Imari Strathford

Ir abajo

Imari Strathford

Mensaje por Imari el Lun Abr 27, 2009 6:44 pm

Nombre Completo: Imari Strathford

Edad: 17 años

Sexo: Mujer

Inclinación Sexual: Heterosexual

Nivel/Ocupación: Estudiante de 2°

Descripción Física:
Es una joven de tez blanca y suave, de cabello rosa claro que le llega hasta su cintura y es ondulado, sus ojos son entre azules y violaceos, dependiendo de la luz que le de, su estatura no sobre pasa los 1.44 cm es muy bajita y por ello llega a tener descontentos entre sus compañeras de clase..

Su cuerpo es delgado pero proporcionado y adecue a su tamaño, no es plana, si tiene busto pero no de forma exagerada.

Spoiler:




Descripción Psicológica:

Es tranquila aunque algo seria, no es muy sociable, puesto que piensa que las demas chicas se burlaran de su tamaño, por eso se aleja lo mas que puede de las personas..

Lo que le gusta:

Le agradan las cosas tiernas aunque no lo demuestre, como son los peluches o demas.

Tambien le encanta practicar artes marciales, las cuales le fueron enseñadas por su hermana mayor, quien ya esta casada y con un hijo de dos años, quien sabe como logro casarse si tiene un caracter de perro...ella es quien cuida de Imari cuando esta vuelve del instituto.

A Imari igual le encanta cuidar de su pequeño sobrino su gran debilidad son los niños pequeños.

Lo que le disgusta:

El que su hermana mayor le critique por su estatura, y que le diga que nunca va a estar con alguien por lo mismo de su baja estatura.

Las personas que son groseras o lastiman a los que no les han hecho nada.

Historia:

Ella se crío al lado de su padre, su madre y su hermana mayor, su madre es de origen japones y su padre es Ruso, es por eso que posee un apellido poco común.

Aunque un terrible accidente ocurrio cuando Imari tenia tan solo 8 años, sus padres murieron y desde entonces su tutora ha pasado a ser su hermana Angeline quien le lleva 5 años a Imari.

El tiempo transcurrio y su hermana mayor se caso y tuvo un hijo, así que Imari se encarga de cuidarlo, era como su nana, por lo tanto Angeline le pagaba y cuando Imari junto el dinero suficiente se inscribio en el Instituto Lust of Blood para ser la mejor en sus calificaciones...no lo hizo por su hermana si no por ella misma...queria mejorar su vida almenos un poco.

Datos Anexos: Nunca ha tenido novio, por que igual ella evade a los chicos, ya que piensa que solo se acercan a ella para burlarse, es bastante insegura.
avatar
Imari
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.