Ficha de Madeleine

Ir abajo

Ficha de Madeleine

Mensaje por Madeleine Phoenix el Sáb Jul 25, 2009 9:44 pm

Nombre Completo: Madeleine Phoenix Stewart

Edad: 14 años


Sexo: Mujer


Inclinación Sexual: heterosexual


Nivel/Ocupación: estudiante de primer año


Descripción Física: Tiene ojos grandes y de color verdes hazel, de pelo largo en degrade y castaño claro con unos mechones que caen hasta su menton. Es alta para su edad y de complexión delgada. Su tez es blanca sin llegar a ser palida, tiene una sonrisa radiante que le levanta el animo a cualquiera , su cara es perfilada , su nariz es ligeramente respingada y tiene un ligero color rosa en sus pomulos como si siempre estuviera sonrojada.


Descripción Psicológica : Es muy amable, generosa ,caritativa y muy sensible ,cuando ve a alguien que esta sufriendo siempre intenta ayudar de cualquier forma que pueda. Le gusta ser optimista , alegre , divertida y sarcastica. Aunque su defecto podria ser que es muy terca y le gusta tener la razon.


lo que le gusta: la sinceridad, que sean generosos, maduros y por sobre todo que le digan que ella tiene la razon XD. Es adicta al chocolate, le gusta escuchar musica y practicar la natacion. Es muy culta y por eso lee muchos libros, ya sean de fantasía, romance, comedia o solo informacion.

lo que le disgusta: le disgusta levantarse temprano, que le den la contra, las personas deshonesta e hipocritas y que maltraten a los animales.


historia

Spoiler:
Ella era de clase alta, tenia todo hasta unos padres que eran cariñosos y sobreprotectores con ella. Hasta que un día la suerte de esta familia rica llego a su fin. Sus padres habian asistido a una cena muy elegante, todos los ricos del vecindario iban a ir. Ya eran las 11 de la noche y sus padres estaban regresando a casa en su auto, ellos pararon en un grifo para llenar el tanque, todo estaba desolado y oscuro, 3 sujetos con capuchas se acercaron al auto , el padre supuso que trabajaban alli y se bajo del auto a hablarles...mala eleccion. Dos de ellos sacaron sus pistolas y los mataron a sangre fria, se llevaron el auto y todas sus pertenencias. Madeleine quedo huerfana y sus abuelos no podian mantenerla, asi que la metieron al internado.



Anexo: Su mayor miedo es perder a otro ser amado y que agarren su maquillaje XD

Madeleine Phoenix
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 2
Edad : 23
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.