Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bañando a un profe (takazu)

2 participantes

Ir abajo

Bañando a un profe (takazu) Empty Bañando a un profe (takazu)

Mensaje por Kanashi Mar Mayo 26, 2009 11:23 pm

Despues de un diaaa laaargo de pesados trabajos y largas labores mas sermones y lo normal que en un dia de escuela se puede esperar, no habia pasado casi nada interesante no habia echo casi nada en todo el dia ...bueno algo divertido solo se dedico a sus lavores escolares y a acomodar sus cosas en su habitacion, espero a que todos se fueran de el cuarto de baños pues es muy penoso como pudo darse cuenta , en un morral guardo lo que seria su ropa y se dirijio al cuarto de baños para darse una ducha,necesitava refrescarse un poco , dejo el morral a un lado despues de entrar a el lugar y lo acomodo en un lugar seguro , no se fijo realmente si estava realmente solo , comenzo a quitarse la ropa y se coloco una pequeña tualla al rededor de su cintura , Doblo su ropa y la acomodo junto al morral y entro en uno de las duchas abriendo primero el agua caliente y despues el agua fria para poder tener asi agua tivia ...
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bañando a un profe (takazu) Empty Re: Bañando a un profe (takazu)

Mensaje por Takasu Kazuma Mar Mayo 26, 2009 11:39 pm

Vaya el primer dia de trabajo desde que estaba en el internado y havia sido muy cansado no pensaba como serian los otros
Necesitaba una ducha pero el baño de su habitacion no funsionaba y hasta mañana podrian repararlo, y a el no le gustaba dormir sudado bueno solo si el sudor fuera por una noche de vigoroso sexo el olor del sudor del sexo lo exitaba mucho y de solo imaginar eso sus hormonas empezaron a funsionar al 100% provocandole una gran exitacion

En su camino hacia los cuartos de baño no se encontro a nadie ya que era algo tarde, asi que no le daba pena andar caminando con semejante ereccion aunque eso le molestaba ya que su bulto estaba apricionado entre su pantalon y ya no aguantaba entrar al baño para poder sentirse libre

Durante el camino se fue quitando la ropa hasta quedar en boxer y se fue corriendo para que nadie lo viera, entro al baño muy despacio para ver si no habia nadie pero al parecer si lo habia ya que se escuchaba el sonido de una regadera, entro muy lentamente y vio que habia un morral con ropa y se fue acercando poco a poco a las regaderas, para poder ver a alguien conocido
Kanashi el chico que le habia dado un gran recebimiento, de solo pensar en eso el falo duro y gordo de Takazu empezo a temblar de la exitacion de ver aquel cuerpo delicado del chico, se acerco cuidadosamente, y se quedo observando al chico detras de el

-hola pequeño como te a ido
Le dijo mientras se rascaba por delante dentro de boxer
Takasu Kazuma
Takasu Kazuma
Profesor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 38
Localización : En lo mas oscuro de mi habitacion
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bañando a un profe (takazu) Empty Re: Bañando a un profe (takazu)

Mensaje por Kanashi Miér Mayo 27, 2009 2:37 am

Escucho una voz conosida y abrio un poco sus ojos buscandolo con la mirada y al encontrarlo tallo un poco sus ojos para poder abrirlos bien y sonrrio levemente y con su siempre voz suave y timida

-Sensei?.... aah! p-pues me ah ido muy bien aunque fue un dia un poco pesado -

Dijo mientras sonrreia de modo leve ... se quedo pensando por un minuto ... Estaba frente a un profesor desnudo solo por la esepcion de aquella pequeña tualla que rodeaba su sintura y cubria solo lo necesario , se volteo un poco tratando de ocultar por lo menos un poco su cuerpo escondiendolo entre el vapor que habia ,miro hacia abajo en un punto perdido y despues al Sensei y sonrrio levemente

" aqui solo hay vapor asi que.... supongo que no se deve ver nada cierto ?...."

Penso el pequeño , sonrrio de modo amplio pero aun escondiendo un poco ciertas partes de su cuerpo entre el vapor, miro fijamente a el profesor con mirada Profunda y cristalina ladeando un poco su cabezita

-Y ... como ah estado Sensei .... que tal el primer dia de trabajo ?...-

Dijo mientras jugaba timidamente y de modo algo torpe con sus dedos e inevitable como siempre se sonroso un poco pero aun asi no dejaba de sostenerle la mirada pues sentia que ya habia un poco de confianza entre ellos,solo un poco no te emociones .
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bañando a un profe (takazu) Empty Re: Bañando a un profe (takazu)

Mensaje por Takasu Kazuma Miér Mayo 27, 2009 2:52 am

El vapor no ocultaba del todo al chico, y el sentia pena se notaba por la forma de actuar y de hablar, la silueta del joven dentro del vapor parecia de una chica, y para takazu era perfecto ademas de que ya habian tenido un encuentro

-de que te da pena si ya nos conocemos bien y tu ya conoces a mi amigo

le dijo mientras su mano llegaba hasta su bulto apricionado en sus calzoncillos, y con una sonrisa picara le guiñaba el ojo
Se fue acercando poco al chico y con su mano le toco suavemente la piel de su brazo

-vaya no recordaba que suave eres

le dijo al oido del chico mientras su respiracion se agitaba poco a poco
Takasu Kazuma
Takasu Kazuma
Profesor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 38
Localización : En lo mas oscuro de mi habitacion
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bañando a un profe (takazu) Empty Re: Bañando a un profe (takazu)

Mensaje por Kanashi Miér Mayo 27, 2009 3:14 am

Se sonrojo un poco esquivandole ahora la mirada

- s-si eso es cierto pero..... aun no me acostumbro ...-

Dijo sonrriendo levemente cerrando un poco sus ojos ,sintio un leve rose de parte de su sensei y se estremecio un poco mirandolo nuevamente pero el profesor ya estaba demaciado serca de el , coloco sus manos sobre los hombros de el profesor alejandose solo un poquito no mucho pero si manteniendo distancia, lo miro fiamente en silencio y desboso una amplia sonrrisa ante su sensei

- Jeje porque todos dicen eso ?... que estoy suavecito?...-

Pregunta curioso pues al parecer aun no acepta el echo de parecer casi en totalidad una chica
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bañando a un profe (takazu) Empty Re: Bañando a un profe (takazu)

Mensaje por Takasu Kazuma Miér Mayo 27, 2009 7:14 pm

El joven se alejo un poco de Takazu, y mirandolo y sonriendole le pregunto porque todos le decian eso

-bueno porque es la verdad, pero....
Se volvio a hacercar al chico pero esta vez mas casi pegado a su cuerpo y sujetandolo de la cintura le dijo
-Acaso alguien mas te ha tocado esta piel suave
Le dijo con un poco de celos al jove, mientras acercava su rostro a la mejilla del chico, para poder pasar despues su lengua por ella

-vamos que yo quiero que seas solo mio, y que me ayudes cuando lo quiera
Le dijo un poco mas agresivo que lo normal, takazu ya no pensaba con su cerebro sino con sus hormonas
Takasu Kazuma
Takasu Kazuma
Profesor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 38
Localización : En lo mas oscuro de mi habitacion
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bañando a un profe (takazu) Empty Re: Bañando a un profe (takazu)

Mensaje por Kanashi Miér Mayo 27, 2009 8:36 pm

Sintio como el profesor rodeaba su cintura y lo hacercaba un poco a el casi hasta el pundo de pegar sus cuerpos , probocando una reaccion en el , SONROJARCE EXTREMADAMENTE, Entrecerro un poco sus ojos, escucho atentamente la pregunta de el profesor y sintio cuando lamio su mejilla ,cerro el ojo de el lado de la mejilla que lamio y con el otro ojito lo miro de reojo.

Un cambio repentino de parte de el sensei , al escuchar las palabras de el sensei que parecian un celosas y un tanto agrecivas lo miro de modo fijo aun muy sonrrojado y con voz inaudible le confezo

- s....solo ... una persona aparte de usted ..... -

Desvio su mirada al piso colocando uno de sus dedos entre sus labios para que sus palabras no fueran tan audibles , es un chico bueno como quien dice el no miente ni guarda secretos a personas queridas o amigos .... o en este caso su Sensei .
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bañando a un profe (takazu) Empty Re: Bañando a un profe (takazu)

Mensaje por Takasu Kazuma Miér Mayo 27, 2009 8:44 pm

La respuesta del chico fue si pero que reaccion tendria takazu hacia el?
Tomo al chico y lo giro quedando de espaldas y acerco su boca al oido del chico y con palabras muy bajas y dulces le pregunto

-Y el ha hecho lo mismo que yo?
Pego su cuerpo con el del chico provocando que el falo de takazu quedara pegado en el chico y empezo a mover suavemente de arriba hacia abajo, mientras lo apricionaba entre sus brazos para no dejarlo ir
Takasu Kazuma
Takasu Kazuma
Profesor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 38
Localización : En lo mas oscuro de mi habitacion
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bañando a un profe (takazu) Empty Re: Bañando a un profe (takazu)

Mensaje por Kanashi Miér Mayo 27, 2009 9:02 pm

No pudo reaccionar rapido ante tal accion , ya estaba atrapado entre los brazos de el Profesor , Sintio como pegaba su cuerpo con el de el y hacia esos movimientos sintiendo aquel bulto rozar por su piel en movimientos de arriba a abajo , entre abrio un poco sus labios, escucho atento aquellas palabras casi en murmullos para que solo el lo escuchara jiro un poco su rostro para mirarlo de reojo y contestarle la pregunta casi de la miama manera .

- ... no ...el ..no ah hecho lo .. mismo que tu ...no exactamente .... -

Contesto con palabras sinceras y un poco bajitas al punto de ser solo un murmullo , Como el (la o talvez los ) user no entendio la pregunta te dire que si lo penetro y le hizo un oral ... si a eso te referias con igual ......

Estaba atrapado no podia escaparce de aquel abrazo tan comprometedor de parte de el Profesor , aunque lo intentara seria inutil pues si es resistente pero de fuerza....digamos que es toda una señorita en apuros.
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bañando a un profe (takazu) Empty Re: Bañando a un profe (takazu)

Mensaje por Takasu Kazuma Miér Mayo 27, 2009 9:10 pm

La respuesta del chico hizo que takazu lo soltara, y lo volteara para poder ver su lindo rostros sonrosado y hacer aquellos gestos de chica que hacia y que a takazu le gustaba
Un breve silencio se lleno en el cuarto solo el caer del agua por la regadera se escuchaba y aquellos cuerpos desnudos entre el vapor, algo le estaba pasando a takazu algo extraño ya que nunca pensaria hacer algo tan loco como lo que tenia en mente
Se acerco al chicoy lo tomo de la barbilla llevandola a su boca para poder darle un beso algo que nunca se atreveria a hacer con algun otro chico
Su lengua empezo a buscar la del joven para poder jugar y saborerla
Takasu Kazuma
Takasu Kazuma
Profesor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 38
Localización : En lo mas oscuro de mi habitacion
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bañando a un profe (takazu) Empty Re: Bañando a un profe (takazu)

Mensaje por Kanashi Miér Mayo 27, 2009 9:26 pm

El sensei lo solto y volteo de un modo suave para fijar su mirada en kanashi,al igual Kanashi lo miro de forma fija aun algo sonrrojado, llevo sus manos a la altura de su pecho entre abrio un poco sus labios y lo miraba con ojitos grandes y profundos , un completo silencio por un momento se apodero de ese lugar solo la regadera podia escuchar , Bajo un poco la mirada y con ella su rostro pero el Sensei tomo de su barbilla haciendo que la levantara y en un abrir y cerrar de ojos el profesor ya lo estaba besando reacciono al momento en que el profesor comenso a jugar con su lengua ,Kanashi es un poco torpe asi que sus movimientos con la lengua no eran muy ....como decirlo ....bueno no era experto en eso lo hacia torpemente y solo trataba de corresponder por alguna razon ... pero por otro lado talvez queria evitar como saverlo no todos sus sentimientos salen a flote tan facilmente .
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bañando a un profe (takazu) Empty Re: Bañando a un profe (takazu)

Mensaje por Takasu Kazuma Miér Mayo 27, 2009 9:42 pm

Kanashi empezo a a corresponder ante el jugueteo de la lengua de takazu algo torpe a lo mejor nunca antes habia hecho eso el chico y takazu nunca lo habia hecho con un hombre

Separo sus labios del joven y se quedo mirando fijamente a los ojos del chico

-y bien que dices quieres ser solo mio
Acerco su cuerpo de nuevo hacia el chico pero esta vez su pene se interpuso entre ellos dos pero takazu lo levato un poco y quedo defrente pegado del del chico
Takasu Kazuma
Takasu Kazuma
Profesor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 38
Localización : En lo mas oscuro de mi habitacion
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bañando a un profe (takazu) Empty Re: Bañando a un profe (takazu)

Mensaje por Kanashi Miér Mayo 27, 2009 9:56 pm

Un silencio imbadio al Kanashi, estaba muy sonrojado y mas por el beso ,Al juntarce los dos cuerpos Kanashi entre cerro sus ojos pero aun asi seguia mirando a takasu de modo fijo profundo y cristalino como los ojos perfectos de una muñeca, y sonrrio levemente

- Ser...solo para ti ?....hmmm..-

Sonrrio extrañamente de modo dulce ante el mayor ladeando un poco su cabeza , cerro sus ojos y su rubor...todo eso parecia provenir de una chica pues sus movimientos eran delicados y sus expreciones tal y como los de una chica enamoradisa

-....Me....me encantaria .....-

Dijo timidamente y mirando nuevamente a otro lado desviandole la mirada .
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bañando a un profe (takazu) Empty Re: Bañando a un profe (takazu)

Mensaje por Takasu Kazuma Miér Mayo 27, 2009 10:18 pm

El joven acepto aquella propocision sin saber en lo que se meteria o lo que le meterian jajaja
Takazu le sonrio picaramente y recorrio con su mano la espalda del chico bajando poco a poco hasta llegar a aquella parte donde el ya habia entrado, toco suavemente la piel de aquellos gluteos delicados que de ahora en adelante serian solo de takazu, poco a poco fue introduciendo su dedo medio en el chico mientras que con su boca besaba el cuello delicado y delgado de kanashi

-Ahora que eres mi eres mi mascota y como beuna mascota tienes que atender a tu amo

Le dijo mientras le tomaba la mano y la ponia en pene duro y vibrante de takazu
Takasu Kazuma
Takasu Kazuma
Profesor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 38
Localización : En lo mas oscuro de mi habitacion
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bañando a un profe (takazu) Empty Re: Bañando a un profe (takazu)

Mensaje por Kanashi Miér Mayo 27, 2009 10:41 pm

Sintio como aquella atrevida mano de el Sensei recoria su espalda Hasta llegar a cierta zona que el ya habia reclamado hace mucho como "su propiedad".... Dio un leve quejido al sentir como el dedo de el sensei entraba en el probocando que se sonrrojara mucho ,levanto un poco su cabeza de modo unconciente dejando asi mas libertad a el profesor para besar su Delicado y suave cuellito .

-mas...cota?.... -

Takasu tomo la mano de kanashi llevandola a donde estaba su su bulto , kanashi se sorprendio un poco entrecerrando un poco las piernas pues al igual que la vez pasada le fue inebitable sentir un poco de exitacion ... miro a Takasu nuevamente y como que medio entendio lo que queria que hiziera tomo suavemente entre su mano aquel miembro pero antes de hacer algo lo miro de modo curioso para ver si lo que estaba haciendo era lo que el queria lo preguntaria pero le da verguenza.
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bañando a un profe (takazu) Empty Re: Bañando a un profe (takazu)

Mensaje por Takasu Kazuma Miér Mayo 27, 2009 10:56 pm

Kanashi tomo el pene duro de takazu y lo sujeto, pero no hacia nada mas, takazu se separo del cuello del chico y noto que en su mirada habia signos de duda

-Que pasa mi pekeña mascota
Le dijo al oido mientras sacaba el dedo del pequeño orificio del chico

-ya no te acuerdas como hacerlo? si quieres yo lo hago por ti
le dijo mientras se separaba de el y le dava la vuelta para llevarlos hasta la pared donde estaba la regadera

-bueno entonces tu no hagas yo lo hare por ti
Le decia mientras que pasaba su pene por la trasero del trasero del chico, suavemente y delicadamente ya que de ahora en adelante ese hermoso trasero solo seria de el
Takasu Kazuma
Takasu Kazuma
Profesor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 38
Localización : En lo mas oscuro de mi habitacion
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bañando a un profe (takazu) Empty Re: Bañando a un profe (takazu)

Mensaje por Kanashi Jue Mayo 28, 2009 9:31 pm

-hmp-

Takasu saco su dedo de la entrada de Kanashi el cual miro a nuevamente a su profesor "Lo hara por mi ?" dijo en sus adentros para despues dar media vuelta y ser guiado hasta la pared , atrapado entre Takasu y la pared .. sintio como el pene de el profesor rosaba por su tracero entre sus piernas Suave y delicadamente , Entrecerro un poco sus ojos y jiro un poco su cabeza para mirar a su sensei de reojo , entre abrio sus labios dejando salir un pequeño suspiro todas esas acciones de parte de el profesor , era inevitable aunque no quisiera por naturaleza su cuerpo sentia una exitacion como quien dice su cuerpo naturalmente ya estaba haciendo reaccion ante las probocaciones de el mayor .

-esta vez... no dolera ... tanto verdad ?...-

le pregunto algo .. se podria decir en un tonito chiple pues la vez pasada fue su primera vez como quien dice era demaciado obio que le doleria demaciado ... y ahora que lo pienso me sorprende que aun asi pudo sentarse .... aa que cosas ... tiene resistencia aunque no lo paresca ( XD ) aa si en lo que estaba ... Kanashi se sonrrojo como un tomate como era de esperarse y abrio un poco sus piernas al momento de sentir aquel miembro entre sus piernas .
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bañando a un profe (takazu) Empty Re: Bañando a un profe (takazu)

Mensaje por Takasu Kazuma Jue Mayo 28, 2009 9:45 pm

El agua caliente callendo en cuerpo de takazu, y el vapor provocaban que la atomosfera fuera muy exitante

-si no quieres que duela ya sabes que tienes que hacer con esa boquita
le dijo al oido separandose del chico, mientras que con su mano empezaba a bajar y subir la piel de su prepusio ya que le exitaba mucho
Takasu Kazuma
Takasu Kazuma
Profesor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 38
Localización : En lo mas oscuro de mi habitacion
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bañando a un profe (takazu) Empty Re: Bañando a un profe (takazu)

Mensaje por Kanashi Jue Mayo 28, 2009 11:32 pm

Sintio aquellas caricias de parte de el profesor , se encojio un poco de hombros poniendose algo tenzo y nervioso, miro a Takasu despues de que le dijo tales palabras y unas imagenes de el pasado imbadieron su cabeza

-hmmg .. lo tengo que hacer ahora ? ...-

Decia con una sonrrisita un poco nerviosa volteandose un poco de la cinturapara arriba su parte de abajo no la movio .
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bañando a un profe (takazu) Empty Re: Bañando a un profe (takazu)

Mensaje por Takasu Kazuma Mar Jun 02, 2009 3:49 pm

El chico sonrio de una forma muy linda casi como una chica nerviosa en su primera cita

-tu sabes la respuesta, m-a-s-c-o-t-a
le dijo de una forma tan perversa que al propio takazu le sorprendio

Se acerco al chico y le puso su falo delante de el, mientras que con su mano lo movia de arriba abajo, en forma de burla, takazu no aguantaba mas necesita follar y follar duro, agresivo pero ya
Takasu Kazuma
Takasu Kazuma
Profesor

Cantidad de envíos : 72
Edad : 38
Localización : En lo mas oscuro de mi habitacion
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bañando a un profe (takazu) Empty Re: Bañando a un profe (takazu)

Mensaje por Kanashi Miér Jun 03, 2009 9:21 pm

Miro y escucho a takazu, ese tono de voz era algo perverzo y kanashi se sorprendio bastante , el profesor se veia desesperado , vio como takasu juguetaba con cierta cosa insinuandole la respuesta y sobre todo mostrandosela, dio un leve suspiro y se agacho un poco para tomar suavemente entre sus manos aquel "Bulto" y parar lo que takasu estaba haciendo sus movimientos de arriba y abajo aparentemente para el en forma de burla , introdujo primero la punta en su boca pero sin hacer mucho mas que solo introducir lentamente la punta para despues al igual con el mismo paso lento introducir completo el miembro takasu comensandolo a consentir .
Kanashi
Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bañando a un profe (takazu) Empty Re: Bañando a un profe (takazu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.