Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ephel Dúath

Ir abajo

Ephel Dúath Empty Ephel Dúath

Mensaje por Ephel Dúath Lun Abr 13, 2009 8:45 pm

.:.Nombre Completo: Ephel Dúath

.:.Edad: 19 años.

.:.Sexo: Mujer.

.:.Inclinación Sexual: Bisexual.

.:.Nivel/Ocupación: Alumna de cuarto grado.

.:.Descripción Física: Muchacha menuda y no muy alta, sólo mide 1,60m. De piel clara no llegando a ser blanca. Su larga cabellera ensortijada presenta gran colorido, de burdeo a rosa. Suele vestir de distintas tonalidades, prefiriendo colores blancos y negros.

.:.Descripción Psicológica : Quisquillosa y altanera, sólo presta atención cuando alguien puede serle de utilidad, cuando esto es así, hace lo imposible para que nadie más obtenga la atención de aquella persona. Absolutista, sólo su palabra tiene valor, la de los demás no debe ser escuchada a menos que ella indique lo contrario.

.:.Lo que les gusta: Las cremas y perfumes caros, ropa entallada. Ropa interior de encaje que los demás puedan ver de vez en cuando. Botas largas, calzado de taco alto, minifaldas, pantalones ceñidos al cuerpo, blusas y tops.
Que le hagan regalos caros, que le hagan cumplidos.

.:.Lo que les disgusta: Que la ignoren, que la hagan esperar. Que las cosas no salgan como ella desea.

.:.Historia: Su padre, un magnate alemán ha viajado por el mundo desde el momento de su nacimiento, por lo cual, al faltar la imagen masculina en su hogar, se ha criado con la idea de que debe ser fuerte para que nadie le ponga el pie encima. De alguna manera debe hacerse notar. Su madre, desde pequeña, la puso en colegios cristianos para que tuviese la mejor educación. Sin embargo, esto no fue aliciente para que la muchacha se encaminara por la senda que las tutoras le mostraron. Por el contrario, cada año se hizo más y más rebelde.
Mostrándose como una chica de la calle, pues se escapaba constantemente para hacer de las suyas. Haciendo que hombres de distintas edades le dieran lo que ella merecía. Buenos regalos, dinero que sus padres no deseaban darle.
Como último recurso, sus padres no escatimaron en gastos para que su hija se “rehabilitara” y la enviaron al internado, donde han sabido de la buena educación de los estrictos profesores. Esperan así que la muchacha vuelva a ser la dulce hija que una vez tuvieron consigo.

.:.Algo Anexo: Muchas mañas tiene, tendrán que averiguarlas por sí mismos.

Ephel Dúath
Ephel Dúath
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 226
Edad : 34
Localización : En un spa
Fecha de inscripción : 13/04/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net/fichas-alumnos-f9/e

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.