Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

melodia relajante... (Ian y Yumy)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 2 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Ian Seidel Vie Jun 11, 2010 9:41 pm

-Seria algo imposible dejar de pensar en algo tan bello como una flor ó incluso hasta mas...- Sonreia de una manera picara para acercar nuevamente sus labios a los de la chica pero sin besarlos, solamente rozandolos un poco para alejarde.

Le gustaba el rostro de aquella chica y como reaccionaba por lo que hacia.

-Y a esta bella señorita le gustaria pasar el dia conmigo??.. podriamos pasear. ¿Que le parece?-
Ian Seidel
Ian Seidel
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 33
Localización : Dentro de este Internado ¬¬
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 2 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Yumy Sáb Jun 12, 2010 9:34 am

le sonrei...
-claro, me encantara pasar el dia contigo-le segui sonriendo y despues me puse de puntillas y le di un beso en la mejilla.
Yumy
Yumy
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 2 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Ian Seidel Sáb Jun 12, 2010 3:22 pm

-Si sigues haciendo eso no me voy a controlar, sabes??- le dijo para al final soltar una pequeña risa -A lo mejor este lobo se quiere comer a esta pequeña conejita- Dijo divertido para despues tomar de la mano a Yumy y salir de la gran habitacion.

Mientras caminaban por el pasillo pensaba a donde ir

-En donde te gustaria pasar el rato?- Le pregunto aun sin soltarla de la mano
Ian Seidel
Ian Seidel
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 33
Localización : Dentro de este Internado ¬¬
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 2 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Yumy Dom Jun 13, 2010 10:45 pm

me quede mirando la mano que Ian me sujetaba era firme y calida aquella mano que me gusto la sensacion de sujetarla...
-pues donde tu elijas ami me da igual-dije mientras con la otra mano sujetaba el cuaderno de dibujos y miraba de frente luego mire a Ian y le sonrei.
Yumy
Yumy
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 2 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Ian Seidel Mar Jun 15, 2010 10:39 pm

Veia de vez en cuando a la chica de reojo, dando con que lo veia con una gran sonrisa.

-Si sigues sonriendo de esa manera otro chico querra robarte- Le comento mientras su mirada seguia al frente -Ven, se a donde ir...- La jalo un poco, pero sin lastmarla. Cruzando una puerta dando a un hermoso jardin. En este habia varias flores de todo tipo. El lugar era invadido por un delicioso aroma.

Fue buscando con su mirada por el lugar hasta dar con lo que queria, una banca la cual estaba siendo resguardada por una enome sombra que daba un arbol

-¿Te molesta que nos sentemos ahi?-
Ian Seidel
Ian Seidel
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 33
Localización : Dentro de este Internado ¬¬
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 2 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Yumy Miér Jun 16, 2010 1:59 pm

me quede maravillada con aquel jardin era realmente ermoso...
-de acuerdo, sentemonos ahi...este sitio es precioso-le dije mirando en todas direcciones...
-¿te importa si hago un rapido boceto de este lugar?-le dije señalando mi cuaderno...
Yumy
Yumy
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 2 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Ian Seidel Jue Jun 17, 2010 4:21 am

La acompaño a sentarse y colocarse a un lado de ella. Era mas que obvio que se le habia pasado por la mente aquella peticion de la joven; al ver tan hermoso lugar, seguramente le darian ganas de dibujar.

-Adelante... ademas me gustaria ver como dibujas..- se inclino un poco hacia ella - A ti te molestaria si me acerco de esta forma para sentir tu aroma??... es mas delicioso que el de las flores...- Dijo cerrando sus ojos y con una sonrisa -Adelante...dibuja...-
Ian Seidel
Ian Seidel
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 33
Localización : Dentro de este Internado ¬¬
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 2 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Yumy Jue Jun 17, 2010 1:44 pm

me puse algo nerviosa cuando se acerco a mi pero lo disimule bastante mejor de lo que me imaginaba, abri el cuaderno por una pagina en blanco y comence a dibujar...
-no creo k te guste mucho como dibujo, la verdad esque no dibujo muy bien pero me gusta-le dije mirandolo y sonriendo despues mire al cuaderno y segui dibujando, al cabo del rato ya tenia pintado gran parte del jardin...
Yumy
Yumy
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 2 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Ian Seidel Jue Jun 17, 2010 3:31 pm

-Wow...pero que hermoso dibujas- Le dijo algo animado mientras seguia viendo como dibujaba. De vez en cuando veia hacia el paisaje para despues posar la mirada en el dibujo, Simplemente perfecto. -Eres muy buena
Ian Seidel
Ian Seidel
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 33
Localización : Dentro de este Internado ¬¬
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 2 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Yumy Vie Jun 18, 2010 10:59 am

le sonrei..
-bueno no es uno de mis mejores dibujos pero no a quedado mal-le dije cuando huve terminado el dibujo y se lo mostre para que pudiera verlo ya terminado...
Yumy
Yumy
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 2 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Ian Seidel Sáb Jun 19, 2010 2:24 am

Tomo aquel cuaderno entre sus manos para ver mejor el dibujo. Era perfecto a su parecer. La chica tenia mucho talento para el dibujo.

-Te quedo muy bien pequeña Yumy- Le dijo regresandole el cuaderno -Mucho talento hay en ti...- Se acerco a ella sujetandola por la cintura y acercarla a él -Acaso no tienes un pequeño defecto o eres perfecta??- Tomo el menton de la chica para que lo viera a los ojos, acercando su rostro al de la chica
Ian Seidel
Ian Seidel
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 33
Localización : Dentro de este Internado ¬¬
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 2 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Yumy Sáb Jun 19, 2010 9:34 am

-eh..yo..perfecta..no creo..tengo demasiados defectos..-le respondi mientras Ian me acercaba a el, vaya me estaba poniendo otra vez nerviosa pero consegui que no se me notara y deje que me cojiera del menton para mirarle, me encantaban aquellos ojos y no pude evitar sonreirle...
Yumy
Yumy
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 2 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Ian Seidel Sáb Jun 19, 2010 1:26 pm

Le gustaba la sonrisa que se le era dedicada. De cierta manera esa sonrisa y esa mirada se podria decir ó que era bastante inocente ó le gustaba ponerlo al borde de la locura a él. Sin pensarlo mucho unio sus labios de nuevo a los de la joven, degustando ese dulce sabor. Paso unas cuantas veces su lengua por los labios de la chica, indicando que abriera su boca
Ian Seidel
Ian Seidel
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 33
Localización : Dentro de este Internado ¬¬
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 2 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Yumy Lun Jun 21, 2010 1:43 pm

me cojio desprevenida que volviera a acercar su boca a la mia y en un impulso pose mis manos suavemente en sus hombros y me deje llevar por el beso.
Yumy
Yumy
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 2 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Ian Seidel Lun Jun 21, 2010 8:50 pm

Fue pasando con cierta desesperacion su lengua por la boca de la chica, intercambiando fluidos. Entrelazaba su lengua con la de la chica, jugando con ella y haciendo que abriera un poco mas su boca. Despues se alejo rompiendo con el beso para pasar ahora a dejar aquel contacto en su cuello. Dandole unas pequeñas mordidas tambien y pasar su lengua humedeciendo la blanca piel.

El aroma de la chica en verdad que era mas delicioso que el de las mismas flores. Le estaba causando una locura tremenda, era como una droga.

-Tu piel....es tan suave y deliciosa.....-
Ian Seidel
Ian Seidel
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 33
Localización : Dentro de este Internado ¬¬
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 2 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Yumy Mar Jun 22, 2010 10:28 am

en verdad me encanto cuando siguio besando por el cuello y despues escuchar aquel piropo, cerre los ojos y m deje llevar por sus caricias mientras que mis manos se deslizaban por su espalda y dibujaban pequeños circulitos...
Yumy
Yumy
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 2 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Ian Seidel Mar Jun 22, 2010 9:43 pm

chasqueo la boca cuando algo se le vino a la mente. No podia hacerle algo asi a aquella joven, pero no le habia detenido; eso se podria tomar como permiso para seguir.

Sin mas se levanto de su lugar para despues cargar a la joven en sus brazos y dar un beso en su mejilla una vez que la llevaba.

-Aqui no puedo quitarme la sensacion de que alguien nos puede ver...- Fue lo unico que le comento a la chica para despues llevarsela hacia su dormitorio. En realidad por su caracter bien sabia que cuando una persona no lo detenia a tiempo, no le importaba lo que dijera despues.

Pasaron por un largo pasillo para despues dar a otro donde se veian varias puertas. Se paro frente a una y entro con Yumy.
Despues la bajo y cerro con seguro. Arrojo la llave hacia el escritorio y se acerco decidido hacia Yumy; continuando con lo del jardin. La sujeto por los brazos besando de nuevo su cuello
Ian Seidel
Ian Seidel
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 33
Localización : Dentro de este Internado ¬¬
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 2 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Yumy Vie Jun 25, 2010 12:48 pm

me quede muy sorprendida con lo que hizo Ian y despues me llevo a su dormitorio, vaya me quede mirando a todos lados y algo sorprendida, despues Ian siguio besandome por el cuello y la verdad esque no sabia como actuar porque me gustaba que Ian me besara pero no sabia si eso estaba bien...¿que debia hacer? pense me marchaba de alli lo mas lejos posible o me quedaba y le seguia el juego a Ian como tanto deseaba hacer...
Yumy
Yumy
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 2 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Ian Seidel Sáb Jun 26, 2010 3:49 pm

Contunio con aquello, besando y de vez en cuando dando una que otra mordida en esa blanca piel. Despues cayo en la cuenta de que lo que estaba haciendo no era correcto. A regaña dientes se separo de la chica tomandola por los brazos para alejarla.

Respiraba agitado y sus ojos tenian un brillo muy en particular.

-Lo lamento...- Sus sentimientos lo estaban matando. Queria continuar, pero si lo hacia; seguramente la chica se asustaria y saldria corriendo de ahi.
Ian Seidel
Ian Seidel
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 33
Localización : Dentro de este Internado ¬¬
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 2 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Yumy Dom Jun 27, 2010 10:35 am

mire a Ian cuando se separo de mi, le mire a los ojos, aquellos ojos ivan a conseguir que perdiera la cabeza...
-yo...no quiero que lo lamentes...-dije algu dubitativa, no sabia muy bien como expresar lo que queria decir pero almenos lo intentaria- quiero decir...que no tienes porque...ami...e gustan tus besos...y tus caricias...-vaya despues de deecir aquello me ruborice bastantee intente disimularlo.
Yumy
Yumy
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 2 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Ian Seidel Dom Jun 27, 2010 3:45 pm

Se acerco de nuevo a ella tomando con ambas manos ese fino rostro.

-¿Que es lo que quieres de mi?....Dimelo por favor-

Siempre habia sido un chico rudo y de muy mal caracter, no sabia como aquella jovencita lo habia hecho cambiar en tan poco tiempo de conocerse. Suspiro aun sin soltarla del rostro esperando una respuesta que fuera valida para él.

-Que fue lo que me hiciste para que llegaras a enloquecerme?- Le confeso mientras clavaba sus ojos en la mirada inocente de la chica.
Ian Seidel
Ian Seidel
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 33
Localización : Dentro de este Internado ¬¬
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 2 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Yumy Lun Jun 28, 2010 10:35 am

-yo...no hice nada...ni siquiera se como llegaste a fijarte en mi...-dije con total sinceridad
-tu eres el que me enloquece a mi...-y sin poder evitarlo me puse de puntillas y le deje un beso en los labios.
Yumy
Yumy
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 2 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Ian Seidel Mar Jun 29, 2010 3:17 am

Comenzo a dar unos pasos hacia el frente, haciendo que Yumy diera lo contraro a él, dirigiendola hacia la cama. Esperaba no espantarla. Una vez que llego tomo a la chica de los hombros y la fue recostando en la cama. Era tan suave. Despues fue acercandose a sus labios y besarlo con desesperacion, paso sus manos hacia la cintura de la chica acariciandola un poco, esperando la reaccion que seguiria. Si veia que la chica reaccionaba negativamente, se quitaria, no queria hacerle daño a esa joven. No a ella.
Ian Seidel
Ian Seidel
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 33
Localización : Dentro de este Internado ¬¬
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 2 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Yumy Mar Jun 29, 2010 1:04 pm

no sabia muy bien como comportarme con Ian pero decidi dejarme llevar por mis impulsos de modo que cuando me acaricio la cintura le acaricie el rostro con la palma de la mano y la deje ai un instante mientras le miraba a los ojos despues le bese...
Yumy
Yumy
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 2 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Ian Seidel Miér Jun 30, 2010 7:08 pm

Sonrio al ver esa reaccion por la chica, entonces no se quitaria penso para subir sus manos hasta el cuello de la camisa de la chica e ir desabotonando su camisa. Comenzo a besar esa suave y delicada piel comparada solamente con la fina porcelana.

-Eres hermosa...- Dijo siguiendo con lo suyo hasta desabrochar la camisa y abrirla mostrando el torso de la chica y su sosten. -Te molesta lo que estoy haciendo?- le pregunto en un susurro
Ian Seidel
Ian Seidel
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 33
Localización : Dentro de este Internado ¬¬
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

melodia relajante... (Ian y Yumy) - Página 2 Empty Re: melodia relajante... (Ian y Yumy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.