Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analizando - Para Eichiro

2 participantes

Ir abajo

Analizando - Para Eichiro Empty Analizando - Para Eichiro

Mensaje por Evan Maestre Sieris Miér Abr 08, 2009 4:33 am

Habia llegado hoy al Internado y mi idea despues de ir a dejar mis cosas, era observar como era el lugar, no era como me lo imaginaba o como me lo habian dicho, esperaba mas lujos y comodidades, alguien como yo merecia algo mucho mejor, Tenia mis brazos cruzados en mi pecho, andaba perfectamente vestido con un terno negro que acentuaba mi gran espalda y mi figura prefecta, mis pasos eran lentos y sonaban en el pasto de manera sutil, mi mirada fria se movio analizando cada cosa que habia en aquel lugar, cada alumno, cada animal asqueroso... cada niñato imbecil, si no fuera por lo que me habian contado de este lugar, no habria venido, que hacia YO haciendo clases? mientras podria estar matando a unas 5 prostitutas alrededor de 1 semana?, eso era mas divertido que estar caminando en un Internado, suspire y me acomode mi rubio cabello, mientras caminaba a un arbol para recostar mi espalda y buscaba mis cigarros, me daba lo mismo si no se podia fumar aqui, yo lo necesitaba y punto, a pesar que era raro verme fumar, ya que le hacia mal a mi piel, pero ahora necesitaba un cigarro, lo prendi y heche el humo hacia arriba, caminando al arbol mas cercano apoyando mi espalda en el, apoyando mi cuerpo de manera elegante y perfecta.
Evan Maestre Sieris
Evan Maestre Sieris
Profesor

Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Analizando - Para Eichiro Empty Re: Analizando - Para Eichiro

Mensaje por Eichiro Takashi Miér Abr 08, 2009 8:31 pm

Tan rutinario como siempre, nada que hacer en ese gigantesco patio, claro, si Eichiro no conoce a nadie...el no hablaria con alguien por cuenta propia, siempre fue un "autista" no iba a dejar de serlo ahora porque estuviera mas rodeado de gente...no, el no daria la mano a quien no la pidiera...el tenia como objetivo concentrarse meramente en los estudios y nada mas.

La brisa mueve las hebras de su cabello con sensualidad, con los cuadernos sujetos a su vientres, en sus manos...caminando como un querubin por entre los demas...O claro, a el no le gusta que le miren mucho, eso seria como un pecado.

Levanto su mirada en vista de que no lo tendria facil, si lo que buscaba era un lugar apartado de esos diablillos...Oh¡ suerte....sus ojos habian captado el lugar indicado y casi a zancadas fue como llego hasta ahí...pero vaya de nuevo se dio cuanta de aque habia alguien mas ¿un hombre mayor?...claro, de seguro era uno de los tantos maestros que llegaban cada año al internado, nervioso por ver que su "dicha" guarida no fue la correcta, asintio con la cabeza en forma de saludo.

-...buenas...- repuso apretando mas los libros a su pecho con la vista baja eh inocente.
Eichiro Takashi
Eichiro Takashi
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 206
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Analizando - Para Eichiro Empty Re: Analizando - Para Eichiro

Mensaje por Evan Maestre Sieris Miér Abr 08, 2009 9:08 pm

El cigarro estaba perfecto, me encantaba sentir el sabor a nicotina cuando tenia ganas de sentirlo, por lo que me lleve denuevo el cigarro a los labios hechando el humo hacia arriba, haciendo unas argollas con mis labios cuando derepente siento una voz, no era un nuiño pero lo mas seguro que era uno de esos alumnos que estaban aca, entorne los ojos fastidiado, quien me mandaba a meterme a este lugar, suspire y baje la vista hacia el chico, mirandolo con seriedad cruzando los brazos, sin soltar el cigarro entre mis dedos, analizando con la mirada cada faccion de su cara, cada movimiento involuntario, asi era yo, observador y analitico al maximo, me gustaba tener todo controlado y lo que no podia controlar me molestaba y lo hacia desaparecer, asi de simple
-Que quieres...- Dije en un tono bastante poco amable, asi era yo, si el niño no me servia para algo, no habia porque tratarlo bien, si al menos me generara placer o por ultimo algun beneficio economico, quizas mi voz seria distinta, pero hasta ahora, solo me habia molestado la tranquilidad con su voz. LLeve nuevamente el cigarro a los labios para fumar un poco, la brisa suave que habia movia levemente mi cabello rubio, el cual iba suelto y reposaba en mis hombros con total naturalidad, a pesar de tener el pelo largo, mi cuerpo fornido y grande contrarestaba con aquella caracteristica "femenina" ya que yo mismo no era para nada femenino.
Evan Maestre Sieris
Evan Maestre Sieris
Profesor

Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Analizando - Para Eichiro Empty Re: Analizando - Para Eichiro

Mensaje por Eichiro Takashi Jue Abr 09, 2009 12:04 am

Nada agradable, cuando fue que se le habia ocurrido hacerle caso a sus padre eh ir a ese internado?...no eso es algo que aun no le caia en la mente, solo una vaga imagen de su madre con un cuchillo amenazandole con cortarle el miembro si no iba a ese maldito internado...claro, viendo ese punto de vista, no se podia a hacer nada, amaba su miembro y no dejaria que inclumplir las normas de su casa...O si ¡¡ apenas tuviera la mayoria de edad se iria muy lejos, alzaria una mano con un risa muy ensanchada en el rostro, diciendoles ¡¡Adeoz mequetrefes!! pero eso estaba lejos de pasar aun por lo que aguantaria en calma su suplicio.

O vamos..que le pasa a ese hombre, el le contesta todo nervioson y practicamente lo unico que recive es una patáda en el trasero, cierto, el no habia echo nada de eso aun, pero con lo poco que dijo fue mas parecido aun golpe en el trasero ¿no?

Bajo el rostro abrumado ¡¡maldición nadie me quiere!! trajico ¿o no?...hizo un mohín ante la respuesta, tomando una bocanada de aire, llenando sus pulmones para tener la valentia de seguir "articulando" palabras con el hombre.

-...lo siento...- su voz sono mas quebradiza -...pense que no habia nadie por aqui...no queria molestarle...- hizo un maldito puchero medio avergonzado ante la situación.
Eichiro Takashi
Eichiro Takashi
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 206
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Analizando - Para Eichiro Empty Re: Analizando - Para Eichiro

Mensaje por Evan Maestre Sieris Jue Abr 09, 2009 12:21 am

Continue pegado en el cigarro, en la sensacion que me producia, sintiendo como la nicotina viajaba por todo el cuerpo hasta que escuche la voz del chico, una voz afigida, casi temerosa, la cual me hizo sonreir, una sonrisa macabra y tetrica aparecio en mi rostro, porque tenia que ser tan malditamente maniatico? porque me tenia que gustar que me temieran, era cierto, yo era el alguien para temer, pero era necesario que me gustara?, debia admitir que tenia una seria disfuncion en la cabeza, pero toda aquella disfuncion me hacia ser una persona brillante y perfecta, aquella disfuncion solo aumentaba mi perfeccion.
-Name and Age (Nombre y edad)- Dije con la misma seriedad que mis palabras salieron anteriormente, pero ahora mi vista iba enfocada a sus ojos, cada vez que hablaba con alguien le preguntaba el nombre, no porque me interesara saber de el, sino para tener mas registro en mi cabeza y archivarlo de tal manera que en algun momento su nombre me seria util. Me lleve nuevamente el cigarro a los labios, fumando y esperando que el chico me volviera a responder, mientras tuviera esa actitud de sumision frente a mi, quizas podria tratarlo mejor, el cigarro se acabo despues de la ultima piteada, por lo que lo tire hacia un lado, moviendo la cabeza haciendo que mis rubios cabellos se movieran de igual manera, dandome el aire narcisiso e irresistible de siempre.
Evan Maestre Sieris
Evan Maestre Sieris
Profesor

Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Analizando - Para Eichiro Empty Re: Analizando - Para Eichiro

Mensaje por Eichiro Takashi Jue Abr 09, 2009 12:57 am

Miraba por el rabillo del ojo, como el hombre le daba unas cuantas caladas al cigarrillo, vaya...es que ese hombre no pensaba en su salud. Hey¡¡ que era humano el chico, piedad por Dios con esos pobres púlmones, Su mente seguia pensando en trivialidades, cosa que no venian ni al caso, bueno el era asi ¿que podiamos pedirle?....al menos cuando estaba asi de "normal".

¿nombre y edad?...pero vamos que se trae este sujeto entre manos, primero le habla feo y luego seguimos en el mismo tren?..uf esto seria duro de tratar para Eichiro, aunque se esforzaria por "encajar" fuera con quien fuera, claro, ahí siempre habian chicos mas interesantes pero que va, el tenia algo distinto al resto y no se dejaria monopolizar como un juguete mas...por ahora claro, se comportaria sumiso como todo el mundo le veia "tonto & ners", era un juego muy entretenido ¿verdad? .

Levanto un tercio el rostro, mirandole con miedo. O claro si Eichiro teme a las personas en general, pero intentaria entablar charla con el resto...sus ojos grises brillaron un poco mas antes de responder. Oh si, gracias a dios que entendia ingles si no su verguenza hubiera sido mayor ¿o no?

-...mi nombre es Eichiro Takashi señor y m-mi edad 18...- espeto con estupides, haciendo que sus malditas palabras se enredaran, haciendole ver mas tonto y sin encaje dentro de la sociedad.
Eichiro Takashi
Eichiro Takashi
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 206
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Analizando - Para Eichiro Empty Re: Analizando - Para Eichiro

Mensaje por Evan Maestre Sieris Jue Abr 09, 2009 1:40 am

Me daba lo mismo si con los que hablaba no sabian ingels, tendrian que acostumbrarse a que habia un profesor americano en ese lugar, yo hablaria lo justo y necesario en japones, no me esforzaria y menos por ellos, solo lo haria cuando sea estrictamente necesario y MUY estrictamente necesario. Cuando recibi su respuesta asenti y sonrei suave mirandolo hacia abajo, una sonrisa maniatica y peligrosa, para luego juntar mis manos y hacer sonar mis dedos sintiendo como se relajaban perfectamente, cuando escuchaba que la gente me respondia de esa manera me hacia recordar cuando estaba en estados Unidos en la milicia, eran placenteros esos dias, era recordar un buen momento de violencia en mi vida.
-Hace cuanto que estas aca?- Le volvi a prguntar pero esta vez mi tono no era tan severo como el de antes, solo era serio, como mi tipico acento marcado y golpeado, sumandole que mi japones era medio americanizado por lo que no sonaba como el comun de la gente. Mis ojos se posaron fijamente en los del chico, tratando de examinar cada detalle de el sin que se me pase algo, bajando a su nariz, siguiendo con sus labios, prosiguiendo con su cuello y asi sucesivamente, mientras esperaba su respuesta. Al menos, el hecho que sea algo mayor no me molestaba tanto, los mocosos de 18 para arriba al menos ya tenian cierto disernimiento de la realidad que me ayudaba a mi a poder soportarlos, pero solo si se comportaban bien e intachables frente a mi, sino mi nula paciencia se acababa y no respondia por mis actos, aunque mi placer era matar mujeres, una que otras veces hacia excepciones con hombres, dependiendo de que utilidad pueda sacarle a ellos.
Evan Maestre Sieris
Evan Maestre Sieris
Profesor

Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Analizando - Para Eichiro Empty Re: Analizando - Para Eichiro

Mensaje por Eichiro Takashi Jue Abr 09, 2009 3:23 am

Llevo sus manos tras su cuerpo, apretandolas una a la otra, ese hombre, le hacia sentirse coibido, no era algo bueno porque era mas un sentimiento de temor, claro, que mas miedo le daban el Director y el Subdirector, Oh vamos, no podia soportar el que le hubieran echo cosas tan viles, eso no tenia nombre...pero aun asi no se volveria a confiar de nadie, por mas amables que estos fuesen con el.

Levanto un poco el rostro, tratando de mirarle sin que se dieran cuenta, pero se percato que el hombre hacia lo mismo, desviando la vista en otra dirección.

-...llevo aqui...un año ya desde que entre....en este pútrido lugar- lo ultimo lo dijo en un susurro, casi inaudible...cada vez que pensaba en el tiempo que llevaba en este lugar, se ponia triste, no podia evitarlo, sediento pot la huida mas proxima pero....aquella no existia.
Eichiro Takashi
Eichiro Takashi
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 206
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Analizando - Para Eichiro Empty Re: Analizando - Para Eichiro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.