Orfanato Kiseki - Foro Yaoi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orfanato Kiseki - Foro Yaoi.

Mensaje por Yuki el Miér Jun 24, 2009 7:54 pm

Orfanato Kiseki.

Mansión construida en el año 1900, situada en la cima de una alejada montaña, rodeado de un hermoso bosque. Construida para y por la famosa familia de Novotny. Nobles de alta categoría, poseedores de números terrenos e incluso pueblos.
En aquella mansión convivió una numerosa familia de doce o más huéspedes, mientras, al pasar de los años aquella mansión y las grandes riquezas fueron en generación en generación, hasta que cayó en manos del hijo de parte del padre. Este se llamaba Brent, próximo heredero de las riquezas.
Ese personaje ya iba fardando de aquello que poseería e incluso lo que haría con semejante fortuna, pero al hablar de ello, no se daba cuenta de lo que en realidad estaba cometiendo… Su hermano menor empezó a sentir remordimientos hacia su hermano, empezaba a cogerle odio por el mero hecho de que él poseyó la fortuna, pero estaba claro que no podía competir con él.
Entonces… Al sentir la gran envidia y de no poder hacer nada llegó a un punto en donde su vida dejó de existir; se suicidó ahorcándose.
Ante la pérdida de un familiar, todo empezó a cambiar.
Brent, el supuesto sucesor de la riqueza, murió por causas desconocidas, algunos dicen que fue por algún infarto, ya que no encontraron ninguna marca en su cuello para que haya sido estrangulado.
Más tarde, los padres, murieron quemados vivos en una sala de la mansión, pero antes de que el fuego se esparciera más fue apagado a tiempo.
Y así, poco a poco los intrigantes de aquella numerosa familia fueron desapareciendo uno por uno, pero daba la casualidad que todos aquellos morían justamente cuando había una gran tormenta igual que cuando el hermano menor se suicidó.

Los años pasaron… y la mansión fue abandonada, hasta que en el año 1982 decidieron volver a tomar aquella mansión, cosa que otros “afortunados” se adentraron allí, cual convivieron con normalidad, hasta que en el año 1984 empezó a ocurrir cosas extrañas.
Los hijos de aquella familia desaparecieron en cuando jugaron cerca del bosque y en cuando a los padres… Se dice que fueron descuartizados, pero eso nunca se sabe lo que en realidad sucedió.
Eso sí... Siempre sucedía todo aquello en cuando era una noche de tormenta.
Y de nuevo, los años pasaron hasta la vida actual; año 2009.
En aquella mansión ya nadie más se atrevió a acercarse, hasta que un hombre de un trabajo digno decidió comprar aquella mansión, en un principio quiso quedarse con los terrenos y destruir aquella casa, pero después se lo pensó y decidió construir un orfanato en donde allí nada es lo que parece, se podría decir que los cuidadores abusaban de los menores, ¿por qué de esa razón? por los beneficios.

Y así decidió levantar un oscuro orfanato, sin embargo… ¿De vez en cuando ves sombras por la noche en cuando estas solo?
¿Escuchas murmullos, sientes escalofríos…?
Bien, pues ten cuidado ya que se dice que el alma del hermano menor de la familia Novotny ronda por la mansión cual dice que fue su alma quien acabó con todos aquellos quien osaba entrar en su mansión.

Se bienvenido al… Orfanato Kiseki.
avatar
Yuki
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 94
Edad : 26
Localización : ¿Acaso te importa?
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.