Ab Initio - Foro Roleo Yaoi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ab Initio - Foro Roleo Yaoi

Mensaje por Rossiel Black el Sáb Jun 06, 2009 8:32 am

Ab Initio la Historia…

A comienzos del siglo XXII, el precario equilibrio que entre el Bien y el Mal existía llego a su colapso, en lo que los Humanos denominaban “Apocalipsis”, solo que esta exterminación no era como los sagrados y antiguos textos que los humanos poseían.

Fue mucho peor…

Las creaturas en el cielo, llamadas Ángeles se dividieron en dos grupos los que velaban por el equilibrio de las cosas y los que cayeron en el pecado de la codicia, la batalla empezó en el cielo, los Ángeles buenos fueron poco a poco siendo exterminados por los pecadores, usando técnicas que les estaban prohibidas y descuidando el equilibrio de las fuerzas obscuras.

La batalla fue muy sangrienta muchos de los seres de luz que creían en sus misión fueron pereciendo uno a uno, logrando que la mayoría fueran Ángeles caídos.

Alegres de haber obtenido la victoria dejaron sus deberes de proteger a la raza humana y bajaron ah la tierra a reclamar lo que en un principio era de ellos (el mundo).

Los humanos se vieron conmocionados por la aparición de estas creaturas de blancas alas y de aspecto confiable, cuando el exterminio contra los humanos empezó las fuerzas obscuras solamente observaron quietas desde las sombras
Los humanos dieron lo que pudieron de batalla pero al ser seres mortales perecían con facilidad, cuando la raza humana se encontraba al borde de la extinción.

Los demonios y seres obscuros subieron a la tierra luchando por igual con ángeles y Humanos ellos querían lo mismo “El mundo”, no permitirían que todos los Humanos perecieran ya que estos eran la parte sustancial de su alimentación.
Dios se alió con el príncipe de las sombras y juntos quisieron poner un orden en aquel caos, al lograrlo crearon una nueva dimensión donde las tres razas convivían en tiempo y espacio, pero dividida en sus mundos propios El cielo, la tierra y las tinieblas.

El castigo fue la extinción total del género Femenino de cualquier especie y su función de procreación seria la penitencia de los pecadores, ahora ellos debían llevar esa carga.

Desde entonces las tres razas aun siguen en la lucha por el mundo y la única dimensión que existe ahora...

Tú que has caído en la desgracia de entrar en este mundo solo tienes el derecho y esperanza de rogar por ser mas fuerte que tu enemigo antes de que este te encuentre…

Ad Initio

_________________

yo sere el que posea a ese ser que tu tanto deceas tener...sere la sombra que todo lo arrebate y consigo solo quedara el vacio mas profundo que puedas sentir...
avatar
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 31
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Ver perfil de usuario http://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.