::: + ::: Alois ::: + :::

Ir abajo

::: + ::: Alois ::: + :::

Mensaje por Alois el Sáb Jun 27, 2009 8:01 am

Nombre Completo: Alois Dunkelheit

Edad: 17 años

Sexo: Hombre

Inclinación Sexual: Bisexual

Nivel/Ocupación: Alumno de 2° Año

Descripción Física: Mide 1.75 m y pesa 57 kg, un cuerpo fuerte con músculos no exageradamente marcados, pertenece al grupo sanguineo O y su signo zodiacal es Libra. Posee unas hermosas orbes de color zafiro, de facciones delicadas y su nívea piel parece de porcelana. Tiene largos cabellos del mismo color de sus ojos los cuales siempre lleva atados en una coleta alta con mechones libres a ambos lados de su rostro.

Spoiler:

Descripción Psicológica: Es un joven amable, gentil, muy alegre, sincero, compasivo y tierno. Posee un corazòn dulce y lleno de Bondad. Siempre sonriente hasta en los momentos más difíciles. Únicamente cuando no sufre los ataques de pánico, que se dan en raras ocasiones y solo cuando sobrepasa el límite de su resistencia emocional.

Lo que les gusta: La repostería, ama los helados y leer, los felinos (Desde los más pequeños y tiernos como los gatitos hasta los más grandes e imponentes como los leones, tigres, etc.), cantar y contemplar el atardecer sobretodo estando a la orilla del mar..

Lo que les disgusta: Los días demasiado fríos o demasiado húmedos ya que le provocan dolores agudos de cabeza. Le tiene un terror de muerte a los objetos punzocortantes y las alturas. Detesta a la gente agresiva.

Historia:
El “Schwarze Sonne Spa & Resort Hotel” es de propiedad y gestíon de la familia Dunkelheit, quedando de esta importante familia suizo tedesca únicamente los hermanos Schatten y Heilig. El primero por ser el mayor y en quien las responsabilidades recaen con mayor peso está demasiado ocupado con el trabajo como para pensar en su vida privada, mientras que el menor se enamora de una hermosa joven italiana en uno de sus viajes y se casa con ella, teniendo a los dos años de matrimonio a un descendiente varón.

Giulia muere por complicaciones de parto, y años después Heilig sufre un accidente aéreo dejando huérfano al pequeño Alois a la edad de cinco ãnos. Despuès de la muerte de su padre quedò a cuidado de su único pariente, y éste habiendo tenido siempre una relación muy estrecha con su hermano se hizo cargo de su sobrino adoptándolo como su proprio hijo.

Los años pasan, Alois cumple recientemente los diecisiete y su tutor debe emprender un largo viaje pero no puede llevarle con él, por lo que le menciona la necesidad de enviarlo a estudiar en un internado del cual ha recibido muy buenas referencias y en donde será bien atendido, a lo cual Alois no le queda alternativa que aceptar, no deseando ir en contra de los deseos de su ‘padre’.

Y así ambos familiares se marchan, cada uno con una destinación distinta.

Dato Anexo: Padece de Hemofilia, una enfermedad grave de la sangre que es hereditaria y que generalmente solo afecta a los varones. [La hemofilia es una enfermedad genética que consiste en la incapacidad de la sangre para coagularse. Se caracteriza por la aparición de hemorragias internas y externas debido a la deficiencia total o parcial de una proteína coagulante denominada globulina antihemofílica (factor de coagulación).]

Su salud es muy fràgil debido a que fue marcado con esta enfermedad que es a la vez su mayor miedo y maldiciòn. No hay cura para la Hemofilia por lo que siempre es muy cuidadoso.
avatar
Alois
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.