Das Tir In Mir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Das Tir In Mir

Mensaje por Rossiel Black el Sáb Jun 06, 2009 7:45 am

Introducción

Nos encontramos en el año 2015. La historia nos sitúa en un mundo donde la vida de las personas transcurre con normalidad, sin embargo, esta difiere en cierto modo, puesto que la teoría de Darwin está ligeramente alterada.

Se dice que no todos los hombres evolucionaron de los primates (simios). Hay una rama de personas que evolucionaron de diferentes especies animales, distintas de los primates. De este modo, podemos contar ocho líneas evolutivas aparte de la de los primates: caninos, felinos, reptiles, aves, herbívoros, insectos, Acuáticos y Úrsidos.

Siendo los simios mucho mas numerosos en el mundo, a razón de 70% (de simios) v/s 30% (de otras especies). Los simios son los que predominan en el planeta. Su adn predomina por sobre las demás especies, por lo cual, creen que todos los hombres provienen de los primates. Así, no se percatan de la existencia de las demás líneas evolutivas, no son capaces de ver sus auras, ni de sentir sus aromas. Por este motivo, en este foro, solamente nos avocaremos a las especies que no provienen de primates.

El aura

La imagen del animal siempre va con la persona, en forma de aura, como una sombra con la forma del animal del cuál desciende. Es fácil que el alma se materialice en estados de inconciencia, somnolencia y excitación extrema. ¿Qué quiere decir esto? Que cada vez que el hombre esté muy somnoliento o se excite demasiado, ya sea por excitación sexual o por la excitación que provoca una batalla, llegando a perder la noción de sí mismo; se transformará en su animal.

Punto a favor: En una batalla lograrán ocupar todos las habilidades y fortalezas del animal del cual evolucionaron.

Punto en contra: Se hará imposible que animales de diferentes especies tengan relaciones sexuales como animales. Estando en su estado animal es el equivalente a estar desnudo delante de los demás.

Por dicho motivo, es obligación de cada padre educar a sus crías, así como también de los semes el educar a sus compañeros con el fin de que logren controlar sus auras y que de ese modo no se presenten “desnudos” delante del resto de las especies, es como colgarse un cartel en el cuello que diga: “ven aquí, soy fácil, viólame”.

Comportamiento

Al tener todos parte de animales, nos comportamos de manera impulsiva como ellos, debido a esto, estamos sujetos a luchar por territorio, en este caso, como somos “civilizados”, nuestro territorio pueden ser nuestras parejas.

Debemos cazar “hembras” (ukes), esto quiere decir, usar todas las armas al alcance, ya sea diplomáticamente, enamorándolos o sino violándolos y obligándolos a permanecer con uno. Cuando ya tengan pareja, deben protegerlo(s), cuidar sus crías de otros semes y de los mismos ukes de su “familia”, así como también deben cuidarse de no ser cazados por otro, de que no asesinen a sus hijos, ni de que los violen.

Los semes, están obligados a defender y marcar con regularidad a sus ukes, de mantener siempre en vigilancia a éstos y a sus crías. Los que no estén atentos, pueden perderlos. Puesto que puede aparecer otro seme o suke, interesado en ellos, enamorarlos, robarlos, violarlos o terminar con sus vidas.

También puede suceder que otro animal más fuerte que ellos, con su aura descontrolada, pueda venir y simplemente asesinarlos para alimentarse de ellos.


Rangos

Se dividen en tres: semilla pesada, semilla mediana y semilla liviana.

¿Qué es todo esto?

Los semilla pesada, son los tan llamados semes, a pesar de ser los más fuertes, tienen dificultades para reproducirse, por ello suelen tener varias parejas y aparearse constantemente. Sus genes predominan sobre los de la otra clase.

Los semilla mediana, son los sukes, menos fuertes que los semilla pesada, tienen mayor facilidad de reproducirse, por ello suelen actuar tanto como semes así también como ukes. Algunos optan por tener un solo compañero de por vida.

Los semilla liviana, los tan conocidos ukes, no son muy fuertes, se podría decir que cualquiera podría tomarlos a la fuerza, obligarlos a trabajar o a ser esclavos. Sin embargo, su habilidad para reproducirse es mayor. Sus genes no son muy fuertes, de allí viene el nombre de semilla liviana, su adn, puede ser dominado por un semilla mediana y con mayor razón por un semilla pesada.


Como es un mundo, completamente normal, habrán toda clase de profesionales: doctores, médicos, profesores, estudiantes universitarios, abogados, pintores, arquitectos, policías, pandilleros, etc.


Das Tier In Mir

_________________

yo sere el que posea a ese ser que tu tanto deceas tener...sere la sombra que todo lo arrebate y consigo solo quedara el vacio mas profundo que puedas sentir...
avatar
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 31
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Ver perfil de usuario http://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.