Ishrra Schneewittchen

Ir abajo

Ishrra Schneewittchen

Mensaje por Ishrra el Sáb Mayo 02, 2009 7:42 am

Nombre Completo: Ishrra Schneewittchen
Edad: 18 años
Sexo: Mujer
Inclinación Sexual: Bisexual
Nivel/Ocupación: Estudiante de 3er año.


Descripción Física: Delicada, elegante y femenina; Facciones finas y bien delineadas. Su piel es tan clara como suave y son sus ojos como dos claros zafiros muy expresivos que demuestran cada una de sus emociones, de abundantes y largas pestañas. Boca pequeña, de labios carnosos y suaves; con un rosado intenso natural. Su complexión es media, no pasa su peso normal, pero tampoco está en los huesos (Tiene carne de donde agarrar). Una figura realmente buena. Su cabello lacio negro como la brumosa noche, llega hasta su media espalda suelto.



Descripción Psicológica :
Misteriosa, elegante, femenina, coqueta, emprendedora, extrovertida, inteligente, perspicaz... Igual no puede decir que gose de una mentalidad sana ni mucho menos, una joven adolecente que pasa los mejores años de su vida encerrada en un internado, jamás suele tener una, así que no es nada del otro mundo. Es reservada cuando se trata de cosas personales, no es de las que va contando su vida a quien se tope en frente.

Lo que les gusta: Por sobre todas las cosas ama leer, podría perderse entre las páginas de los libros una vida y jamás aburrirse. También le gustan las plantas, aunque no sea una gran adicta a su cultivo, le gusta poseerlas frescas en su dormitorio o secas entre las páginas de sus libros. Su flor favorita es el girasol. Y bueno, realmente son muchas cosas las que le gustan...

Lo que les disgusta: Los ambientes muy bochornosos y lugares muy llenos. El sol. El calor. Los excesos de todo. En cuanto a actitudes, odia a la gente pedante y pesada que se cree mejor por alguna razón.

{ Historia }

: Ishrra es hija de un importante politico Aleman, de donde ella es proviniente, y de una artista-pintora Rusa.

La pareja siempre estuvo acostumbrada a ser figurillas publicas, pues en ese ambito se había conocido y enamorado; por lo que el corto tiempo que pasaran estaba bien y era entendible para ambos.. No así para su única hija que habían tenido sin mucho deseo y tras un accidente.

Ish creció criada por la nana, su mayordomo y todos los sirvientes que siempre estuvieron a su disposición, sin una verdadera figura paterna o materna. Hasta la fecha sus padres siguen siendo el mismo tipo de personas ocupadas que no tienen tiempo para las cosas verdaderamente importantes. & es por eso que Ishrra decidió por voluntad propia entrar a un internado; así ya por lo menos no pasaría tanto tiempo en una casa donde no había nadie.



Algo Anexo:
Su apellido es como el cuento de Blancanieves, de chica adoraba leer este cuento por esa razón. Usa lentes ocacionalmente para la lectura, pero es muy difícil que se deje ver con ellos.
avatar
Ishrra
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 23
Edad : 26
Localización : Dentro del closet (?)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.