Rafael Tasartir

Ir abajo

Rafael Tasartir

Mensaje por Rafael Tasartir el Dom Mayo 24, 2009 6:10 am

Nombre: Rafael Tasartir

Edad: 20

Sexo: Masculino

Inclinación sexual: indiferente

seme/uke: Suponiendo que lo supiera Seria Suke si en alguna ocasión se diera lugar con algún caballero

NIVEL: 4º AÑO

Estatus: Alta -Es un chico millonario pero eso no evita que tenga contacto con otros seres, si no por el contrario solo usa de apoyo tanto dinero para alimentarse de conocimiento-

Dedicación: Suele encontrarse siempre buscando obtener nuevos conocimientos sin intentar llevarlos a la práctica al ser algunos muy engorrosos

Apariencia: Es de tez blanca, ojos azules como lo mas profundo del cielo, Su cabello es largo y sedoso del color de los rallos del sol -Amarillo- su físico es delicado por su naturaleza pero fuerte como un obrero de minas, de manos suaves y tiernas, ojos ligeramente rasgados pero grandes, mantiene todo el tiempo un rostro neutro quedando este entre serio y sereno, suelen decirle aveces que tiene mirada tan fria como el hielo, mide 1.88 de altura.

gustos: leer libros, dormir, comer, y básicamente todas las necesidades básicas de la pirámide de maslow, las cuales disfruta satisfaciendo día a día sin remordimientos ni apuro por ello
(Se agrega Anexo para más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Pir%C..._de_Maslow.svg)

Disgustos: Realmente Rafael no detesta nada en el sentido insano de la palabra pero hablando en el sentido sano odia los días sumamente soleados y los que así mismo que el calor son el contrario a ellos (días Fríos).

Personalidad: No suele juzgar a las personas, es escéptico hasta ser comprobado de manera científica la situación en caso de no ser comprobado de esa manera le dará media vuelta a la situación sin dudar de la existencia o juzgando la situación, es sereno y usualmente pasa el tiempo leyendo libros o durmiendo, no le gusta agredir a las personas ni pelear con ellas, evita el contacto humano cada que puede y disfruta de los tranquilo paseos en caminata, es indiferente a las personas, puesto que no son de análisis, y le fascina estar en yukata.

Habilidades: Habilidades tanto como virtudes son cosas que dependerán del libro que pueda alimentar su mente, si bien, puede leer un libro de artes marciales y practicarlos hasta lograr dominar los basicos, y con el tiempo llegar a experto o demás no la llevara a cabo, a no ser que sea sumamente necesario y su virtud es la tolerancia y paciencia.

Debilidades: manualidades, la practicidad es su fuerte, pero las manualidades como cerámica y cera es inútil no es por la paciencia o porque sus dedos sean inútiles es por el hecho de que le es indiferente la actividad y no le encuentra caso debido a que todo eso algún día se deshará, malo para lavar los trastos tiende a romperlos.

Historia:
Un manuscrito con algunas de sus puntas quemadas, cubierto por una capa grisácea que había formado el polvo a través de los años, se encontraba entre cajas en el abandonado almacen de una casa que hacía parte del pasado de su familia, entre las ruinas en las que solo ganó el tiempo. se encontraba escrito bajo la capa de polvo símbolos que no podia decrifrar narraban la historia de una raza mágica, una historia que tal vez no sea leída, un cuento mientras se encuentre encerrada bajo los escombros de la antigua casa.

"Titulo: Hijos de las estrellas; esa sería la conclusión más acertada de lo que esta historia cuenta:
En la noche más brillante en la vida de Weltgott, cuando millares de estrellas cubrieron el firmamento en un manto resplandeciente cargado de magia, noche donde la luna era más grande y luminosa, fue cuando la raza élfica despertó, protegida por la luz de las estrellas y la luna.

Hermosas y sabias criaturas poblaron la tierra y su esencia los guió hasta los bosques donde encontraron la armonía con la naturaza. En un principio fueron nómadas y vagaban por todas las regiones sin establecerse como sociedad, algunos de ellos se aventuraron a la mar y hasta ahora es desconocido su destino, pero su instinto de supervivencia después de que otras razas intentaran imponer su poder, ocasionó que se agruparan en el bosque que había sido testigo de su origen, El Bosque de la Luna.

Estar agrupados en una misma región les permitiría defenderse de otras razas, pero al interior se encontraba una raza divida en clases, con diferentes ideales, Altos Elfos, Elfos silvanos y elfos oscuros. Esta disociación continuaba siendo una debilidad para la raza.

Ciryatan Haldamir, elfo silvanos sobresalió como el primer líder de toda la raza, logrando unificar los ideales de las clases hacia un mismo norte. Este líder fue conocido como “Mac Anu” que quiere decir “El Guerrero de las Aguas”, esta unificación se mantuvo durante un largo tiempo pero sin poder negar la esencia de cada clase, lo que llevaba a confrontaciones que eran rápidamente mitigadas por su líder.

La estructuración de la sociedad élfica no se hizo esperar y fue nombrado un monarca por cada clase para que de esta manera se tuviera una representación de las clases en la gran mesa del consejo élfico, el cual seguía siendo precedido por Ciryatan Haldamir, el elfo silvano que había logrado una unificación entre la raza y que era honrado dando su nombre al bosque de la luna que ahora era llamado “Bosque de Mac Anu”

La naturaleza guerrera de los elfos oscuros salió a relucir con la intención de que todos los elfos lucharan contra las demás razas para tomarse el poder y convertirse en la raza dominante de todo Weltgott, idea que no fue bien recibida entre los otros líderes, pero no por eso sería desechada por los elfos oscuros. Reuniones clandestinas patrocinadas por su líder se hacían más frecuentes entre estos elfos, generando rencor y desavenencia con las demás clases.

La discordia reinó entre la raza al punto de que la toma del poder anunciada por los elfos oscuros tenía ahora como blanco principal dominar sobre la raza de los elfos convirtiendo a los silvanos y altos elfos en sus mayores enemigos. Las otras clases al darse cuenta de estas intenciones, expulsaron a los elfos oscuros de las tierras de Mac Anu. "

El manuscrito cuenta hasta este punto de la historia, tal vez el que escribia haya sido una víctima más del tiempo, los hechos posteriores debian ser narrados por sobrevivientes y sabios de aquel muerto dialecto, pero hasta aqui Llego la historia aquí por el conocimiento, pues una leyenda de continuacion se colocaba en la parte de abajo de que esta "continuara", para estos tiempos en los que habia conocido de la existencia del pergamino Rafael era apenas un niño y el relato lo habia dejado asombrado, su abuelo quien se lo habia decifrado un buen profesor de lengua dejo el cuento a la mitad dando paso a su muerte, pero la curiosidad del pequeño niño le hizo desear saber el final y asi poder el mismo decirsela a quien le habia clavado aquella espinita que lo haria ser quien era Eso es lo que le ha hecho llegar aquí.

Extras: usa lentes cuando lee o busca algo diminuto o que su vista no le alcance a ver
avatar
Rafael Tasartir
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.