras ideas en su mente.

Este mundo se divide en tres lugares. La torre y sus alrededores, lugar de demonios, Ciudad Fortuna, donde los caballeros velan por la seguridad de las criaturas puras y Valle de las Bestias, donde reina un ex guardián de la torre creando un reino para todas las razas bestia.

http://hellgate.omgforum.net/
avatar
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.