Ficha de:Tamaki Kousaka

Ir abajo

Ficha de:Tamaki Kousaka

Mensaje por Xire Dark Death el Lun Oct 11, 2010 8:50 pm

Nombre: Tamaki
Apellido: Kousaka
Edad: 17 años
Profesión: estudiante de segundo año
Tendencia sexual :Bisexual
Raza: Humana/Hechicera
Gustos, intereses o Hobbies: Nunca tiene algún gusto duradero, pero actualmente se interesa por todo tipo de deportes y actividades fisicas.
Odia: La violencia, aunque dice que violencia se combate con violencia.
Físicamente: (Foto)
Personalidad: Es una joven rebelde y caprichosa. Cree que todo lo que hace esta permitido. Aunque es su interior es aun una niña frágil y sentimental, pero nunca deja ver ese lado, o al menos no con todos…
Color favorito: Rojo
Comida favorita: Cualquier cosa, menos dulces y verduras. Generalmente, al estar sola, come comida chatarra.
Familia: No posee
Historiadel Pj :
Desde pequeña su vida fue muy complicada y violenta. Nació en una Familia de grandes hechiceros, por lo que su destino aparentemente ya estaba predestinado. Se crió al lado de sus hermanos mayores. Fueron los únicos que la defendía cuando sus padres los maltrataban por no querer seguir sus mismos pasos. Ellos hacían todo lo que se les ocurriera con tal de conseguir sus fines. Como los niños no querían hacer esto, los castigaban, otra forma de llamarlo era tortura.
A los 7 años ya era lo suficientemente grande como para poder entender lo que ocurría, aunque seguía siendo una niña cuidada y desprotegida al mismo tiempo. Fue llevada por uno de sus hermanos a un lugar desconocido, alejándose de todo el mal que su familia les ocasionaba frecuentemente. A pesar de no tener un hogar fijo, era muy feliz. Aquel único chico que consideraba su familia hacia que nunca le faltara nada. Comida, abrigo, amor, todo lo básico e importante permanecía intacto, por tal motivo fue que se aferró a él como si fuera un padre criando a una hija.
Tuvo que madurar muy de prisa, o aparentar eso. No le interesaba absolutamente
nada ni nadie, excepto su hermano, claro.
Un día, cuando menos se lo esperaba sus padres aparecieron enfrente de ellos, diciendo que habían acabado con sus otros hermanos y que harían lo mismo con ellos si no volvían a su “hogar”. Obviamente se rehusaron e intentaron huir. Fueron duramente atacados, aunque la mayoría de los ataques los recibió su hermano. Después de una cruel batalla el joven pudo acabar con aquellos dos seres, llevándose a su hermanita un poco más lejos de allí. Sus heridas eran mortales, por lo que el tiempo le alcanzó para depositar sus poderes restantes en una pequeña esfera brillante con colgante, depositarla en su cuello y volverse polvo. Tras la muerte de su hermano juró nunca volver a usar algún hechizo, reprimiendo sus poderes y sentimientos a la vez. Ahora vive como una humana normal, con la vida de una estudiante.
Estatus Social: Clase media / Nobleza hechicera
Forma Humana: Es exactamente igual en su forma huma y en su forma de hechicera
avatar
Xire Dark Death
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 2
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.