Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charmant Assasin, Foro Rol

Ir abajo

Charmant Assasin, Foro Rol Empty Charmant Assasin, Foro Rol

Mensaje por Shin Vie Mayo 29, 2009 8:04 pm

-. Charmant Assassin .-


[Encantador Asesino.]


La maravillosa época victoriana trae consigo el retrato de una era dorada; el lujo y la comodidad de algunos, transfigurada hasta la total nimiedad en la miseria de otros.
Tiempo de drama, desdicha, venganza y romance. Todo podía pasar en esta frívola sociedad de antaño; todas las fantasías eran posibles.

Mas siete sombras enmascaradas de negro opacan toda felicidad en el pueblo francés de Edik; los aldeanos se refugian aterrados en sus moradas cuando los imponentes corceles de aquellos hombres retumban con su rítmico paso, destrozando entre sus cascos el silencio de la noche.

- ¿Quiénes son ellos? –le preguntas curioso al cantinero, observando a través del cristal de la ventana, uno de ellos cabalgando cual montado en ráfaga de viento huracanado. Sus ojos oscuros te perforan durante un ínfimo instante de terrorífica lentitud antes de desaparecer entre la bruma.

-Los Sang-Froid. –la voz solemne y temerosa del hombre te obliga a voltear el rostro- Aléjate de ellos si quieres pasar la noche con vida en Edik.
Los Sang-Froid; los de la sangre fría. Nadie se ha resistido al encanto de estos malhechores; nadie los ha vencido ni una sola vez.


¿Serás tú quien logre derrotarlos, foraster@?


Charmant Assasin
Shin
Shin
Pueblerino.

Cantidad de envíos : 73
Edad : 83
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.