Hikari Miyahara

Ir abajo

Hikari Miyahara

Mensaje por Hikari Miyahara el Dom Abr 05, 2009 9:14 pm


Nombre Completo: Hikari Miyahara

Edad: 16 años

Sexo: Mujer

Inclinación Sexual: Heterosexual

Nivel/Ocupación: Estudiante de 1º Año

Descripción Física:

Es de tez clara y algo baja de estatura, mide 1.57 cm., es de contextura delgada. Su cabellera es de un color rubio brillante y le llega sobre los hombros. Sus ojos son de un color chocolate, con ligeros tonos anaranjados y rojizos.

Spoiler:

Descripción Psicológica:

Es una persona muy tierna y cariñosa, y suele ser muy ingenua. Vive en un mundo de fantasías, suele ser muy positiva, cree que a pesar de que las cosas vayan mal al final mejoraran. cree en la bondad de las personas, que no existen las personas malas, solo aquellas que ocultan su bondad por no querer ser dañadas.
No sabe guardar rencor, siempre perdona todo lo que le hacen.

Lo que le gusta:

Le gusta leer, en especial cuentos de hadas, o dramas con finales felices.
Le gusta las cosas dulces y frías, en especial los helados, su preferido es el de chocolate.
Le gusta dar largos paseos, en especial durante la noche, y así poder ver las estrellas.

Lo que le disgusta:

Las cosas que le disgusta son muy pocas. lo poco que no le gusta, son las cosas picantes o amargas, y los días que hacen demasiado calor. También le disgusta el bullicio y las grandes multitudes.

Historia:

Proveniente de una familia de alta clase social, al ser hija única sus padres son muy exigentes con ella y les disgusta que sea muy ingenua y viva en fantasías, a pesar de que estos nunca se encuentran con ella.

Desde pequeña fue criada por una institutriz de mediana edad, que la quería mucho y sobre protegía. Su nana desde que era pequeña siempre estaba leyéndole cuentos de hadas e historias de princesas que encuentran a su verdadero amor después de pasar por duras pruebas.

Ella se educo en su hogar, con profesores privados, así que nunca conoció lo que era una escuela, ni convivió con otras personas de su misma edad. viviendo así protegida de todo mal en su hogar, sin tener contacto alguno con el mundo exterior.

Sus padres enojados por la personalidad que adquirió su única hija, despiden a la pobre nana. y deciden enviar a su joven hija a una institución de prestigio, para que madurara y conociera el mundo real y se diera cuenta que no todo era color de rosa.

Hikari rogó a sus padres que no despidieran a su querida nana y que tampoco la enviaran a ese lugar, su querida nana antes de irse le dijo que era por su bien, y que sus padres tenían razón, había hecho mal a sobre protegerla y que hikari debía de conocer a más personas aparte de las personas que servían en la mansión.

Hikari comprendió lo que su nana dijo, así que acepto irse de su querido hogar, para así conocer nuevas personas y poder ampliar sus horizontes.

Hikari no guarda ningún rencor hacia sus padres por haber despedido a su nana y haberla enviado a un internado, por el contrario esta agradecida con ellos, por querer que ella conociera a más personas y creciera como persona.

Algo Anexo:

Nunca ha conocido el verdadero amor. Así que sueña que algún día encontrara a su príncipe soñado, que le hará muy feliz.
avatar
Hikari Miyahara
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 33
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Ver perfil de usuario http://Yurih.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.