Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cotidianeidad...

3 participantes

Ir abajo

Cotidianeidad... Empty Cotidianeidad...

Mensaje por Sakuma-san Dom Abr 19, 2009 3:44 am

Cuán bulliciosa comitiva acompañaba al peliverde, todos vistiendo trajes de telas almidonadas, parecían paquetes. Sonrió imaginándolos llevar cintas al cuello y hasta una tarjeta de presentación. Negó en silencio mientras atravezaba uno de los pasillos más largos del recinto académico.

Pronto, estuvieron en las afueras del internado y comenzaron las palabras de agradecimiento, no quedaba más que seguirles el juego. Silencioso y cauto permaneció observando las demostraciones de "amistad".

Cuánta cotidianeidad, todos los días lo mismo, los docentes amonestando a los menores y éstos asintiendo sumisos. Respiró hondo y se alejó despidiéndose del resto, necesitaba un momento de tranquilidad.

Así fue como después de errar en la oscuridad, llegó a unos túneles que simulaban catacumbas. Alzó una ceja y en ella ingresó a pesar de que la visivilidad era nula y que el aroma a putrefacción estaba más presente con cada paso que daba.
Sakuma-san
Sakuma-san
Profesor

Cantidad de envíos : 864
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotidianeidad... Empty Re: Cotidianeidad...

Mensaje por Rossiel Black Dom Abr 19, 2009 3:52 am

Exquisito aroma tiene su ambiguo castillo, pero el estar bajo el subterraneo es algo que le place mucho más que la superficie, ahí, siempre puede hacer cosas tan insanas que de solo imaginarlas hace que su piel se erize. Con paso suave camina por los tuneles encontrandose con el maestro Sakuma, no objeta palabra y solo con un elegante gesto de mano, le llama para que se acerque con una sonrisa maquiavélica.
Mira un tercio hacia atrás y ve como su joven estudiante al que le habia pedido momentos antes que le acompañara, sigue tan latente cerca de su piel, aquel corazón que palpita con tanta naturalidad es lo que más despierta a sus sentidos "demoniacos"
Mas sonrie al chico para que no temiera y con paso repentino vuelve a buscar a Sakuma...observando si le ah cojido el mensaje de que venga ante su presencia.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cotidianeidad... Empty Re: Cotidianeidad...

Mensaje por Yoru Dom Abr 19, 2009 4:26 am

Aquel lugar era hermoso ante los ojos de aquel muchacho, la oscuridad que lo envolvía, la antigüedad que atestiguaba, para aquel joven era como una expedición de conocimiento y regocijo, expectante ante lo que encontraría allí seguía los pasos de quien lo guiaba con confiado deambular. Había sido invitado amablemente por el director, sin saber el porque de ello, pero esa oferta de la cual se sentía complacido, así que solo le quedaba esperar.

A penas capto la presencia del profesor que se acercaba, el joven de plateados cabellos estaba demasiado ocupado tratando de registrar en su memoria los detalles que sus orbes celestes captaban, aprovecharía aquello, era un material demasiado preciado, sí… para aquel joven cantante aquel lugar había sido un acierto, después de todo su mente ya trabajaba en lo que sería el primer PV del regreso de “Stigma”…

Sería perfecto poder ocupar este lugar para filmar…- pensaba con la imagen ya en su mente,- me pregunto si lo permitiría – se cuestionaba en tanto enfocaba su mirada en el director, viendo la particular sonrisa que este le dedicaba, y lo cierto fue que no le presto particular interés en el posible significado de esta.

Estaba siendo particularmente ingenuo, o quizás solo se trataba de la afinación que le provocaba aquel lugar.
Yoru
Yoru
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 515
Edad : 36
Localización : En busca del placer más profundo
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotidianeidad... Empty Re: Cotidianeidad...

Mensaje por Sakuma-san Dom Abr 19, 2009 4:41 am

Espesas cortinas de pestañas se abanicaron lentamente al sentir la presencia del que en rango le superaba, inmediatamente captó aquella señal sutil, más para ambos era natural hablar con el pensamiento, no necesitaban de verbos para entrar en complemento. Así fue como lentos pasos lograron acercar al de verdosa cabellera hacia el Director y el aprendiz recién llegado.

Azules orbes se alzaron de pronto, el alumno era más alto de lo pensado, su frágil contextura le hacía parecer una divina criatura, digna de acompañar a los seres que juntos deambulaban por tamaña oscuridad. Ni una sola luz, sólo bastaban los ojos fulgurantes que veían a través de aquel tétrico pasaje.

Gozando de tan espléndida compañía se dispuso a caminar tras el mozuelo con el fin de admirar su postrera castidad. Empíreo ser que permitía el ondulante devaneo de las fulgurantes orbes, avanzaba quietamente sordo ante el bullicio de las almas que se acumulaban en las paredes de aquella larga recámara.
Sakuma-san
Sakuma-san
Profesor

Cantidad de envíos : 864
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotidianeidad... Empty Re: Cotidianeidad...

Mensaje por Rossiel Black Dom Abr 19, 2009 4:53 am

Aprieta los dientes emitiendo un sonido abrupto, el placer es tan exquisto cuando las almas virgenes solo gozan de inocencia, el andar de sus pies hace un leve sonido ritmico que parece ir acompasado con el latir del corazón del joven que le sigue, llevando ambas manos a los bolsillos continua con sus pasos elegantes, llegando al final del pasillo, donde les espera un cuarto oscuro...atrayente olor a humedad inunda sus sentidos más lo ignora. El deleite comienza a fundirse en sus entrañas pidiendole a gritos que su paso se acelere, mira a los otros dos que aún siguen sus pasos indicandoles donde iban a parar.
-...Yoru...- espeta con suavidad malvada -...ven aquí...- ordena con voz subliminal mientras extiende su mano para tomar la del joven carente de información.
-...confia en mi...- sisea entre labios cuando apreta su mano para conducirle al cuarto que recientemente habia abierto para el.
Mira de soslayo al maestro con cautela y curva sus labios en manifiesta sonrisa sardónica.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cotidianeidad... Empty Re: Cotidianeidad...

Mensaje por Yoru Dom Abr 19, 2009 5:21 am

Continuaron los pasos del muchacho en tanto le dirigía solo una fugaz mirada a aquel profesor, no lograba distinguir de quien se trataba realmente, pero como este se dedico a caminar tras suyo, no se cuestiono más.

El lugar de su mente estaba completamente inundado de las sensaciones y percepciones poco nítidas que le otorgaban aquel pasaje, le resultaba embriagador, tanto así que no podía describir el embeleso que sentía. Y paso a paso que daba la diosa a la cual se entregaba se hacia presente, la divina inspiración reclamaba a su cuerpo y su mente, aquellos prototipos de proyectos iban tomando forma, ahora necesitaba lo más importante.

Crear la canción, una que sedujera y lo satisficiera. Una letra que desbordara y una melodía que impactara. Quizás aquel curioso… paseo… le entregaría lo que necesitaba.

Escucho repentinamente que pronunciaban su nombre, así fue como se conecto nuevamente con el presente, reprochándose mentalmente por haber “desvariado” por su placer hacía su música, y quizás fue eso lo que hizo que no se percatara de que seguía sin objetar siquiera un segundo aquella orden. Tomando esa mano tan cándidamente que en otro momento se hubiera sorprendido a sí mismo.

Pero aquel joven guardaba algunas sorpresas.
Yoru
Yoru
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 515
Edad : 36
Localización : En busca del placer más profundo
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotidianeidad... Empty Re: Cotidianeidad...

Mensaje por Sakuma-san Dom Abr 19, 2009 5:40 am

Funesta hora en que aquellos se reunieron, daban más de las 12 de la noche, perfecto para el convite por parte del Director del recinto. Las luces se hacían delante de sus orbes, justo donde aquellos ingresaban sin desorden. Maravillado de observar las facciones del albino, parecía un fantasma, delicioso, llamativo. Preso de las claras orbes que hacían vaivén tan sutil en rededor, como intentando guardar en la mente, centímetro a centímetro la decoración.

Avanzó prontamente, no deseaba perder tiempo de aquella dulce compañía. Las pálidas mejillas del maestro se hicieron símil con la piel del muchacho asido al director. Sentía el calor corporal emanante de aquel, para acercarse y hacerlo presa de su embelezo, que no era otra cosa que melódica voz mental reptando por la cabeza del chiquillo al cual saborear. Las notas se hacían lentas y sutiles para explotar en matices que él nunca antes hubo sentido.

El peliverde maestro en todo lo que a naturaleza comprendía podía imitar e inventar cualquier sonido existente en todos los universos que existiesen y de los cuales sólo los inmortales conociesen. Así, atrajo poderosamente la atención del muchacho, a la vez que él le hacía presa de sus brazos, en embrujo silencioso para el mundo, Yoru encantado permanecía clavado al suelo, sin permiso de movimientos más que con el pensamiento.

Aroma afrodisíaco el de aquel cuerpo bajo las prendas de cuerpo sería relamido por el de basto conocimiento en el rubro discográfico – Espero… no te arrepientas de mi falta de delicadeza – delgados labios susurraban antes de desgarrar la tela que con maña cubría la dermis que cual lácteo se presentaba.
Sakuma-san
Sakuma-san
Profesor

Cantidad de envíos : 864
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotidianeidad... Empty Re: Cotidianeidad...

Mensaje por Rossiel Black Dom Abr 19, 2009 6:05 am

Cuando el interior de la habitación inundo los sentidos por la profunda oscuridad, jaló con fuerza al joven ya que el profesor se habia internado en el cuarto...entregandoselo en charola de plata para que la diversión comenzara ¡¡ya!!
-...disfruta Sakuma...- sentecio con voz de tenor, pasando por el lado del joven que yacia despotricado en el suelo por dicho maestro quien con solo ver su semblante podia leer la satisfacción que este sentia.
En el cuarto no habia luz, a medias podia vislumbrarse en resplandor de una luz que se asemeja a una luna rojiza, aquella que es testigo viviente de las miles de torturas que se han llevado acabo por cientos de años, atoradas tras el umbral el cual ahora dicho joven puede ver. Llega mas al fondo y se reclina con sutileza sobre un sofá que sigue cubierto por una tela sedoza color carmín.
-...yo prometi que saldrias vivo de aqui Yoru...- espeto con voz grave mientras echaba los brazos hacia atras donde tendria vista plena a la exquisita tortura, relamio sus labios con un deje lleno de sensualidad captando todo el movimiento que el habitación residia.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cotidianeidad... Empty Re: Cotidianeidad...

Mensaje por Yoru Dom Abr 19, 2009 6:34 am

Como en un encantamiento aquel joven de pálida piel se dejo llevar, como si suaves olas de un placido mar lo envolvieran, aún mejor, como si los sonidos que el mundo podía ofrecerle se conjugaran de tal modo en su cabeza que aquel hecho lo hiciera entrar en éxtasis, vislumbrando vagamente lo que ocurría.

Empezaba a preguntarse si aquello no se trataba de un sueño, era demasiado irreal, y aquella melodía que fluía no podía ser creación de su mente conciente, quizás aquella oscura parte de la persona llamado inconsciente sería capaz de logra tal conjugación. NO, era demasiado magnifico, se sentía como el protagonista de una historia que había escuchado tiempo tras, un violinista que por pactar con el demonio logro crear la obra más espectacular de todas.

Deseó moverse cuando logro captar las palabras que el peliverde profesor le otorgaba, comprendía lo que seguiría, y no se sentía a gusto con la idea de quedarse inmóvil como un mero muñeco, el gran problema era que no lograba realizar nada en absoluto. Así su mirada suplicante pedía libertad para actuar mientras su piel era expuesta de forma tan sensual.

Cuantos minutos o segundos pasaron antes de que escuchara la voz del director, no podía decirlo, pero aquel mensaje le dejo conciente de la posición en la que estaba, y en el deseo que sentía que crecía al tener esa fuerte mirada sobre ellos, era delicioso, aunque en el contenido de ese mensaje hubiera un hecho amenazante.
Yoru
Yoru
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 515
Edad : 36
Localización : En busca del placer más profundo
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotidianeidad... Empty Re: Cotidianeidad...

Mensaje por Sakuma-san Dom Abr 19, 2009 7:07 am

Frívolo esparce suspirar nato al observar las intenciones del muchacho, suplicante cual siervo hacia su dios eleva coros mudos en oración profunda para que el mayor acceda a su petición. Dibujaría sutiles caricias en la dermis contigua antes de permitirle el movimiento. Usaría la voz para marcar el cuerpo del muchacho, como un recordatorio del poder que tiene la palabra en su vida.

Así, como obra teatral, deslizó los brazos en lentos movimientos que obligaban a los sonidos materializarse en extrañas figuras que laceraban el cuerpo pálido del muchacho, manchándolo de raudal carmín que se deslizaba por la mínima musculatura. Su cuerpo, delicia parecía, expuesto como un bello experimento de la naturaleza, libre de pigmento su piel y cabellera, gama clara su mirar, excelsa claridad ahora mancillada por su misma ansia musical, ahora cual Cristo cubierto por un manto carmín el chico era presentado ante el director.

- Agnus Dei, qui tallis peccáta mundi – susurró inclinado a los pies del muchacho mientras lamía sus pantorrillas pinceladas de rojo néctar, delicia de dioses, él… rey entre reyes en exaltación sublime del sacrificio presentado por el demonio sentado en el cómodo sillón.

Nuevamente, alzó su rostro e hizo que una hilera de pétalos rojos rodearan al muchacho mientras éstas actuaban de cordeles más firmes que acero para asirlo de las muñecas y los tobillos así como también de su cuello… libertad controlada para aquel a quien mancillar deseaba.
Sakuma-san
Sakuma-san
Profesor

Cantidad de envíos : 864
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotidianeidad... Empty Re: Cotidianeidad...

Mensaje por Rossiel Black Dom Abr 19, 2009 7:27 am

Escucha las palabras del profesor y sonrie ante aquello, no puede imaginar el placer que aquello tanto le causa, esos suaves cabellos que caen raudoz por el suelo, que se esparcen sobre el liquido carmín que parece mas míel que sangre, sí, pétalos rojos que se acomodan como finas hebras en la piel del joven son lo que le provocan mas placer a sus bajos instintos....el mundo no es tan siniestro como Rossiel y ese condenado maestro que yacen sellados al interior de la habitación, no quiere salir porque él sabe lo que se perdera.
Mantenerse sentado en el sofá es un suplicio que debera soportar, adora ver a sus inocentes niños así, más esperara el momento oportuno para entrar en dicha obra que con gusto se muestra ante él, el camino de la vida nunca es largo y lo sabe bien...por mas demonio que sea, sabe que todo siempre tiene un final, pero aún no, debe grabar todos y cada una de las imagenes que su mente pueda recopilar con cierto deje de locúra.
Sus orbes se vuelven mas carmín y aquello a lejos se puede distinguir como estos se iluminan con tanta intesidad pòr el deseo que carcome su alma como un fiel perro de cazeria. ¡¡gime¡¡ ¡¡llóra!! ¡¡suplícame porque te dejen ir!! aferrate a la maldita vida con uñas, con dientes....pero pide clemencia.
Sonrie por tales pensamientos que se albergan en su pecho y la luz ya no es tan fuerte como la luz de sus ojos de un rojo chispeante que arde a las llamas que en cualquier momento se haran presa de ese cuerpo tan suave, tan frágil...sonrie con malicia por las acciones de Sakuma, tan vil hombre que no tiene piedad de sus niños que ahora son presas de esas manos que parecen de angel, más son tan demoniacas como las suyas, que desgarran la piel como un lobo hambriento que se alimenta de corazones y sangre.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cotidianeidad... Empty Re: Cotidianeidad...

Mensaje por Yoru Dom Abr 19, 2009 7:58 pm

Allí inmóvil, con la vista sesgada por la oscuridad, con la audición embebida por aquella mágica melodía, era el tacto el sentido que le comunicaba a su cuerpo lo que le ocurría, así que lo que captaba a través de esa vía se veía aumentado de algún modo. El dolor que lo inundo cuando su piel se vio atacada de aquella forma no se parecía a nada que hubiera conocido, era como si finas e invisibles navajas diseñaran un gravado.

- ¡Aaah!- un grito salio de aquellos sensuales labios, con aquella profunda voz que reverberaba en la habitación, largo y desesperado.


Un ardor profundo le escocía horriblemente, sentía la humedad que dejaban los hilillos de sangre que se deslizaban por su piel, un delicioso espasmo sacudió movió su conciencia despertándolo un poco de su ensueño, y su orgullo se sobrepuso, apretó los labios con fuerza, mordiendo el inferior en el proceso, así el grito que transformo en un gemido apagado, contenido en esa poderosa garganta.

Sus ojos ahora brillantes y fuertes tan intensos que desarmarían a cualquier persona normal, buscaban a aquel otro que le tenía en esas condiciones, mientras percibía que su cuerpo era capaz de moverse, aunque aquel regalo claramente no podía ser completo, algo lo ataba, pero más allá de eso, el sentimiento de ser observado con obsesión lo excitaba.

- Creo que soy la peor clase de exhibicionista que hay- rió entre dientes, con un sucio tono de voz murmurante. Debería estar preocupado, con el miedo carcomiéndolo, pero aun así mostraba ese particular modo de ser que poseía, aquel que indicaba que nunca se retractaría de nada, y que seduciría al diablo en persona si eso le brindaba placer.
Yoru
Yoru
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 515
Edad : 36
Localización : En busca del placer más profundo
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotidianeidad... Empty Re: Cotidianeidad...

Mensaje por Sakuma-san Dom Abr 19, 2009 8:50 pm

Alzó los dígitos y apareció tres hileras de velas encendidas, pendiendo del aire, flotando alrededor del muchacho, mientras se movían en sentido contrario sin derramar una sola gota de espelma, no… aún no debía mancillar tan deliciosa piel con ese tipo de candor, esperaría a que otro tipo de dolor pudiese adormecer la dermis del muchacho.

Lo distinguía aún sin luz, sin embargo, no había justicia alguna en la oscuridad en que sumido le mantenían, debía dar un poco más de crédito a la criatura pronta a ser sacrificada ante dios. El de azules gemas avanzó para con los dedos pincelar letras de extraña configuración sobre la palidez sepulcral del menor – Per evangélica dicta deleántur nostra delicta – susurró acercando los sonrosados labios a la camiseta ajena y con los dientes sostuvo la prenda para jalar lentamente de ella y de la nada, la tela traspasara el cuerpo del muchacho para resbalar hasta el piso mientras Sakuma se lamía las comisuras, como si con el hecho de tocar la prenda, le hubiese lamido a él mismo.

Las manos nuevamente se alzaron para bordear con lentitud los pezones rosáceos del cuerpo adyacente, acariciándolos con cuidado para sentir la cremosidad hecha carne y así presionó con cuidado mientras el alto hombre se veía siendo empujado hacia la pared, y allí los pétalos enraizaron, formándose lianas de verdoso matiz con rosas aromáticas que adquirían la pigmentación de la sangre vertida, bebiéndola a través de las espinas que se ensartaban en la anatomía en cuestión.

Acercose para lamer el vientre contrario mientras descendía y con las punta de los dedos deslizaba el cierre del pantalón – Cuero… - pareció jadear permitiendo así a su cálido aliento barrer la dermis fría y pálida. Las manos expertas avanzaron lentas como tentáculos por la prenda hasta alojarlas en la parte baja de las nalgas y allí apretar hacia arriba, cogiéndolas con ambas manos como si fuese fruta venida del paraíso - ¿Duele? – susurró antes de que los pantalones se convirtieran en un ejército de hormigas que rondaban por las piernas del chico contrastando con el color de su piel. Las pequeñas le mordían y cosquilleaban entre sus piernas, poniéndolo inquieto pues por la parte trasera se encaminaban hacia la pequeña estrechez nunca antes visitada por alguien.
Sakuma-san
Sakuma-san
Profesor

Cantidad de envíos : 864
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotidianeidad... Empty Re: Cotidianeidad...

Mensaje por Rossiel Black Dom Abr 19, 2009 9:16 pm

El exquito olor a muerte sigue imbadiendo el cuarto con alegocia, aquel líquido que sabe dulce a su paladar corre por la piel del niño. tan grande es su deleite que con pies firme se levanta del sillón, caminando alrededor de ambos en silencio...llenandose de tan tentativas imagenes que alberga en su pecho doliente. Se detiene justo en frente de ambos con el tono camín aun encendido en sus pupilas.
-...eres valiente para soportar tan bien el dolor...- dijo con una voz gélida, el tiempo de ser fiel a sentimientos estúpidos habia acabado y con ello la personalidad misma de tan elegante principe de las tinieblas volvia a aparecer.
Uno...dos....tres pasos dio en busca de acercamiento hacia ambos, llevando uno de sus dedos a la piel del inocente, deslizandolo suavemente por su piel que ahora yace herida...manchando su digíto con aquel color profundo el cual lleva a sus labios, su lengua prueba con extásis el sabor metálico que la sangre de Yoru tiene, exquisto...nada comparado al sabor de un demonio ajeno en tiempos de guerra, nada comparado con la inocencia que solo los humanos pueden brindar en tiempos de carencias para un "demonio".
-...resiste...- ordena con suavidad pero sin un deje de debilidad -....ruega por tu vida....- sisea entre labios mientras retira el dedo de sus labios para recorrer con sus ojos carmines el cuerpo ajeno. Retrocede tres pasos más para dejarle el camino libre al maestro, sí, el placer es inmenzo cuando un humano pide clemencia por vivir, pero, sabe que ese chico es orgulloso y no lo hara...tal vez.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cotidianeidad... Empty Re: Cotidianeidad...

Mensaje por Yoru Dom Abr 19, 2009 9:53 pm

Agradeció la luz que aparecía de aquellas velas, la extraña expresión de aquel profesor y sus movimientos, ¿como era capaz de realizar aquellas ilusiones tan vividas? O era todo realidad, era una cuestión en la que la mente del peliblanco no entraría a develar, una parte de si se resistía a buscar una explicación, una evitación para no afrontar el miedo, o el simple orgullo de plantarle la cara a lo que fuera que se topase en su camino.

Sintió la extrañísima sensación que se produjo cuando su camiseta traspaso su cuerpo, pero antes había puesto atención a las palabras que aquel hombre decía, distinguía que se trataba de latín, aunque no era capaz de saber su significado, y la sensación de ser el cordero a sacrificar lo remecía de expectación, un insano gusto ante la propia destrucción, que se incremento por el tacto que el peliverde realizó, y a pesar del frío y el ardor de sus heridas no pudo evitar suspira, aquellos sonrosados botones eran demasiado sensibles.

Y el deseo que gritaba en su interior por ser satisfecho, fue consolado por las caricias que recibió al ser cambiado de posición, aunque fue claro que no duraría mucho, no lo iban a “consentir”, así lo entendió al girar un poco el rostro y captar que se acercaba el dueño de aquellos ojos sangrientos.

El aroma de las rosas inundaban sus fosas nasales, comprendiendo la imagen que presentaba atado por el rosal, sintiendo un ardor interno como el fuego cuando sus pantalones fueron desabrochados y la presión que se ejercía en su trasero, lo hiso soltar un gemido informe.

Lujuria y soberbia son mis pecados

Y aunque este ante ti ángel de oscuras alas

No me inclinare ante ti

ni siquiera por mi honor mancillado

Comenzó a cantar en voz baja, aunque lo suficientemente audible para que rebotara entre las paredes, el tono mas profundo y grave, hechicero que ocupaba la misma melodía que había invadido su mente, casi hasta hacerlo perder la cordura Aquella fue la respuesta que les dirigió a los mayores, con los parpados levemente caídos y con una excitación que iba en aumento. Aunque el ejercito de hormigas no hacían más que aumentar su incomodidad.
Yoru
Yoru
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 515
Edad : 36
Localización : En busca del placer más profundo
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotidianeidad... Empty Re: Cotidianeidad...

Mensaje por Sakuma-san Lun Abr 20, 2009 4:20 pm

Intempestivamente hizo un brazo hacia el costado y con este hecho las flamas de las velas se embravecieron formándose llamaradas, las cuales no hacían más que provocar la danza de siluetas retorcidas en las paredes del túnel y el arrancar de las hormigas de la nívea piel a degustar.

Ahora, el muchacho se presentaba vistiendo sólo una pequeña prenda denominada boxer, de oscuro colorido que contrastaba con su dermis. Deliciosa ensoñación verle tal cual el cordero sumiso que rogaría por la vida al momento en que el peliverde tomara lo que en principio le pertenecía.

Alzó las pupilas al igual que uno de los brazos para deslizarlo por el mentón del muchacho – ángeles… - susurró mientras su dentadura se hacía de un delgado pliegue de piel contraria – ¿es que no conoces al Padre? – la lengua surcó la piel que recubría las costillas mientras descendía para con la misma acariciar el borde de la prenda íntima por el costado de la pelvis y descender lentamente buscando su desnudez.

La tela se arrastra suave presionando aquel miembro, atrapándolo, estimulándolo. Se desliza y cae al suelo permitiendo a los hombres observar la creación realizada por dios quien se satisface al observar la criatura que presenta ante el que yace en frente.

Le mira de reojo y sonríe levantándose para chasquear los dedos y que la enredadera permita que el cuerpo sostenido se deslice cayendo de rodillas en el suelo. Rápidamente las espinas se encarnan impidiéndole levantarse. El peliverde sonríe con gracia sepulcral entrelazando sus dígitos con la larga cabellera de su pupilo y lo obliga a acercarse a su entrepierna – Bésalo – susurra haciendo que los labios contrarios rocen por encima de su pantalón el bulto que comienza a palpitar de expectación – Cuidado con los dientes si no pretendes edéntulo seguir hasta después de la muerte… - Movía en círculos su pelvis buscando reconfortarse.
Sakuma-san
Sakuma-san
Profesor

Cantidad de envíos : 864
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotidianeidad... Empty Re: Cotidianeidad...

Mensaje por Rossiel Black Lun Abr 20, 2009 9:00 pm

Olor a sangre, a muerte que se hace más presente con el pasar de los minutos, la tortura continua y Rossiel lleva sus dedos a sus propios labios rozandolos por el delicioso bocado que tiene en frente, más no le tocara por el simple hecho de que las formas en que el maestro tortura...son muy diferentes a las suyas.
Si no pedira clemencia ante él, ya no le obligara más a que de sus labios escape dicha divinidad, callara y solo dejara que la escena proceda con calma sin perder los detalles de dicho castígo, aunque aquella palabra no es la correcta para clasificarla como lo que siente el joven a lo que sentira más tarde, no, se trata de algo peor en lo que Rossiel solo se deleitara con la visión...Sakuma esta vez sera quien haga él resto, un castigo de tan "grato" director, solo se le da a pocos y aquellos son los que se ganan el derecho a ello.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cotidianeidad... Empty Re: Cotidianeidad...

Mensaje por Yoru Lun Abr 20, 2009 9:36 pm

No podía decir cuan feliz era al sentir que la incomodidad provocada por las hormigas desapareciera, impresionándose por los detalles que podía ver gracias a la luz que había provocado las llamas.

Un llamativo color rojizo se adueño de sus pálidas mejillas cuando sintió que aquellos dientes tomaban posesión por parte de su piel, suspiró profundamente al sentir que su nívea cubierta era lamida de esa manera, se estaba excitando… demasiado por aquella manera en que su ropa interior era quitada… exaltado por la enfermiza pasión que lo estaba invadiendo, junto a los vestigios del dolor que aún perduraban. Nunca se había dejado dominar, mucho menos de tal modo, pero no podía pensar con claridad, solo los hechos más fundamentales de su persona estaban actuando junto con sus instintos mientras estaba completamente desnudo ante esos dos hombres.

Sus rodillas habían comenzado a temblarle ligeramente, pero al ser soltado tan de improviso lo hace quedar en una posición tan explicita, dejándole en claro que aquellas enredaderas eran los hilos de un titiritero, que su cuerpo quisiera o no seguiría ordenes, aunque en realidad estaba dispuesto a seguir por muy estúpido que fuera ese hecho, pero había un par de cosas en las que jamás cedería y notaba en la mirada que les dirigía el director, que este ya entendía cuales eran.

Dirigió su mirada brillante hacia aquel profesor, chocando directamente con la suya, como si digiera “entiendo”, pero con un insolente murmullo entre medio, sintiendo los nuevos y pequeños cortes que las espinas le realizaban a su cuerpo. Rozó con sus dientes aquella tela presionaba aquella parte del cuerpo del otro, antes de que, con cierta dificultad por el reducido movimiento que podían realiza sus mano, sacara aquel endurecido miembro.

Dirigió una intensa mirada a ambos adultos antes de proseguir. Paso sus labios primero sobre la punta sin abrirlo, para luego lamerla con tortuosa lentitud, envolviéndola con su lengua, chapándola como un animal hambriento, succionando cada vez con más fuerza, y cada vez que lo hacía procuraba que entrara un poco más profundo en su boca .
Yoru
Yoru
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 515
Edad : 36
Localización : En busca del placer más profundo
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotidianeidad... Empty Re: Cotidianeidad...

Mensaje por Sakuma-san Mar Abr 21, 2009 12:14 am

Sonrió observando al Director, en su fuero interno sabía que el demonio degustaba escenas tan frívolas como aquella, lo estaba probando para ver cómo reaccionaba. Lo cierto era, que Sakuma había venido a juzgarlo a él y a sus secuaces, por lo mismo miraba con un deje de lástima al muchacho que habían tomado como presa, pero por lo pronto debía seguir actuando como un bastardo demonio, hijo alejado del refugio que él imponía a todas las criaturas por él llegadas al mundo.

Movió su pelvis lentamente al interior de esa boca que le otorgaba guarida a su “orgullo”, no entendía por qué el orgullo de un mortal podría residir en dicha parte de la anatomía. Sonrió y dejó sus dedos resbalar por el contorno de aquel rostro y susurró mudamente frases en lengua antigua, lengua que ni el mismo demonio conocía para que de la nada las ataduras del mozuelo se deshicieran más aún se vieran ante los ojos del demonio. El chico estaba en libertad, podría escapar, más para el demonio parecía que continuaba en cautiverio de infinito dolor.

Dos embestidas más en esa boca dándole la espalda a Rossiel mientras mentalmente le indicaba al muchacho como salir de allí antes de que el demonio le hiciera firmar otorgándole plenas facultades de su alma, alma que en un principio pertenecía a dios, puesto que él lo había imaginado, moldeado su cuerpo y dado el suspiro de vida, lo conocía más que nadie, incluso más que él mismo, no le otorgaría la gracia a Rossiel de poseer a su divina creación sin darle lucha.

- Levántate… y escapa – ordenó mentalmente bloqueando tales pensamientos al demonio para que no se percatara de la comunicación con el mortal. Dejó un holograma del muchacho en aquel lugar mientras él seguía moviéndose y haciendo aparecer llamaradas y cuanta cosa imaginaba. De ese modo, podría llamar la atención del demonio mientras Yoru se escabullía por el oscuro pasillo en busca de libertad.
Sakuma-san
Sakuma-san
Profesor

Cantidad de envíos : 864
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotidianeidad... Empty Re: Cotidianeidad...

Mensaje por Rossiel Black Mar Abr 21, 2009 12:30 am

Escapar? de él?...Oh vamos, tenian que estar lócos para hacer algo así, sin embargo Rossiel no se percata aún de los planes estúpidos del maldito Dios. Continua mirando con sus brillantes ojos en rojo intenzo al joven que lubríca con tantas ¿ganas? ese fálo que le parece de lo más seductor.
Algo en el ambiente comienza a oler diferente, el olor a traición tal vez...no esta razonando como debería ser siempre que esta en esta clase de situaciones donde los alumnos se entregan a la lujuria a traves del miedo que les posee, aquel que les carcome el alma por su estúpida debilidad. Sigue observando la espalda nivea del profresor que lleva tan buenos movimientos dentro de esa "boca", pero,
Se asombra cuando las llamas de vuelven vociferantes a su alrededor tratando de impedirle la visión sobre esos dos, tratando de aturdirlo en tonterias sin sentidos para Rossiel, el principe de las tinieblas no se dejaría engañar pòr tan poca "cosa".
Entrecierra los ojos en lo que arruga su frente ante la molestia de los malditos hologramas que quieren entorpecerle más..."ilúsos"...que se quemaran en sus propias llamas por tratar de engañarle, su corazón no tiene piedad de nada, ni nadie aún asi no se mueve por el simple echo de que aunque traten de mantenerle entretenido...quiere saber hasta donde llegaran con sus planes que de por sí jámas conseguiran mientras él este ahí para detenerlos.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cotidianeidad... Empty Re: Cotidianeidad...

Mensaje por Yoru Mar Abr 21, 2009 12:51 am

La música desapareció de su mente, ya hacía bastante que el otro había dejado de introducirla en el muchacho, pero era mejor seguir hechizado por si mismo que afrontar aquella realidad, aquella que le mostraba que toda su palabrería… todas aquellas fantasías con las cuales impresionaba en el escenario a las personas era verdad, como si aquello que ocupo de parafernalia se hubiera rebelado ante él, y sin desear hacer una apuesta por la verdad que se mostraba ante sus ojos, se hubiera dejado llevar simplemente.

Pero no pudo seguir en ese transe, aquel mensaje directo a su mente lo remeció, dándole dos opciones cual más incierta que la anterior, así fue como se levanto cuando la distracción estuvo puesta en marcha, moviéndose con un poco de dificultad en un inicio, pero sus músculos aunque parecieran escasos estaban acostumbrados a la tortura que significaban los ensayos de baile, lo cual le procuraba un excelente estado físico.

No miro a tras, por que él no estaba huyendo, si algún día enfrentaba a la muerte lo haría de frente, ahora solo se retiraba para poder entender, no sabia de que trataba todo, pero en el momento que estuvo a una distancia un tanto considerable por la carrera que había dado.. su cuerpo y mente se despejaban, preguntándose de donde había salido esa actitud sumisa… ¿ES que acaso había pensado que se trataba de un sueño?

Sus largas piernas avanzaban a toda velocidad por los pasillos de las catacumbas, tal como se lo habían indicado esas imágenes momentos atrás, con la respiración acompasada a su ritmo prosperaba cada vez más veloz… ¿pero podía escapar? Haría el intento.
Yoru
Yoru
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 515
Edad : 36
Localización : En busca del placer más profundo
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotidianeidad... Empty Re: Cotidianeidad...

Mensaje por Sakuma-san Mar Abr 21, 2009 1:08 am

Y ahí, callado permaneció sabiendo que no había pasado desapercibido para el contrario aquello. Sonrió y giró con el semblante serio desvaneciéndose para aparecer a espaldas del otro y correr tras el muchacho, no le permitiría a Rossiel encontrarlo antes que él.

Sí, dios era celoso con sus creaciones, él los había hecho y no se los entregaría en bandeja a otros. Por lo cual, hizo de todo para evitar que el luciferino hombre saliera de las catacumbas antes que él y que el muchacho. En una bestia de fuego comenzaba a avanzar por un sendero incendiando todo a su paso, de modo que Rossiel no pensara en él como enemigo, más bien como aliado que le ayudaba a dar caza al conejo blanco.

Más las flamas lejos estaban de alcanzar a Yoru, puesto que dios sabía por donde aquella alma se arrastraba, sabía perfectamente la dirección más él avanzaba en la contraria indicando al demonio ir en otro costado para dar tiempo valioso al humano antes de ser cazado como vil mosca en la ventana.

- Le he visto correr en esa dirección – La rugiente voz de la monstruosa aparición flameante invitaba al demonio ir a la caza de la liebre corrediza que se escondía entre la vegetación ahora envuelta en llamas debido a la obra del señor.

Sakuma-san
Sakuma-san
Profesor

Cantidad de envíos : 864
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotidianeidad... Empty Re: Cotidianeidad...

Mensaje por Rossiel Black Mar Abr 21, 2009 1:26 am

Con llamas que ardían tan cerca de su piel no dio un ápice de marcha atrás, él sabia que algo muy extraño estaba pasando, la razón de todo esto jámas podria ser un simple alumno y por ende impacto sus rubis candentes de íra en los de Sakuma que salía a toda velocidad trás el alumno...surcaria hasta los maldítos cielos si era un traidor, ya estaba cansado de las fechorias de sus enemigos.
Corrió a toda prísa por los pasillos siguiendo las flameantes llámas, notando que el ¿demonio?...quien sabe, pero lo cierto es que le indicaba un camino certero a su presa. Lo penso por una milésima de segundo si el otro le estaba engañando más profirio a seguirle y si era una trampa ya tarde se las pagaría.
Correr para Rossiel era estúpido, chasqueando los dedos las sombras que emanaban de su cuerpo se esparcierón, recubriendo toda la zona como un cataclismo infernal, debia asegurarse por todos los medios posibles y comenzo a flotar con más rapidez por el pasillo hasta dar a la salida donde le conducían a un torrente llamaral. ¿la presa cubierta en fuego?...eso tendria que verlo, aún con un escúdo de sombras negras que le protegían llegó hasta el lugar ¡¡no habia náda!!.
Miró a Sakuma con el semblante más macabro que pudiese imaginar la humanidad y levantó el indice en su dirección.
-...me las pagarás...- el trabajo estaba hecho y sus niñas mortuorias ya buscaban con prisa al chiquillo que se escapaba de entre los dedos, sí, así era como lo veía él, pero no se movio del lugar quedandose quieto sobre los suelos, flotando como un Dios de la oscuridad...esperando el mas minimo avíso de sus queridas niñas que se expandian a cada momento más.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cotidianeidad... Empty Re: Cotidianeidad...

Mensaje por Yoru Mar Abr 21, 2009 12:04 pm

Su carrera continuaba por aquellos oscuros pasillos, lleno de una confusión de la que recién ahora se percataba, cuantas cosas daban vueltas a su mente… los recuerdos del reciente hecho y las explicaciones que trataba de darle. Aquello no había sido un simple juego sexual del cual iba a participar, ¿Qué había estado haciendo hasta ahora?… No era capaz de entender, solo seguía corriendo a pesar del entumecimiento que sentía, tanto por el esfuerzo, como por las heridas que habían marcado su pálido cuerpo.

Finalmente dio con el exterior, un oscuro bosque se alzaba ante aquel muchacho, recibiéndolo con una suave y fresca brisa, que inundaba su olfato con el olor a madera y hierba. Continuo su travesía, sin detenerse, sin seguir guía o pista alguna por donde debía seguir, seguro de que lo único que podía hacer por su propio bien era huir de aquel internado.

Pero se detuvo un momento a causa de un olor que lo alerto. Humo. Aquella señal era la peor de todas si se encontraba en un bosque como aquel ¿por donde se debía dirigir? ¿De donde prevenía el fuego? El pánico golpeaba las puertas de su alma, pero aún así se mantenía firme, si se dejaba absorber por aquella espiral iba a estar perdido, y la ayuda inexplicable que había recibido iba a ser en vano.


CONTINUA EN BOSQUE CARMIN
Yoru
Yoru
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 515
Edad : 36
Localización : En busca del placer más profundo
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cotidianeidad... Empty Re: Cotidianeidad...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.