Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mueve tus caderas -libre-

4 participantes

Ir abajo

Mueve tus caderas -libre- Empty Mueve tus caderas -libre-

Mensaje por Christopher Miér Abr 08, 2009 3:07 pm

-la musica sonaba realmente fuerte, habia aprovechado que nadie estaba en la clase de gimnasia para empezar a moverse o al menos intentarlo ya que no sabia cuanto tardarian en hecharle, cerro los ojos debilmente cuando alzo las manos y delicadamente dejo que su cuerpo rcorriese cualquier zona, sus manos viajaron a las caderas, sus dedos se enredaron en los cabellos y mientras sonreia debilmente dirigiendo su mirada hacia la puerta cerrada a la cual aprovecho para darle la espalda-

mueve tus caderas..muevete muevete..

-murmuraba cuando hacia ademán de moverse con mas facilidad y mas fidelidad a la cancion..-
Christopher
Christopher
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mueve tus caderas -libre- Empty Re: Mueve tus caderas -libre-

Mensaje por Kenryu Mar Abr 28, 2009 4:35 am

(Con permiso ~)

Oía la musica desde afuera, se preguntaba quien diablos haría aerobicas o por el estilo con musica de tal volumen aunque de todas fiormas, no molestaría nadie y su entrenamiento no se trataba de meditación por lo que simplemente entraría y haría lo suyo.

Vestia un buso gris, algo ajustado. Una playera musculosa negra que dejaba ver sus blancos hombros y parte de su pecho, unas muñequeras blancas y a su espalda un bolsito con ropas de cambio.
Al abrir la puerta suavemente y toparse con el semejante movimiento de caderas, sus ojos casi saltaron de su cara y su boca se enteabrió Pero que coñ*... Fué lo unico que pudo musitar antes de mirar de pies a cabeza al joven que ejrcia movimientos algo sensuales que a la evz, estaban apunto de ahcerle reir.
Kenryu
Kenryu
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 86
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mueve tus caderas -libre- Empty Re: Mueve tus caderas -libre-

Mensaje por Kleiner Feuer Jue Abr 30, 2009 7:16 pm

Se dirigia al gimnasio, no le gustaban los deportes pero no iva a permitir que su figura se perdiera, al acercarse escucho la musica, se quedo algo perpeflejo, se asomo por la puerta y vio al chico que bailaba, se sonrojo un poco al parecer no era el unico que lo observaba.
Kleiner Feuer
Kleiner Feuer
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tocando el piano
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mueve tus caderas -libre- Empty Re: Mueve tus caderas -libre-

Mensaje por Yumy Miér Mayo 19, 2010 10:48 am

estaba paseando con mi cuaderno de dibujos bajo el brazo pintando todo lo que me llamaba la atencion cuando oi una musica que provenia de lo que yo creia que era el gimnasio, decidi acercarme asta alli y me asome habia un chico bailando y habia otras dos personas mas mirando...como no queria molestar entre y me sente en una esquina con las piernas cruzadas y me puse a pintar, primero pense en pintar al chico pero luego pense que alomejor le sentaria mal de modo que decidi terminar de pintar otros dibujos que tenia sin terminar...
Yumy
Yumy
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mueve tus caderas -libre- Empty Re: Mueve tus caderas -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.