Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un momento ¿tranquilo?....*LIBRE*

3 participantes

Ir abajo

Un momento ¿tranquilo?....*LIBRE* Empty Un momento ¿tranquilo?....*LIBRE*

Mensaje por Minase Mar Abr 14, 2009 4:25 am

Despues del termino de cada clase, se dirigia ya sea a la biblioteca o a practicar solo un poco de vals en el salón de teatro, cuando las salas estuvieran vacias...por lo que esa vez se encontraba en la biblioteca con un libro en una de las mesas de estudio, trataba sobre la historia del japón antiguo, ya que para su gusto la clase de historia habia sido un total robo y una porqueria, por lo que como todo buen 'matado' se encontraba estudiando por su cuenta aquel libro que a simple vista parecia una biblia entera...mas los cuatro que tenia enfilados a un lado suyo.

Estando de esa forma no prestaba atencion a sus alrededores por estar concentrado en su lectura...aunque igual era vulnerable a bromas y demas..
Minase
Minase
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 53
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento ¿tranquilo?....*LIBRE* Empty Re: Un momento ¿tranquilo?....*LIBRE*

Mensaje por Seth Miér Abr 15, 2009 2:50 pm

Entrando silenciosamente a dicho "templo del saber" como denominaba a la biblioteca este ser.
Él joven se dirigió lentamente hacia un estante y sacó un libro de política, y luego buscó con la mirada un puesto que a este le agradara para poder contemplar el contenido de aquel libro. Fijó su mirada hacia el frente y se aproximó a aquella mesa, levanto silenciosamente la silla y se sentó, dejando el libro cuidadosamente en el escritorio, a la brevedad miró al joven compañero de puesto y con un najo tono de voz.
Hola, buenas tardes.
Seth
Seth
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Localización : Donde la música baila.
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento ¿tranquilo?....*LIBRE* Empty Re: Un momento ¿tranquilo?....*LIBRE*

Mensaje por Catrina Jue Mayo 13, 2010 8:39 pm

por fin encontre la biblioteca, me encantaban los libros y en todos los ratos libres que tenia entre las clases leia...entre y m dirigi hacia una de las estanterias y comentce a mirar libros para ver si alguno me yamaba la atencion necesitaba alguno porque hacia tiempo que habia terminado de leer el ultimo...al fin encontre uno que me yamo la atencion trataba de los grandes cuadros jamas pintados en la historia, no podia negarlo me encantaba el arte..m dirigi a una mesa y aprovexando que tenia un rato libre me sente y comence a ojear mi libro al rato me percate que no estaba sola en la biblioteca...
Catrina
Catrina
Profesor

Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un momento ¿tranquilo?....*LIBRE* Empty Re: Un momento ¿tranquilo?....*LIBRE*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.