Kasumi Sedlacek

Ir abajo

Kasumi Sedlacek

Mensaje por Kasumi Sedlacek el Lun Mayo 11, 2009 2:42 am

Nombre Completo: Kasumi Sedlacek

Edad: 18 años

Sexo: Hombre

Inclinación Sexual: No tiene una definida…Bisexual, ¿tal vez?

Nivel/Ocupación: Estudiante de 3º Año.

Descripción Física:
Delgado y de mediana estatura, (1. 66 cm aproximadamente) y es extremadamente liviano. Da la impresión de que si eres demasiado brusco con el se romperá, pues su cuerpo aparenta de ser frágil… o tal vez lo es.
De cabellos rojos, desordenados y faltos de forma (con mechones mas largos que otros), sus ojos son del color del caramelo o la miel, dorados al sol. Contradictorios, pues, o expresan mucho, o no expresan nada. Es casi ciego de uno de ellos, por eso lo cubre con un parche, además de que van decorados con ojeras de un negro muy difuminado.

Spoiler:

Descripción Psicológica:
Es un enigma, a pesar de su apariencia de joven rebelde y descarriado (aunque lo es) posee un porte de elegancia natural. Un aura de misterio le rodea, rara vez habla, y cuando lo hace, las palabras salen en susurros de su boca. Es difícil imaginar lo que quiere o lo que esta pensando. Suele sufrir de pérdida de memoria, tiene grandes lagunas mentales y hay veces que su actitud se desvía completamente de lo que para los humanos y otras criaturas es normal… esto debido a que su razón y/o sentido común, penden de un hilo lo que lo llevan a actuar de manera bipolar.
Asemeja mucho a un niño pequeño, pues, prácticamente es nada lo que a vivido, pero eso no significa que no posea la madurez para sobrellevar algunas cosas…todo radica en su estado mental…



Lo que le gusta: Difícil saberlo, nunca lo dice, esto se descubre dependiendo a su forma de actuar... Oh! Pero, lo primero que te demostrara es su fascinación por el color carmesí, en especial el color carmesí que posee la sangre).

Lo que le disgusta: Que nadie parezca entenderle (¡¿Qué es tan difícil?!). Tener que hablar más de lo necesario. El alcohol y las cosas muy vistosas. (No le agrada ser el centro de atención)


Historia:
¿Una historia? Según el no tiene, Pues no la recuerda del todo, y (dice el) que lo que recuerda seguramente fue una alucinación…
Huérfano (no recuerda a que edad obtuvo ese “titulo”) se encontraba internado en un hospital psiquiátrico (al cual no recuerda como llego). Con el cuerpo débil (y la razón aun mas) era indispensable que permaneciera en aquel lugar, pues su estado de salud era delicado, tanto el físico como mental. Con los días contados, se pasaba la vida en una fría cama en un horrible cuarto blanco con olor a enfermo bajo los cuidados de lindas enfermeras que le tenían un especial cariño (¿?)
Meses pasaron para que se diera su primer oportunidad de huida cuando, repentinamente, un hombre comenzó a hacerle regulares visitas, diciéndole que el podía sacarlo de ahí y llevarlo a un lugar mejor, donde no solo no moriría (por ahora) y aprendería todo lo que un joven de su edad debía aprender. Este hombre se presento a si mismo como un demonio servidor de otro demonio mucho mas poderoso que el (o algo así…)

Y Kasumi (con su poco sentido común) acepto encantado hacer un trato con el demonio (Tampoco recuerda cual fue el trato) y juntos se fueron hacia ese lugar prometido…
Ahora, en el instituto, sin recordar a ciencia cierta como llego, se rompe la cabeza (además de estudiando) intentando averiguar quien fue el demonio que le salvo, por que, obviamente, también lo olvido…


Algo Anexo:
Al no tener nombre por el cual llamarlo, las enfermeras le otorgaron el nombre de “Kasumi Sedlacek”, este nombre pertenecía a un hombre que paso sus últimos días en el hospital (el tampoco tenia familia). Este hombre dormía en una cama, en la misma habitación que el Kasumi actual.
Sufre de insomnio, no duerme, esto lo pone más inestable…
avatar
Kasumi Sedlacek
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 19
Edad : 27
Localización : ¿Por que? ¿Vendras a buscarme?
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.