Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hayashi Hinoiri

Ir abajo

Hayashi Hinoiri Empty Hayashi Hinoiri

Mensaje por Hinoiri Sáb Mayo 16, 2009 8:57 pm

Nombre Completo: Hayashi Hinoiri

Edad: 16 años

Sexo: hombre

Inclinación Sexual: No sabe.

Nivel/Ocupación: estudiante de primer año.

Descripción Física: Es un joven de mediana estatura con su 1.70 mt. Aunque con sus 57 kilogramos su cuerpo es bastante delgado, pero no flacucho, de extremidades bien torneadas y vientre plano. De cabello corto y de un tono rubio platinado ceniza (plateado de tonos grises), sus ojos poseen un extraño color entre verde y celeste, los cuales llaman bastante la atención al parecer tan inocentes, y sus rasgos aún mantienen mucho de su aspecto de niño. Su piel es blanca pero sin llegar a ser demasiado pálida.

Descripción Psicológica: Ciertamente Hinoiri parece ser del tipo de chico dulce e inocente por su aspecto, pero si se dejan llevar por ello están cometiendo un grave error. Este chico es muy serio y posee un fuerte carácter, muy estricto y terco, un tanto malhumorado y con una férrea moral, aunque no se detiene ante nada ni nadie, un tanto manipulador cuando se requiere, pero por lo general le gusta ocuparse de los problemas directamente, muy orgulloso y un tanto obsesivo. Pero en el fondo en un buen chico que no es muy sincero con sus buenas intenciones.

Lo que les gusta: La música del piano. El orden. Los días tranquilos y nublados. Le gustan las películas de acción y artes marciales.

Lo que les disgusta: La gente incompetente, los vagos e irresponsables. Odia a los aprovechados y estafadores. Detesta ser tratado como si fuera un pobre debilucho o como si fuera alguien indefenso.

Historia:

Hinoiri es el tercer hijo de la familia Hayashi, envuelto desde pequeño por la comodidad y el poder económico de su familia, creció con un fuerte sentido de responsabilidad, donde a pesar de lo estricto que pudo llegar a ver sido para un chico de su edad lo disfruto. Ya que comprendió la idea de que los poderosos no solo deben guiar a los débiles, sino que deben cuidarlos.

Por lo mismo siempre se preocupo de su familia, y aprendió rápidamente como podía ocupar los recursos de esta para hacerlo, por lo cual siempre se sintió orgulloso, pero siempre tuvo un problema. Más allá del dinero sentía que algo le faltaba, un propósito, un deseo por su futuro. Sabía que tendría l libertad de hacer lo que desease ya que al ser el tercero no tendría muchas responsabilidades familiares de las cuales ocuparse, lo cual era injusto a su modo de ver.

Por ello empujo a su hermano mayor a seguir su sueño, aunque no se hubiera imaginado que se trataba de algo tan… nefasto. Pero lo vio feliz a pesar de lo que el mismo pensó, ya que su segundo hermano también cambio a un modo más optimista, lo cual solo comprendió tiempo después. Pero seguía sin encontrar su propio camino.

A causa de esto decidió ir a estudiar al extranjero, a este internado, donde espera poder despejar su mente y poder desarrollar todos sus talentos.

Algo Anexo: Es segundo Dan en Karate.
Hinoiri
Hinoiri
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 65
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.