Koizumi Risa

Ir abajo

Koizumi Risa

Mensaje por Koizumi Risa el Miér Abr 22, 2009 11:29 pm

Nombre Completo: Koizumi Risa.

Edad: 16 años.

Sexo: Mujer.

Inclinación Sexual: Hetero.

Nivel/Ocupación: Estudiante de 1° año.

Descripción Física: Es una chica linda, alta, mide 1.67, su complexion es delgada, tiene buen cuerpo ya que ha practicado gimnasia desde temprana edad, su cabello es largo, le llega hasta la mitad de la espalda y es de un brillante tono rojizo, su tez es palida y sus ojos son de color miel.


Descripción Psicológica : Es una chica amable, sociable, inteligente y graciosa. Asi es como le enseñaron a ser desde pequeña, aunque a veces puede llegar a enojarse o sentirse triste facilmente ya que sus emociones son cambiantes.
En algunas ocasiones puede ser caprichosa y un poco insoportable. Se porta orgullosa cuando no admite que ha cometido un error.

Lo que les gusta:
*La musica, aunque no toca ningun instrumento, le gustaria hacerlo.
*Le gusta leer, en especial novelas del genero romántico.
*Le encantan los climas frios y dar paseos bajo la lluvia.
*Su deporte favorito es la gimnasia.
*Le encantan los dulces de todo tipo.

Lo que les disgusta:
Son muy pocas cosas las que le llegan a disgustar, pero si las hay:
*Odia el calor y estar bajo la luz del sol.
*No le gusta que las cosas no salgan como lo planea.
*No soporta a la gente que se cree superior a todos los demas.

Historia:
Koizumi proviene de una familia adinerada y de una alto estatus social, es hija unica y desde pequeña ha sido la niña mimada que cualquier padre podria desear. A pesar de que siempre ha tenido todo lo que quiere, nunca se ha sentido superior a nadie, puesto que esa actitud realmente le molesta.
Su vida practicamente era perfecta.
Ella no conoce una verdadera escuela, ya que siempre se le han impartido clases particulares en casa,"por seguridad" afirmaban sus padres, y esta situacion realmente era de su agrado.
Hasta que un dia llego una invitacion de una prestigiada institucion que pretende convertir a los jovenes en las futuras potencias. Los padres de koizumi, por alguna extraña razon, no lo pensaron 2 veces y de inmediato recurrieron a internarla en ese "maravilloso" instituto asegurando que era lo mejor para ella sin siquiera consultar la opinion de su hija.
Resignada, koizumi accedio a presentarse en aquel internado para complacer a sus padres y espera con ansias tener amigos de verdad y encontrar a ese alguien que ha estado buscando.

Algo Anexo: Tiene una gran habilidad en caligrafia. Su mejor talento reside en su melodiosa voz y es muy buena gimnasta.
avatar
Koizumi Risa
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 42
Edad : 25
Localización : °oSaltando de felicidad°o
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.