Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kaoru Hitachiin

Ir abajo

Kaoru Hitachiin Empty Kaoru Hitachiin

Mensaje por Kaoru Hitachiin Dom Mayo 31, 2009 4:19 am

Nombre Completo: Kaoru Hitachiin

Edad: 17 años

Sexo: Hombre

Inclinación Sexual: Bisexual

Nivel/Ocupación: Estudiante 2º

Descripción Física: Es un joven de piel clara, ojos dorados ,pelo rojizo, un poco largo, muy flaco, estatura de 1.80 metros, un peso aproximado de 56 kilos, al igual que su hermano gemelo.

Kaoru Hitachiin Kaoru1wh1


Descripción Psicológica : Es un suke con tendencia a uke muy tierno, amable, le encanta ayudar a sus amigos y familiares en todo lo que puede, es muy revoltoso y muchas veces le gusta hacerle bromas a los mayores, es un gran actor y le encantan los juegos, ama a los animales y los deportes en especial el tenis, le encanta ir de campamento y escaparse por las noches, aunque también disfruta mucho dormir. Kaoru es muy terco y celoso, a veces puede ser muy inmaduro y muchas veces, la mayoría de veces es muy infantil. Lo que mas le gusta es que su hermano lo controle y lo trate de hacer entrar en razón.

Lo que les gusta: Ama hacer bromas, Los animales, Los dulces, Dormir, estar con su hermano, y relajarse.

Lo que les disgusta: Odia estudiar, y las peleas.

Historia: Hikaru y Kaoru Hitachiin, son hermanos gemelos que desde pequeños han estado juntos en el seno de una familia adinerada y que se encuentra en un alto puesto en la sociedad. Ellos siempre han sido confundidos por su apariencia física aunque psicológicamente siempre fueron diferente, su familia nunca sabia quien era quien amenos de que les pintaran el cabello de colores diferentes o les pusieran ropas diferentes ,aunque tampoco con esas medidas drásticas lograban diferenciarlos ya que Hikaru y Kaoru siempre cambiaban de identidad para ver si sus padres lograban reconocerlos, sin embargo los únicos que lograban reconocer quienes eran cada uno, fueron su mayordomo y su niñera, por eso siempre los gemelos se sentían mas cómodos con ellos que con sus padres.

Kaoru Hitachiin 23b05f0341eac0full



Ellos nunca se separaban, dormían juntos, comían juntos, iban al colegio juntos, jugaba juntos, pero al ser confundidos continuamente les encantaba jugarle bromas a los que trataban de acercárseles por lo que se hicieron una fama en su colegio, mas tarde cuando eran mayores, sus padres oyeron de este nuevo instituto y decidieron meterlos para ver si en un nuevo ambiente podían hacerse de mejores amigos y podían independizarse un poco mientras mejoraban en sus habilidades deportivas.

Kaoru Hitachiin 4341in3


Algo Anexo: Kaoru siempre ha sido el mas revoltoso de la familia pero al mismo tiempo era uno de los mas comprensivos y amables, es muy difcil hacerlo poner bravo a comparación de su hermano.

Kaoru ama dormir con su hermano ya que se siente seguro y protegido, por lo que en el instituto trata de que lo pongan en la misma habitación que su hermano o porlomenos se escapa por la noche para dormir con el.

Kaoru se siente atraído por su hermano aunque nunca ah tenido el valor suficiente para decirle lo que siente, y haría cualquier cosa por el.

Kaoru Hitachiin S320x240k

Kaoru Hitachiin Twinsbiggerpaint
Kaoru Hitachiin
Kaoru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.