Kenryu Fortuna de Sparda

Ir abajo

Kenryu Fortuna de Sparda

Mensaje por Kenryu el Lun Abr 27, 2009 3:08 pm

Nombre Completo: Kenryu Fortuna de Sparda

Edad: 17 años


Sexo: Masculino

Inclinación Sexual: Heterosexual

Nivel/Ocupación: Estudiante de 2º Año
Descripción Física: Mide 1.76cm, pesa 68k, su cuerpo es agil y delgado, no muy marcado y carece de bello en cualquier lugar que no sea la cabeza. Su piel es blanca como la nieve al igual que sus largos cabellos que llegan hasta su cuello algo desordenados en mechones. Como detalle principal, sus ojos son de un color safiro que generalmente atrapa a la gente, y pueden dar una mirada calida o una tan fria como el hielo. Segun su animo, puede versele como un lindo angelito o... otra cosa. Sus vestimentas son generalmente de negro, gris o blanco, a veces lleva una bufanda roja y guantes sin dedo.

Spoiler:

Descripción Psicológica: Es callado, reflexivo, tranquilo, siempre está pensando en algo ( aunque esto sea la nada misma) es bastante existencialista y a veces posee un caracter voluble. Encuentra prededecibles a la mayorias de los humanos y les llama así, humanos, ya que él, por ser tan apartad y distinto a su parecer, no se considera como uno de la especie. Siempre esta dispuesto a ayudar, cuando alguien se lo merezca. Puede concoersele de forma formal, en la que es callado y su prsencia es casi inexistente, en su faceta "pasiva" en la cual es agradable, se siente en confianza y hasta se le ve reir o en su faceta de autodefensa o analisis, en la cual siempre está a la defensiva y es sarcastico y directo. Todo depende del ambiente que le generen las demas personas.


Lo que le gusta: Los dulces, las chicas que sepan usar lo quieten, gente que se valre a si misma, las sorpresas. Los tigres, la musica clasica, metal epico. Ambiental o instrumental. El pastel de maiz y la leche asada le enloquece, más aun que el chocolate mismo, las verduras hervidas y salteadas. Debatir. El cuerpo femenino.

Lo que le disgusta: No hay nada que odie más que las mentiras, seriamente, para él las mentiras por pequeñas que sean, son mentiras y no las perdona, raa vez si el caso es muy, muy MUy especial, podrá hacer escepciones, por lo mismo, no miente nunca, aunque no significa que no pueda ser sarcastico. Que le trarten de niño pequeño por su apariencia de uke (xD) Los sabelotodos, los galanes, que se sientan en confianza muy rapido con él, que se contradigan, que lo comparen o generalicen, ser utilizado. Posee una insuperable aracnofobia.


Historia: Sus padres siempre han velado por el, desconcoen gran parte de cosas que le ha echo, o que le han echo, ya que por algun motivo que el mismo desconoce, apesar de amarlos por sobre todo, no lo demuestra como quizas lo harían otros a los suyos. Siempre ha sido de notas romedio aunque se propone subirlas de corazon, no lo para nadie. Entre sucesos, le ha ocurrido un accidente en vicicleta a los 13 años, en el cual cayó inconciente y al despertar, su mano y frete estaban inchadas, estaba siendo sostenido por una pareja de extraños y con el tiempo, se dió cuenta que muchos recuerdos, en realidad casi todos, fueron perdidos, desconoce cuanto tiempo estubo inconciente y lo que le habran hecho. A razis de esto, ha sufrido constanets depresiones o como el les llama, bajones. Siempre ha visto cosas, sean seres o personas o animales o sucesos extraños, paranormales, sean reales o productos de su imaginación o de algun trauma ( ojo que no son poderes ni nada ) Cosa que a pesar de todo, le encanta. Por sus formas de pensar y por como le han tratado en vida, detesta a los humanos, no es muy de ahcer amigos, ya que se toma muy en serio el termino "amigo" como para que le llamen así, aunque está acostumbrado a a tratar con la mayoría d ela gente, pues siempre está analizando y por ello, les encuentra predecibles a la mayoria. Fue introducido al internado por su propia voluntad, quería saber como era estar en uno, que tipo de gente conocería, analizar más personas a ver si por fin, hay algo que le sorrpenda.


Algo Anexo:
-Siempre lleva un movil y una pequeña navaja de 5cm, sea en la cintura, bolsillo del pantalon,abrigo o bajo la muñeca.
-Siempre lleva consigo tambien alguna bolsita con chocolates, mentas o chicle.
-Le fascina todo paranormal, tanto el ocultismo, como ele spiritismo y la UFO.
-El cafe le da sueño (xD)
-A pesar de ser heterosexual, puede ser inducido por la persona correcta ( nadie se salva ~)
-Fué vocalista de una banda tributo d emetal epico y suele siempre estar entonando alguna canción, sea en silencio o voz baja.
avatar
Kenryu
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 86
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.