Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tardisimo por la noche [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Tardisimo por la noche [Privado] Empty Tardisimo por la noche [Privado]

Mensaje por Evan Maestre Sieris Jue Abr 09, 2009 11:38 pm

Despues de un maldito dia cansado, necesitaba un cafe, necesitaba un cigarro y necesitaba sexo... pero de esas tres, cual podia tener en ese instante? ninguna?, todo lo tenia que buscar saliendo de mi habitacion, por lo que suspire y me levante de la cama, recien me habia echado, porfin habia terminado la maldita clase que empezaria a hacer, sabia que no iba a resultar, mis animos para ser profesor eran asquerosos y tampoco tenia pedagogia, les enseñaria a punta de latigo. Me acomode un poco la camisa que llevaba desabrochandomela un poco dejando a la vista mi pecho fuerte y amplio un poco, dejandolo a la imaginacion, me arremangue las mangas de la camisa y la deje suelta, sin meterla en el pantalon, iria a buscarme un cafe que era lo mas cercano y a fumarme un cigarro cuando salga, me tome el cabello con una coleta y me mire al espejo antes de salir, a pesar que saliera solo para algo tan vana, TENIA que verme perfecto
-No... muy gay..- Me dije a mi mismo cuando me vi con la coleta, desarmandomela y acomodandome mi rubio y sedoso cabello como lo queria, tirando el colet por ahi para abrir la puerta de mi pieza, caminando por los pasillos, pero en eso, me di cuenta que habia salido sin mis cigarros, volteando en direccion a mi pieza dnuevo, pero apenas voltee pase a chocar con alguien, claro, yo nisiquiera me movi, peor senti un sonido sordo mirando para abajo
-Bah, no te vi...- Dije con la seriedad que me caracterizaba, dandome cuenta que era Alexander, lo habia visto en una reunion y habiamos conversado unos minutos por lo que le estire la mano para que se levantara.
Evan Maestre Sieris
Evan Maestre Sieris
Profesor

Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tardisimo por la noche [Privado] Empty Re: Tardisimo por la noche [Privado]

Mensaje por Alexander Wolfgang Jue Abr 09, 2009 11:47 pm

hm..hola..cuanta efusividad -reia de forma cariñosa cuando observo a evan, el profesor del que tanto habia oido hablar, no solo por su falta de tacto en algunas ocasiones sino porque era un maestro algo serio y eso parecia atraerle, pero callado como era alexander, no iba a procurar que escapara ninguna palabra de sus labios, sus cabellos se habian sujetado con una coleta una trenza y que rozaba por su cuerpo, su camisa, estaba abierta, mostrando su torso moreno al igual que sus caderas con la corbata pendiente de su cuello, sus manos estaban ocupadas con algunas de las cajas cuando sus hebras rubias caian por el rostro- por favor..si eres tan amable ¿podrias ayudarme? solo sera un segundo

-afirmo con su vientre la caja llena de libros que estaba a punto de caerse, suspiro algo mas suave, al verle arreglado de esa forma, era tarde y su plan para la noche era leer, no sabia siquiera del lugar asi que a donde diablos debe de acudir..se mordio el labio inferior cuando luego en forma de debilidad dirigio su mirada sobre la suya murmurando- ¿ibas...a algun lugar? yo no conozco nada de la ciudad...-murmuro "dando largas" quizás de algo..-
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tardisimo por la noche [Privado] Empty Re: Tardisimo por la noche [Privado]

Mensaje por Evan Maestre Sieris Vie Abr 10, 2009 12:16 am

Si si, podia ser serio, asesino en serio, frivolo y egocentrista, pero eso no me negaba a ayudarle a alguien que hasta ahora no habia hecho nada mas que provocarme, por lo que mire la caja que estaba a punto de caerse y la tome con facilidad, apoyandola en mi pecho mientras miraba a Alexander, sus cabellos rubios eran increiblemente largo, me llamaba la atencion como podria cuidarselo tan bien, carraspee y saque esos pensamientos de mi cabeza mirandolo a los ojos con mis azulinos ojos
-Iba a buscar un cafe, cigarros y sexo....- Le dije con la sinceridad hostil y con muy poco tacto para luego reirme un poco desviando la vista
-Como de esas, solo puedo encontrar Cafe, iba por uno a la cocina...- Volvi a comentar, estaba cansadisimo, el dia habia sido asqueroso y largo, por lo que no andaba con muchos animos, pero aun asi no andaba tan amargado como otros dias, me estaba acostumrbaod al este lugar al parecer
-Y tu?- Mire hacia abajo la caja de libros que Alexander andaba trayendo frunciendo el ceño
-Si me dices que los leeras en una noche tengo por serguro que no te hablo mas..- Hable con aquel humor acido y esa seriedad clasica, me gustaba leer, pero lo necesario y no mas ni menos que eso, Movi un poco la caja para acomodarla en mis brazos cuando una puntada aparecio en mi hombro, haciendolo sonar, poniendo una mueca de dolor, al parecer no solo necesitaba cafe, cigarro y sexo..s ino un maldito masaje
-Holly shit...-Dije en un ingles perfecto, mal que mal, era mi lengua natal.
Evan Maestre Sieris
Evan Maestre Sieris
Profesor

Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tardisimo por la noche [Privado] Empty Re: Tardisimo por la noche [Privado]

Mensaje por Alexander Wolfgang Vie Abr 10, 2009 12:30 am

gracias..-dijo calladamente cuando coloco la mano sobre sus pantalones para sacar una de las llaves, suspiro adentrandose en la oscuridad del pasillo o al menos, hasta que atinara a encender las luces, su mirada se dirigio hacia el profesor..en una calidez infinita cuando reia- hahaha...entonces por favor, permitame ofrecerle el cafe que tengo, creo que he comprado en cantidades indus...

-paro de decir las palabras cuando una risa aun mayor acuso sus palabras sosteniendo ahora si la caja con sus manos, un poco mas torpe, cuando murmuro- creo que me va a quitar el puesto..su ingles me ha dejado asombrado..

-mantuvo una sonrisa calida, cuando le invitaba a entrar sosteniendo algo torpe, debil incluso la caja parecia pesarle aun mas la coloco con un sordo eco, hasta que afirmo sus cabellos en una goma al fin y al cabo..sosteniendo la mano de evan con delicadeza, suspirando..cuando le ofrecia una cajetilla de tabacos..mirando sus ojos, quitandose las gafas por cuestion de segundos, para volverselas a poner-
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tardisimo por la noche [Privado] Empty Re: Tardisimo por la noche [Privado]

Mensaje por Evan Maestre Sieris Vie Abr 10, 2009 12:46 am

Lo siguio mientras iban a la habitcion (? de Alexander al parecer, asi que camino para alla mientras escuchaba lo del cafe, eso le habia gustado, de verdad lo necesitaba aunque queria dormir, el cafe era el motor de su vida, desde que trabajaba en la bolsa y que tenia q etsar despierto algunas veces para ver como iban sus negocios que se habi hecho drgodependiente a aquello. Silencioso comenzo a avanzar hasta que se detuvo frente a la puerta de lo que parecia ser la habitacion de Alexander aun con la caja en manos, hasta que Alexander la sostuvo por el mismo, ahi fue cuando se toco el hombro y suspiro, le habia dolido, esod ebia ser porque no habia hecho ejercicios ese dia, pero las palabras de Alexander lo hizieron levantar una ceja y reirse
-Si decir garabatos en ingles lo deja sorprendido, no quiero ni saber lo que pasara contigo cuando me escuches hablar de corrido- Dijo con cierta egolatria para luego entrar a la habitacion, hasta la habitacion misma olia a flores, arrugo un poco la nariz y suspiro, era la habitacion de Alexander, el desodorante ambiental andante, que mas podia pedir?
-Donde aprendiste ingles?- Le pregunto con simpleza mientras miraba a los lados y volvia a tocarse el hombro, moviendo el brazo un poco para evtar que volviera a sonar.
Evan Maestre Sieris
Evan Maestre Sieris
Profesor

Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tardisimo por la noche [Privado] Empty Re: Tardisimo por la noche [Privado]

Mensaje por Alexander Wolfgang Vie Abr 10, 2009 8:13 am

-la habitacion no era del todo grande, ni como se esperaria ser una habitación, tenia su gusto personal, muebles sencillos de madera, cosa que nunca faltaría en ningun lugar, al menos en algun lugar donde se hospedase, el olor a jazmin, a flores no solo se encontraba en el cuerpo de alexander sino que tambien habia impregnado la habitacion, a la derecha de un pasillo corto, estaba la cocina, con todo lo necesario para poder cocinar algo simple, el baño justo al frente, con la bañera y con todo lo necesario, no habia demasiados perfumes o desodorantes como cabría de esperarse, observo al profesor con una sonrisa cuando negó debilmente- creo que el escucharle tal ingles, me ha hecho querer mejorar aun más el mío

-mencionó pasivo, dulce como siempre ante todo, con aquel hombre al que en cierto modo envidiaba, mientras el cafe se preparaba y el jazmin no era lo unico que inundaba la habitacion, se acomodo unos momentos detrás de evan, para seguir hablando- creo que era porque me gustaba..la literatura tambien es mi fuerte, al igual que la medicina...pero el ingles, sin lugar a dudas me gustaba..lo aprendi en las clases del orfanato, asi que debido a eso creo que ponía mas empeño -riendo cuando crujió, indoloramente una zona del hombro de evan para que este volviera a la normalidad, se sostuvo los cabellos en una trenza improvisada y se dirigio de nuevo a la cocina, señalo la habitacion que quedaba una cama con sabanas limpias,, en las paredes habia alguna que otra foto y en algun lugar habia libros, aun no habia ordenado, ante todo una radio parecia sonar debilmente, le gustaba entrar y oir algo de musica aunque eso le costase las "pilas"-
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tardisimo por la noche [Privado] Empty Re: Tardisimo por la noche [Privado]

Mensaje por Evan Maestre Sieris Vie Abr 10, 2009 4:28 pm

En lo personal me gustaban las habitacion con mas tecnologia y mas "modernas" detestaba la madera, preferia cualquier cosa de metal o cosas asi, pro lo que miraba alrededor sin mucho interes en el adorno de su habitacion, extrañaba mi epartamento en New York, era lo mejor, ahi tenia todo, mis comodidades eran demasiadas, quizas por eso siempre que salia de mi casa, no podia quedarme en otro lado, me ponia idiota cuando no tenia lo que queria. Cuando escuche lo que dijo sobre su ingles sonrei de medio lado mientras cruzaba los brazos y me sentaba en la cama sin nisiquiera pedir permiso, apoyandome hacia atras, haciendo que algo de mi camisa se abriera un poco mas y dejara a la vista mi pecho.
-Dudo que sea mejor que eld e un nativo de america, pero es valorable que hagas el esfuerzo..- Hable nuevamente pero esta vez en ingles, de manera egocentrista y autosuficiente, si el sabia hablar ingles hablaria con el de esa manera, no queria gastar mis cuerdas vocales hablando un idioma que no me gustaba ademas asi, lo "ayudaba" a mejorar su ingles. Escuche como habia aprendido ingles entornando los ojos cuando escuche literatura, que palabra mas asquerosa, para luego abrir los ojos cuando dijo orfanato, sin decir nada al respecto, mi familia habia sido perfecta o eso era lo que yo pensaba hasta descubrir cosas que me hizieron asesinar brutalmente a mi madre.
-Fuckin shet...- Volvi a decir cuando el hombro crujio denuevo, quedando echado en la cama de espaldas completamente mirando al techo tocandome el hombro, tendria que hecarme alguna crema o algo para que no me doliera mas
-Falta mucho para el cafe?- Dije lo necesitaba, ya que con el dolor de hombro que tenia, si el cafe me tranquilizaba seria magico.
Evan Maestre Sieris
Evan Maestre Sieris
Profesor

Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tardisimo por la noche [Privado] Empty Re: Tardisimo por la noche [Privado]

Mensaje por Alexander Wolfgang Vie Abr 10, 2009 4:56 pm

mh..es cierto que mi ingles no superaria al de un nativo, pero algo estoy seguro y es que espero superar mi ingles para poder alcanzarle..ah el cafe ya esta listo-se amoldo la corbata en el cuello a pesar de que su piel nívea se veía realmente expuesta, suspiro calmadamente, traia sus cabellos ahora, sujetos en un delicado moño, como podria decir los orientales, que agudizaban su femeneidad, sujeto un cigarrillo colocandolo en la boca, cuando coloco el cafe cerca de evan con cuidado de que no se

quemara, encendio su cigarrillo y observo hacia la ventana, hacia un poco de viento como reflejaban las ventanas, acto seguido volvio hacia la cocina para traer unos dulces, sonreia delicado para colocar la bandeja sobre las piernas de evan obligandole a entarse- quedate ahi..espera -se coloco arrodillado para colocar sus manos sobre su espalda, continuaba debilmente un masaje desde su cuello donde acaricio los puntos delicados hasta los hombros, apretandolos con mas fuerza para continuar observando su espalda, afirmando sus dedos- ¿asi?
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tardisimo por la noche [Privado] Empty Re: Tardisimo por la noche [Privado]

Mensaje por Evan Maestre Sieris Vie Abr 10, 2009 11:22 pm

Cuando senti la bandeja con los cafes y con algo mas me volvi a enderezar, mirando para abajo sointiendo el olor al cafe, suspirando a liviando, eso necesitaba al menos ahora, pero derepente mi espalda fue invadida por unos agradables masajes, cerrando los ojos echando un poco la cabeza hacia atras mientras suyjetaba con una mano la bandeja
-yeah...- Dije en ingles con una voz ronca y algo quejumbrosa, de verdad me dolian bastante los hombros y el estress me estaba comiendo, en New York me solia desestresar con mi "hobbie" pero aca no podia porque no podia salir de este maldito internado. Abri los ojos y mire hacia abajo tomando la bandeja y dejandola encima de la cama tomando mi tasa de cafe y llevandomela a los labios, me gustaba el cafe bien caliente, sino no tenia sentido que fuera cafe. Senti como el agua quemo mis labios produciendome una oleada agradable en el cuerpo, mientras aun sentia los masajes de Alexander
-Mm..- Me queje un poco cuando toco un lugar donde al parecer habia un nudo bastante grande desviando la vista hacia atras para poder ver algo de la cara de Alexander, sintiendo como mis cabellos rubios se movia producto de las manos de el profesor en mis hombros.
Evan Maestre Sieris
Evan Maestre Sieris
Profesor

Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tardisimo por la noche [Privado] Empty Re: Tardisimo por la noche [Privado]

Mensaje por Alexander Wolfgang Vie Abr 10, 2009 11:43 pm

vaya..tiene una tensión realmente impresionante -murmuro asombrado cuando sus dedos afilaban en la zona adecuada, apretaron con fuerza y continuaba masajeando la susodicha zona, sus cabellos rubios golpeaban sobre su rostro al mismo sobre los hombros contrarios..y reia diciendo en su oido- al menos ha cubierto ya la necesidad del cigarrillo y el cafe..hay que mirarle el lado positivo

-sus rodillas se posicionaron en la zona de las lumbares de evan antes de continuar peino los cabellos del hombre y los afirmo al hombro derecho para luego continuar con los dedos, masajeando aquella zona, con la llema de los dedos continuaba apretando la zona del nudo, suspiro al comprobar que el masaje si, daria sus frutos pero tendria que pasar algo de tiempo, continuo masajeando el susodicho, cuando su respiracion golpeaba en el oido del rubio para romper el silencio susurrando- "hurt..?" -afirmaba las manos de nuevo, para luego acomodar sus gluteos sobre sus talones para colocar las manos en las sabanas..observandole para ver claro esta, si estaba mejorando el dolor del hombro-

si sigue doliendo le aplicare algunas cremas y aceites para el masaje -continuo cuando se recostaba hacia la derecha para sacar de un cajon de madera, algo cojo, ya que lo habia traido por su propio medio, en el,el aroma de antiguedad parecia envolver aquel mueble, y saco unos aceites, antes de usarlos se los mostro al profesor, para murmurar distraido- son aceites de masaje, para que el cuerpo se destense..
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tardisimo por la noche [Privado] Empty Re: Tardisimo por la noche [Privado]

Mensaje por Evan Maestre Sieris Mar Abr 21, 2009 2:23 am

Era obvio que iba a tener una increible tension si no podia destensionarme como mejor sabia hacerlo, por lo que solo suspire y no le respondi a lo que alex decia
-Menos palabras y mas accion Wolfgang- Dije con el tono serio que me caracterizaba mientras continuaba sintiendo aquellas manos precisas en mis hombros, estaba siendo mas relajante de lo que el creia, eso era otra cosa que extrañaba de su vida en estados unidos, eran los masajes que continuamente le mandaba a hacer a unas prostituas o iba a lugares especializados para ello. La suave voz de Alexander llego a mis oidos con aquel ingles suave y susurrante, haciendo que yo sonriera de medio lado
-No, I'm strong baby...- Dije con una sonrisa egolatra en mis labios mirando hacia atras, quedando bastante cerca de la cara de Alex, mirandolo a los ojos para luego desviar la vista nuevamente hacia adelante y mover un cabello de mi frente acomodandolo donde deberia estar. Iba a decir que no a los aceites, pero luego los miro y no pude resistirme a la tentacion, por lo que voltee y tome uno de los aceites que habia sacado Alex del cajon mirando las especificaciones, yo no me ponia cualquier cosa en el cuerpo.
-Supongo que son de calidad... mi cuerpo no recibe cualquier cosa...- Le dije como a modo de advertencia, pero luego me rei de medio lado con aquella sonrisa que nunca sabias si era de verdad o era de mentira, pasandole el aceite que tenia en la mano a Alex
-Con ese... Haslo con ese...- Dicho esto me pare de donde estaba dejando la bandeja en una mesa cercana, sin antes tomar el cafe y tomarmelo al seco ya que con el paso del tiempo se habia terminado por entibiar, para luego tomar mi camisa y desabrocharmela, dejando a la vista mi esbelto y perfecto cuerpo, esculturado como si fuera un dios griego, una ancha espalda, con una piel envidiable, unos pectorales precisos y unos abdominales digno de alguien que cuida en exceso su cuerpo, tome la camisa y la deje en otro lado para luego hacer un espacio en la cama y tirarme de espaldas.
Evan Maestre Sieris
Evan Maestre Sieris
Profesor

Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tardisimo por la noche [Privado] Empty Re: Tardisimo por la noche [Privado]

Mensaje por Alexander Wolfgang Miér Abr 22, 2009 2:15 pm

-casi nunca se mostraba tan sonriente y ahora en cambio evan con sus palabras, con su forma de ser sacaba risitas y sonrisas calidas a alexander, con una sonrisa se mantenia tranquilo cuando le decia aquellas palabras como "I'm strong baby" otro se lo habria tomado como un..¿me esta llamando nene? en cambio eso le habia parecido en cierto modo con un aire encantador- lo se..por eso he sacado los aceites para que observes cual es el que se ajusta mas a tu piel y claro que es de calidad a mi mejor cliente el profesor evan no podria darle sino con lo mejor que tengo

-una risa habia sonado en sus labios aunque sus cabellos se mantenian en algunos momentos acariciando su piel en otros sin embargo maldiciendo quizas aquel sonrojo que habia pincelado sus mejillas, no estaba acostumbrado a otro cuerpo semi-desnudo que no fuera el suyo y el hecho de observar el de evan..era muy musculoso y el cabello rubio no hacia mas que acentuar aquella belleza de la que dios le habia provisto- si..ahora

-susurro algo ausente aunque al fin desperto de su ensoñamiento- permiso...-murmuro cuando afirmo su rodilla a cada lado de la cadera de evan, sin llegar a sentarse solo manteniendose en alto con las rodillas afirmandole a aquella zona de la anatomia de evan, paso sus dedos levemente sobre su espalda, primero por los hombros, sus espaldas..la anchura de estas proporcionaba un suspiro calido en alexander, ya que sus hombros parecian los de una fémina aunque tuvieran una delicada anchura, proveniente solo de los hombres..en resumen, a menudo el tener en sus manos un cuerpo tan viril le proporcionaba una envidia sana, puesto que claro estaba no iba a culpar a evan el hecho de tener esos musculos, sino culparse a si mismo por no haber reforzado los suyos-ahi..

-murmuro cuando localizo con los dedos la zona del estres, sus muslos se posocionaron sobre las caderas y la zuna lumbar de evan con el masaje mas firme ddicado a esa zona de la espalda-
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tardisimo por la noche [Privado] Empty Re: Tardisimo por la noche [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.