Gin de Lucifer

Ir abajo

Gin de Lucifer

Mensaje por Gin el Lun Mayo 11, 2009 6:59 pm

Nombre Completo: Gin de Lucifer.

Edad: 19 años.

Sexo: Hombre.

Inclinación Sexual: Bisexual.

Nivel/Ocupación: Estudiante.

Descripción Física: Su cabello es plateado, resplandece al pasar, tanto que por ello lleva el nombre “Gin” que significa plata. Alto, mide 1,97m., su altura le permite gran agilidad en cuando a físico se refiere. Le agrada vestir con ropa de marca y no muy llamativa, más bien es conservador en ese sentido.

Descripción Psicológica : Líder por naturaleza, le molesta que no hagan lo que él ordena, serio y capaz de hacer de todo para lograr sus objetivos. Está acostumbrado a que todo el mundo sucumba ante él.

Lo que les gusta: Los y las vírgenes, los lujos y que lo atiendan.

Lo que les disgusta: No le agrada que le hagan perder el tiempo.

Historia: Hijo de millonarios, acostumbrado a vivir solo porque sus padres siempre estaban en viajes de negocios. Creció con tutores, maestros privados que cincelaron su destino con educación de calidad, algunos hasta le enseñaron lo que debía saber en la cama. Debido a esto, el muchacho creció con aquel gustito por no dormir a solas, si es que a eso se le puede denominar dormir.

Desde muy joven demostró su cualidades innatas de líder, dando órdenes a sus empleados, muchos que tenía en casa. Fastuosa mansión donde el niño vivía sólo con los criados pues como ya se mencionó, los padres vivían en constantes viajes, sólo se presentaban para navidad y año nuevo. Incluso para su cumpleaños, el pequeño Gin lo pasaba a solas.

Cuando cumplió 17 años, se convirtió en director de cine y ahora es uno de los hombres más ricos del mundo debido a su trabajo personal y a la herencia que obtendrá de sus padres al momento en que éstos pasen a mejor vida. Atiende los consorcios de sus padres vía internet en todo el planeta y siempre anda en busca de su nueva estrellita.

Sus padres nunca lo supieron, pero él y su hermano mayor tenían una relación amorosa. Le agradaba tomar a su hermano, sentir ese poder sobre él, poder manipularlo a su antojo, sin embargo, todo se quebrantó el día en que el hermano de Gin se fue a vivir con otro hombre. En ese momento, el menor de los Lucifer, se reclutó en un internado, con el fin de poder seguir sus estudios alejado de sus "seres queridos" y así continuar con su vida.

Algo Anexo: Sus ojos cautivan a todo el que lo observa, logra paralizar tus sentidos cuando se lo propone.

avatar
Gin
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Localización : Ein Lied fällt weich vom Himmelslicht
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.