Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love Poison

Ir abajo

Love Poison Empty Love Poison

Mensaje por Zeus Miér Ene 13, 2010 7:12 pm

Love Poison 6jpver


Nombre del foro: Love Poison

Temática: Yaoi

Historia:

El Inicio: Del caos al cosmos

En un principio no había nada de lo que hoy se conoce, en la forma que hoy se lo conoce: Ni árboles, ni hombres, ni piedras. Nada. Había un vacío gigantesco llamado Caos. En ése Caos, todo estaba en un constante desorden, dónde las cosas caían eternamente sin dirección.

La primera en despertar, y ordenarse en ése caos, fué Gea (La Tierra) quién se acostó en el Caos, y así se quedó, dándole forma al piso dónde en algún momento caminarían hombres, Dioses y héroes. Así surgió lo que se conoce hoy en día como la tierra. Gobernada desde los cielos por los Dioses y vigilado a si mismo por Hades quien gobierna el inframundo.

Los dioses y semi-dioses habitaban el Monte olimpo donde conformaban una sociedad organizada en términos de autoridad y poderes, se movían con total libertad y formaban tres grupos que controlaban sendos poderes: el cielo, el mar y la tierra.
Los doce dioses principales, habitualmente llamados Olímpicos, eran Zeus, Hera, Hefesto, Atenea, Apolo, Artemisa, Ares, Afrodita, Hestia, Hermes, Deméter y Poseidón.

Así los tres hermanos decidieron repartirse la custodia de las 3 regiones principales de la tierra, Zeus padre de todos los dioses los cielos habitando el monte olimpo, Hades gobernador del inframundo, y Poseidón con poder absoluto sobre los mares. En aquella época todo era paz.

La guerra de los 1.000 días: Hades traiciona a los Dioses.

Hades, el más corrupto de los 3 hermanos, no estaba conforme con lo que le había tocado en suerte cuando se repartieron el mundo, no deseaba tener sólo el reino de los muertos, también los cielos y los mares, para ser el único gran Dios. Así, acompañado de los Titanes se presentó en el monte Olimpo, y explicó las razones por las cuales él debería ser quien gobierne los celestes cielos. Muchos ángeles fueron corrompido por sus venenosas palabras y se aliaron a él, conformándose así los primeros demonios al servicio del mal.

Se desató entonces la guerra de los 1000 días, donde Ángeles contra Demonios, Dioses contra Dioses, liberaron una dura batalla por el control de los cielos. Finalmente Zeus logró cellar a los titanes en lo profundo del inframundo y la paz regresó a la Tierra. Hades lleno de odio y rencor regresó a su sitio, y la historia se convirtió sólo en una antigua leyenda.

Poseidón por su parte se mantuvo al marguen de la batalla entre sus hermanos mayores, no deseaba involucrarse y hades no parecía tan interesado en sus aguas como en los cielos de Zeus.

En la actualidad: ¿Una nueva guerra?

Actualmente, la tierra se encuentra en paz, aunque una serie de catástrofes naturales (inundaciones, terremotos, nevadas infrecuentes) hace crecer la sospecha entre los humanos que una nueva batalla entre los Dioses se aproxima. La preocupación se cierne sobre la raza humana y su incierto destino en caso de que los Dioses nuevamente prueben sus fuerzas unos contra otros.

¿Hades intentará nuevamente tomar posesión del Monte Olimpo? ¿Será que esta vez intentara derrocar a Poseidón? ¿Cómo reaccionará Zeus? ¿Qué papel tendrán Héroes y Semidioses en esta contienda?


Se trata de un foro nuevo, por favor: Ayúdanos a crecer!!

LINK:

Zeus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.