Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ritsuka Alexander...

Ir abajo

Ritsuka Alexander... Empty Ritsuka Alexander...

Mensaje por Ritsuka Alexander Sáb Abr 25, 2009 2:15 pm

Nombre Completo: Ritsuka Alexander

Edad: 16 años

Sexo: Hombre

Inclinación Sexual: bisexual, preferentemente yaoi: sukke

Nivel/Ocupación: Estudiante de 1º Año

Descripción Física:
Risuka es un joven de tez blanca, ojos violaceos, cabello negro, composición delgada, poseedor de músculos bien marcados pero sin exageración, mide aprox. 1.68m, pesa unos 60kg, tiene una particularidad genetica rara posee cola y orejas de gato, después de eso es un ser humano normal; la ropa que suele llevar es una camisa color vino tinto, debajo una remera negra, unos jeans negros junto con unas zapatillas negras. En su cuello porta un collar.

Descripción Psicológica: Solitario, debido mayormente a la rareza que posee, muy buena persona, siempre ve las cosas buenas de los demás aunque no las tenga, se confía mucho en la gente y a veces eso le trae inconvenientes que lo perjudican, reservado con respecto a sus sentimientos, carismático, recto, siempre dice la verdad. Siempre tiene pesadillas con lo sucedido de su hermano.

Lo que les gusta: : comer, estar con la pc, escuchar musica, sacar fotos y la buena compañía. Tocar el piano.

Lo que le disgusta: Los niños creídos de papa que se creen los mejores, el alcohol, el cigarrillo y a quienes lo ocupan pero respeta sus decisiones…también a los bravucones que se meten con los mas débiles.

Historia:
Nacio en el nucleo de una familia de clase media alta, en la hermosa ciudad de England, era un chico distinto nacio con una variabilidad genetica rara en la cual posee orejas y cola de gato, donde todos los miembros masculinos de esa familia la poseen, siempre alegre feliz, a pesar de que a sus padres casi ni los veia (se debía a que ellos nunca se encontraban en casa, su padre pasaba el día trabajando, al igual que su madre), con quien estaba siempre era con su hermano, el cual le llevaba 5 años de diferencia, todo era perfecto hasta que llego ese dia en el que su hermano murio en un accidente de auto, fue atropellado por un conductor borracho e inconciente. A partir de eso cambio como es ahora adoptando parte de la forma de ser de su hermano Souubi, sus padres se separaron y el fue a parar a este instituto, querian que fuera alguien y de esa forma se olvidaria de lo sucedido con su hermano y con su familia.

Algo Anexo:

Siempre lleva con el una foto familiar de cuando el tenia 7 años junto con su hermano, lleva un colgante el cual pertenecia a Souubi y un MP4. Lleva un pequeño parche debido a un corte.


Ritsuka Alexander... Rakuenloveless06x8xverg

Ritsuka Alexander... Copiaderakuenloveless10
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.