Bañando a un profe (takazu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bañando a un profe (takazu)

Mensaje por Takasu Kazuma el Miér Mayo 27, 2009 11:56 am

Kanashi tomo el pene duro de takazu y lo sujeto, pero no hacia nada mas, takazu se separo del cuello del chico y noto que en su mirada habia signos de duda

-Que pasa mi pekeña mascota
Le dijo al oido mientras sacaba el dedo del pequeño orificio del chico

-ya no te acuerdas como hacerlo? si quieres yo lo hago por ti
le dijo mientras se separaba de el y le dava la vuelta para llevarlos hasta la pared donde estaba la regadera

-bueno entonces tu no hagas yo lo hare por ti
Le decia mientras que pasaba su pene por la trasero del trasero del chico, suavemente y delicadamente ya que de ahora en adelante ese hermoso trasero solo seria de el

Takasu Kazuma
Profesor

Cantidad de envíos: 72

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanashi el Jue Mayo 28, 2009 10:31 am

-hmp-

Takasu saco su dedo de la entrada de Kanashi el cual miro a nuevamente a su profesor "Lo hara por mi ?" dijo en sus adentros para despues dar media vuelta y ser guiado hasta la pared , atrapado entre Takasu y la pared .. sintio como el pene de el profesor rosaba por su tracero entre sus piernas Suave y delicadamente , Entrecerro un poco sus ojos y jiro un poco su cabeza para mirar a su sensei de reojo , entre abrio sus labios dejando salir un pequeño suspiro todas esas acciones de parte de el profesor , era inevitable aunque no quisiera por naturaleza su cuerpo sentia una exitacion como quien dice su cuerpo naturalmente ya estaba haciendo reaccion ante las probocaciones de el mayor .

-esta vez... no dolera ... tanto verdad ?...-

le pregunto algo .. se podria decir en un tonito chiple pues la vez pasada fue su primera vez como quien dice era demaciado obio que le doleria demaciado ... y ahora que lo pienso me sorprende que aun asi pudo sentarse .... aa que cosas ... tiene resistencia aunque no lo paresca ( XD ) aa si en lo que estaba ... Kanashi se sonrrojo como un tomate como era de esperarse y abrio un poco sus piernas al momento de sentir aquel miembro entre sus piernas .

Kanashi
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos: 89

Ver perfil de usuario

Mensaje por Takasu Kazuma el Jue Mayo 28, 2009 10:45 am

El agua caliente callendo en cuerpo de takazu, y el vapor provocaban que la atomosfera fuera muy exitante

-si no quieres que duela ya sabes que tienes que hacer con esa boquita
le dijo al oido separandose del chico, mientras que con su mano empezaba a bajar y subir la piel de su prepusio ya que le exitaba mucho

Takasu Kazuma
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanashi el Jue Mayo 28, 2009 12:32 pm

Sintio aquellas caricias de parte de el profesor , se encojio un poco de hombros poniendose algo tenzo y nervioso, miro a Takasu despues de que le dijo tales palabras y unas imagenes de el pasado imbadieron su cabeza

-hmmg .. lo tengo que hacer ahora ? ...-

Decia con una sonrrisita un poco nerviosa volteandose un poco de la cinturapara arriba su parte de abajo no la movio .

Kanashi
Alumno de 1º año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Takasu Kazuma el Mar Jun 02, 2009 4:49 am

El chico sonrio de una forma muy linda casi como una chica nerviosa en su primera cita

-tu sabes la respuesta, m-a-s-c-o-t-a
le dijo de una forma tan perversa que al propio takazu le sorprendio

Se acerco al chico y le puso su falo delante de el, mientras que con su mano lo movia de arriba abajo, en forma de burla, takazu no aguantaba mas necesita follar y follar duro, agresivo pero ya

Takasu Kazuma
Profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanashi el Miér Jun 03, 2009 10:21 am

Miro y escucho a takazu, ese tono de voz era algo perverzo y kanashi se sorprendio bastante , el profesor se veia desesperado , vio como takasu juguetaba con cierta cosa insinuandole la respuesta y sobre todo mostrandosela, dio un leve suspiro y se agacho un poco para tomar suavemente entre sus manos aquel "Bulto" y parar lo que takasu estaba haciendo sus movimientos de arriba y abajo aparentemente para el en forma de burla , introdujo primero la punta en su boca pero sin hacer mucho mas que solo introducir lentamente la punta para despues al igual con el mismo paso lento introducir completo el miembro takasu comensandolo a consentir .

Kanashi
Alumno de 1º año

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba