Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chronicles of the three kingdoms [rol yaoi]

Ir abajo

Chronicles of the three kingdoms [rol yaoi] Empty Chronicles of the three kingdoms [rol yaoi]

Mensaje por Aidan Dom Dic 13, 2009 7:25 pm

Nombre: Chronicles of the three kingdoms

Temática: Yaoi. Medieval

Historia: Hace mas de 500 años el rey Húrin y la reina Miriel fueron bendecidos con cuatro bellos hijos, todos nacidos con escasa diferencia de pocos minutos, creciendo juntos en el vientre materno. Fueron criados con amor y dulzura por sus padres, quienes les daban todos los gustos hasta que fueron mayores. Los problemas llegaron al momento de decidir quien seria el heredero, los cuatro habían sido criados acorde a las costumbres nobles, y cualquiera estaba capacitado para ser el sucesor, pero era el mayor quien exigía este derecho remitiéndose a su condición de primogénito. El rey, cansado de ver a sus hijos pelear por la corona decidió que lo más justo tratándose de cuatrillizos seria dividir sus extensas tierras en 4 Reinos, para acabar con los conflictos familiares y que pudiera regresar la paz.

Así el gran reino de Illuin fue dividido en cuatro reinos, Draco, Phoenix, Tigris y Chelys, representados por las 4 bestias del oriente.

La paz duro sólo unos años, cuando el buen Rey Húrin muró la guerra entre los hermanos estallo sin mas remedio, la envidia se apodero de sus corazones, no les bastaba con la porción de tierra que les había sido designada sino que deseaban también la que era propiedad de sus hermanos. Así se desató una larga guerra entre reinos, habían dejado de importar los lazos sanguíneos que unían a la familia, que ahora solo deseaba poder. Pasados unos 50 años de batalla el rey de Chelys fue asesinado por el menor de los hermanos, pero este no fue capaz de hacerse dueño de estas tierras, sus pobladores que querían a su rey ahora muerto se rebelaron contra el poder de su asesino y se trata de una zona libre de la monarquía, donde los rebeldes luchan por llevar una vida libre del mandato de los nobles.

Los años pasaron, y la guerra llega hasta la actualidad. El odio y el rencor entre los reinos no hicieron más que aumentar con el paso del tiempo. ¿A que bando deseas pertenecer? ¿Qué reino será el que finalmente domine a los demás?


Te esperamos!!!

Link:

Aidan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.