Blue Diamond

Ir abajo

Blue Diamond

Mensaje por Blue Diamond el Dom Ago 23, 2009 7:42 am

Nombre Completo: Blue Diamond Fritz
Edad: 17 (proximo a cumplir 18)

Sexo: Masculino

Inclinación Sexual: homosexual

Nivel/Ocupación: 2º Año

Descripción Física:
Cabello negro cort y algo ondeando sobre todo en las puntas; Grandes y hermosos ojos ambarinos.
Cuerpo atletico, mirada analitica.
Mide aproximadamente 1, 84 de estatura, bastante alto para su edad, cosa que no le agrada particularmente.

Descripción Psicológica:
Tasciturno, serio, algo frio, no es precisamente comunicativo, ni es el hombre mas alegre de la historia.
Piensa las cosas antes de hacerlas y no suele dejarse llevar por impulsos… hasta que simplemnte no puede controlarlos… solo entonces podria verse en el algo diferente, algo mas dañino, un tanto agresivo y de reacciones temperamentales… cambia de carácter con facilidad.

Sin embargo y aun bajo esa apariencia atemorisante, Blue no es ni mucho menos antisocial, la compañía no le molesta, siempre y cuando sea tranquila; tiene paciencia, aun si demasiados gritos lo sacan de quicio.
Es amable aun si su semblante indica lo contrario… y sonrie, si… el que sea serio no quiere decir que no sonria… lo hace, de vez en cuando pero lo hace…

Lo que les gusta:
Los lugares tranquilos y un poco alejados del barullo, los lugares altos. Los libros o novelas sobre magia, u ocultismo… aunque no seria raro verlo leyendo alguna novela un tanto comica, después de todo tiene buen sentido del humor.
Le gusta la noche, en particular cuando el cielo esta lleno de estrellas.
Entre sus temas favoritos aunque poco compartidos estan los angeles, suele ser su mayor anhelo y a la vez su mayor tortura ya que si bien le gusta investigar sobre el tema suele llenarse de dudas.
El sabor del te de amareto, el olor de la canela y los jazmines, el sonido de la lluvia tranquila en mitad de la noche, la musica de los violines en combinación con los sonidos electricos del rock, el silencio.



Lo que les disgusta:
Los griterios, los dramas, las escusas, demasiadas lamentaciones… en si no le gusta el carácter de victima de una persona, le parece demasiado falso, demasiado como para tolerarlo.
Es alergico a los perros.
Los pasteles de fruta.
Los dramas cursis de la televisión asi mismo las telenovelas…

Historia:
Lo tuvo todo, o quizas no tuvo nada. Aun si sus padres prodigaron su amor en todo sentido, aun si lo hacian sentirse especial….

Su vida se resume a un solo hecho, quizas el unico que le interesara.
Fue secuestrado a los 11 años para ser intercambiado por una suma de dinero considerable, suma que se podria haber reunido con algo esfuerzo… pero.
Presa del teror el solo queria ver a sus padres, tenia la fiel esperanza de que estos nunca lo abandonarian y… sin embargo, y aun tras las llamadas constantes y los mensajes amenazantes de los secuestradores…. Sus padres jamas fueron a buscarlo, ni vieron la forma de rescatarlo…

Viendose sin el dinero que pensaban obtener, y ahora con una carga tan peligrosa como un niño secuestrado, decidieron deshacerse de el lo mas pronto posible, vendiendolo al mejor postor en una subasta del mercado negro; como esclavo, como prostituto, o bien, como una bolsa llena de organos, lo que diera mas dinero.

Quien sabria realmente de su destino?
Fue vendido como objeto de decoración para un sujeto bastante extraño…. Si bien este jamas le puso un dedo encima, disfrutaba con verlo todo el tiempo, en toda situación…. Inclusive en su iniciación sexual, tambien auspiciada por el, con un muchacho un poco menor….

El tiempo paso, y siguió viviendo como “mascota” de la gran mansion y todo lo que encierra… El anciano enfermo, y al cabo de un mes fallecio…. Blue nunca lo extraño, de hecho, empezo a sentir que nisiquiera le habia importado alguna vez su vida, pero, lo que sin importaban eran los papeles. Lo heredo todo, mansion, acciones, compañias, absolutamente todo… con una condicion… debia ir a un instituto en particular, lugar donde tenia ya una plaza con su nombre, aun si el jamas la habia solicitado….

Resignado a cumplir el ultimo deseo de su “amo”, asiste al instituto hasta la fecha, intentando recordar… por que durante todo ese tiempo, nada de eso le parecia tan real como sus sueños….

Algo Anexo:

Tiene una antigua y larga cicatriz atravesandole el pecho… producto invevitable de su secuestro….
avatar
Blue Diamond
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.