Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al ritmo de una opera.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Al ritmo de una opera. - Página 2 Empty Re: Al ritmo de una opera.

Mensaje por Alexander Wolfgang Sáb Mayo 09, 2009 5:50 pm

bien..listo, espero no haber tardado -una sonrisa dulce se formo en sus labios, vestía una camisa mas apegada que la anterior con una corbata a medio poner, medio anudada, cerro los ojos y los abrió para parpadear y acostumbrarse a la luz, observo a seth silbar y moverse, volvio a sonreir cuando cerró la puerta tras el- parece que ya podemos ir a la sala de juegos sin ningun problema, aunque te dire que yo deseo verla tanto o mas que tu

-reía, cierto que no habia estado en ella y poco o nada de juegos sabía, pero de todas formas, nada podia vencer a su curiosidad tomo la mano de seth de improvisto y se dirigió hacia la sala caminando apacible y sereno-
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Al ritmo de una opera. - Página 2 Empty Re: Al ritmo de una opera.

Mensaje por Seth Sáb Mayo 09, 2009 10:42 pm

Algo sonrojado seguía a su maestro, la mano de Seth es cálida al igual que la mano de su maestro.Seth miraba por los alrededores de los pasillos, para que nadie viera la esena y para evitar problemas tanto para él como para el docente.
Entonces será mi primera vez que entre a aquella sala, ¿Usted juega algo en especial?
Dice sonriendo y tratando de disimular lo sonrojado que él estaba, tapandose con la mano libre .




((Ame su avatar))
Seth
Seth
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Localización : Donde la música baila.
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Al ritmo de una opera. - Página 2 Empty Re: Al ritmo de una opera.

Mensaje por Alexander Wolfgang Lun Mayo 11, 2009 5:22 pm

(( ^^ Muchas gracias¡ ))

mh..no, no juego a nada en especial creo..soy bastante inutil en cualquier juego, aunque espero que alguien me enseñe como jugar, no puedo considerarme un experto en el deporte fisico..-parpadeo con una sonrisa, aunque algo preocupado al principio al ver su sonrojo, olvidandose cuando continuaron caminando por el pasillo, estaba desierto y no era extraño por esas horas-

¿a que sabes jugar tu..? -observo a seth directamente a los ojos realmente curioso, bueno era joven, un alumno y seguro que sabria jugar a mas de una cosa o al menbos seria mas habil que el propio profesor de ingles en ese aspecto-
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Al ritmo de una opera. - Página 2 Empty Re: Al ritmo de una opera.

Mensaje por Seth Lun Mayo 11, 2009 5:36 pm

Seth pensaba que el salón de juegos consisía en mesas con diversos tipos de cartas, ruletas,y cosas de ese estilo.Al ver que estaba errada su idea se pone a reir y corre al centro y hace una rueda (Se lanza con impulso y se apoya en sus manos para luego caer de pie nuevamente).
Su sonrisa estaba más delineada se veia feliz y con un tono alegre.
Yo pensaba que la sala de juegos iba a ser otra cosa jajajajaja, pensaba que iban a haber mesas y jovenes jugando poker, pero que raro soy.
Se pone su mano izquierda en su cabeza.
Yo soy muy malo para las actividades físicas, yo soy más de actividades intelectuales...Aunque no para tanto jajajaja.

Se acerca nuevamente al pofesor..
¿Qué raro que no haya nadíe a estas horas?...Pero que aburridos son.
Seth
Seth
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Localización : Donde la música baila.
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Al ritmo de una opera. - Página 2 Empty Re: Al ritmo de una opera.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.