Hikaru Hitachiin

Ir abajo

Hikaru Hitachiin

Mensaje por Hikaru Hitachiin el Dom Mayo 31, 2009 8:35 pm

Nombre Completo: Hikaru Hitachiin

Edad: 17 años

Sexo: Hombre

Inclinación Sexual: Bisexual

Nivel/Ocupación: Estudiante 2º

Descripción Física: Es un joven de piel clara, ojos dorados ,pelo rojizo, un poco largo, muy flaco, estatura de 1.80 metros, un peso aproximado de 56 kilos, al igual que su hermano gemelo.

[/img]

Descripción Psicológica : Es un suke con tendencia a seme, al igual que su hermano Kaoru es tierno, amable, le encanta ayudar a sus amigos y familiares , es muy revoltoso y muchas veces le gusta hacerle bromas a los mayores, es un gran actor y le encantan los juegos, ama a los animales y los deportes en especial el tenis, le encanta ir de campamento y escaparse por las noches, aunque también disfruta mucho dormir. Hikaru adora est ar cuidando de su hermano no por nada es muy sobreprotector y trata de que el este lo mejor posible hara cualquier cosa por el.

Lo que les gusta: Ama hacer bromas, Los animales, escuchar musica, Los dulces, Dormir, pasar mucho tiempo con su hermano, y relajarse.

Lo que les disgusta: Odia estudiar, y las peleas.

Historia: Hikaru y Kaoru Hitachiin, son hermanos gemelos que desde pequeños han estado juntos en el seno de una familia adinerada y que se encuentra en un alto puesto en la sociedad. Ellos siempre han sido confundidos por su apariencia física aunque psicológicamente siempre fueron diferente, su familia nunca sabia quien era quien amenos de que les pintaran el cabello de colores diferentes o les pusieran ropas diferentes ,aunque tampoco con esas medidas drásticas lograban diferenciarlos ya que Hikaru y Kaoru siempre cambiaban de identidad para ver si sus padres lograban reconocerlos, sin embargo los únicos que lograban reconocer quienes eran cada uno, fueron su mayordomo y su niñera, por eso siempre los gemelos se sentían mas cómodos con ellos que con sus padres.



Ellos nunca se separaban, dormían juntos, comían juntos, iban al colegio juntos, jugaba juntos, pero al ser confundidos continuamente les encantaba jugarle bromas a los que trataban de acercárseles por lo que se hicieron una fama en su colegio, mas tarde cuando eran mayores, sus padres oyeron de este nuevo instituto y decidieron meterlos para ver si en un nuevo ambiente podían hacerse de mejores amigos y podían independizarse un poco mientras mejoraban en sus habilidades deportivas.



Algo Anexo: Hikaru sospecha... bueno tiene una muy ligera sospecha sobre que su hermano busca algo mas que solo esa linda germandad y amistad que tienen mas sin embargo no esta muy seguro. Al igual que su hermano adora mucho dormir con el asi esten separados se va en busca de el



avatar
Hikaru Hitachiin
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 17
Edad : 25
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.