Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónicas de terror - Privado.

2 participantes

Ir abajo

Crónicas de terror - Privado. Empty Crónicas de terror - Privado.

Mensaje por Rossiel Black Vie Mayo 01, 2009 5:23 am

Desde lejos se escucha el sonido de sus zapatos cuando impactan contra el suelo, esas calles carentes de luz artificial, sin vida, donde solo unas siluetas oscuras se hacen una con la noche. El cemento aún sigue humedo por la lluvia del día anterior y sin embargo ya se ven muchos vestigíos del peligro que esta noche representaría para un ser humano, pero, no para Rossiel, altivo, seguro, inminente, ladíno como solo él sabe serlo, si, él no teme a nada ni nadie por mas grande que sea el acecho de sus congruentes enemigos...ilusos...si creen que podran destruirles como si de una mosca se tratase ¿moscas?...ellos son las moscas que seran aplastadas por sus propias garras.

A su lado y cosa que no entiende el porque de haberle seguido, se encuentra Yoru, un estudiante del internado Lust Of Blood, despues de haber despertado en el lecho de su habitación, Rossiel penso en salir a tomar un poc de aire, penso que lo mejor seria haberle dejado durmiendo pleno, abrigado por las mantas de su cama que bien eran de la mas fina tela, si, era la idea...pero no resulto.

-...Yoru debiste haberte quedado en la habitación...- dijo con un tono de molestia claro que resalto en sus labios cuando trato de relentizar el paso, no dejarle atrás era la idea ya que estaba junto a él, pero, Rossiel muchas veces camina rápido olvidandose de los que le acompañan, esta vez era distinto, no era cualquier joven al que dejaba atrás para que esas vestias que le observaban, le comieran, no ¡¡eso jamás!! ¡¡primero muerto!!

Con pasos más lentos se puso a un lado del joven. Entonces, unos sujetos salierón de en medio de las penumbras de un callejón, molestandolos a amabos, diciendoles que se la pasarian bien esta noche con ellos. Rossiel se detuvo al unisono mirando a los sujetos, poniendo un brazo adelante del vientre del joven para detener consigo, su paso. Silente, espero que los tipos se desahogaran con sus estupidéces hasta que terminaran, ahi. les daria algo que jamás olvidarian.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de terror - Privado. Empty Re: Crónicas de terror - Privado.

Mensaje por Yoru Vie Mayo 01, 2009 6:04 am

Los sonidos de las pisadas eran claramente diferentes en ritmo y precisión, donde los modos de andar de aquellos que se desenvolvían en aquel oscuro lugar presagiaban a viva voz algo… algo que si alguien hubiera escuchado con más atención, hubiera comprendido pero nadie se detenía por tales detalles, mucho menos aquel joven de pálida piel que acompañaba a aquel peligroso hombre que era unos pocos centímetros más alto que él.

Su paso era firme y seguro como le era usual, aunque más lento de lo que acostumbraba, y de alguna forma, ciertamente era una suerte que supiera mantener un estado de aparente desasosiego según su voluntad, por que de otro modo el dolor que atravesaba su cuerpo se habría visto sin detenerse por un segundo a pensar en su orgullo. La noche que había pasado con Rossiel lo había desgarrado de tal forma que cada paso era una tortura inexplicable, una que solo soportaba con aquella mascara, por un fuerte deseo o ¿necesidad?

- ¿En serio?- dijo levemente sarcástico al escuchar aquel comentario. Por que él no perseguía al pelinegro, solo estaba evitando tener la oportunidad para comenzar a evitarlo, por eso no le había permitido al otro marcharse solo, por eso seguía caminando con todo el garbo que su, ahora, lento caminar le permitía, sintiendo una extraña sensación de alivio al no ser dejado atrás.

Estaba a punto de decirle algo más, cuando aquella molesta lacra apareció para molestarlos, la mirada que les dirigió en medio de tal oscuridad, fue una completamente vacía, sin nada en ella, con una expresión tan neutra en su semblante que realmente parecía un fantasma, ni siquiera valía la pena molestarse con tales bajos individuos, ni siquiera por sus burdas insinuaciones, suponía que solo eran como la mayoría, perros que se limitaban a ladrar; y habían cosas más importantes e interesantes para tratar con el director como para hacerles caso.

Pero la forma en que fue detenido por el mayor le alerto, eso no le gusto nada, y en sus ojos apareció un frío recelo, imponente y evaluadora, como si se tratara de un estricto maestro en su primer día con unos crios problemáticos. Era mucho mejor que solo desaparecieran de la presencia de ambos, por que sinceramente… habían aparecido en el peor momento, Yoru no se sentía con la paciencia para lidiar con estupideces ajenas, ni las consecuencias de estas.
Yoru
Yoru
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 515
Edad : 36
Localización : En busca del placer más profundo
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de terror - Privado. Empty Re: Crónicas de terror - Privado.

Mensaje por Rossiel Black Vie Mayo 01, 2009 6:26 am

Los elojios continuarón sin tregua, rodeando a ambos con el paso, mirandoles de arriba a abajo, tanto a Rossiel como a Yoru...Rossiel enfurecío.

-...malditos imbesiles ¡¡salgan de mi vista!!...- cerro los parpados por unos segundos trantando de no enfadarse mas de lo necesario, mostrar violencia en presencia del otro, no era lo que él queria, y sin embargo los hombres se rierón de Rossiel cuando les dijo aquello, claro, no tenian idea de con quien se estaban metiendo y eso era un gran problema para ellos, mas que para los otros dos.

Uno de los tipos que estaban en la retaguardia, extrajo un puñal, estaba oculto bajo sus ropas, lo sujeta firme en una de sus muñecas y se avalanza a la espalda de Yoru con un fuerte impulso, listo para darle muerte segura en la calle donde los vagabundos observaban extaciados el hecho tan congruente.

Rossiel shasqueo los dedos y una de sus sombras salio de su cuerpo, metiendose meticulosamente en el corazón del hombre. Entonces, segundos despues, todos sus compañeros le observaban curiosos esperando algun indicio de lo que sus ojos habian visto tan rapidamente, era algo borroso para ellos cuando la sombra se introdujo en aquel cuerpo.

Rossiel se giró. Sujetando a Yoru con uno de sus brazos que se habia entrelazado rapidamente, en la cintura -...tranquilo...- susurro cerca del oido del joven.
El tipo comenzo a sangrar por los ojos y luego sus labios tambien se vieron manchados por grandes borbotones del carmin, cayendo por sus ropas hasta dar sobre el suelo.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de terror - Privado. Empty Re: Crónicas de terror - Privado.

Mensaje por Yoru Vie Mayo 01, 2009 10:32 pm

Claramente cuando algo iba mal, siempre podía ir peor, así que si se decía que aquel joven fantasmal antes estaba cabreado, ya que no había una palabra que pudiera describir mejor su estado de molestia; en esos instantes en que eran rodeados por esa patética pandilla, el podía llegar a quemar… quemar como el más frío hielo de los glaciares eternos. Y no precisamente por la incomoda y peligrosa situación, sino por que justamente se encontraba en un momento especialmente débil, y eso era lo que más le desagradaba, después de todo no iba a dejar salir ni una sola muestra del dolor que recorría su anatomía, la que se había ido regenerando internamente.

Escucho las palabras de advertencia que Rossiel les ofrecía a aquel imprudente grupo, comprendía que aquellos no lo tomaran en serio, podía deducir en parte lo que pensaban por la manera en que los miraban, podía distinguir las claves generales en esos rostros carentes de detalles, seguramente creían que tenían dos atractivas presas y ellos los superaban en numero, que portaban bastante dinero, y que si no de todas maneras podían sacar “cierto provecho”.

Pero uno fue demasiado impulsivo, y Yoru se dio cuenta como se dirigía a él, pero su percepción era mucho más rápida que su reacción, no estaba en su mejor condición para hacerle frente a aquel tipo que lo apuñalaría… pero ese momento en que tendría que sentir el frío metal atravesar su piel y enterrarse en su carne no llego. En cambio vio algo que detuvo al sujeto, y aunque no sabía que era específicamente, tenía cierta noción de que podía ser, por que una vez ya había tenido un encuentro con los poderes de lo sobrenatural.

Miro al pelinegro con cierto aire de decepción al ver como aquel torpe personaje comenzaba a sangrar, no tenía miedo, por que se había jurado nunca más dejar manejarse por este. Mientras tanto se encontraba rodeado protectoramente por el brazo del demonio que le ofrecía palabras consoladoras, al de ojos celestes. Era otra la emoción lo que le embargaba… lastima. No creía que se pudiera hacer nada más por aquel desdichado, pero los otros…

- Eso fue excesivo… un pequeño truco los podría haber asustado para que huyeran, terminando todo sin mayores consecuencias -dijo con un tono de voz terroríficamente neutro, no era capaz de darle ningún matiz a sus palabras en esos momentos, sino se derrumbaría ante los espasmos que querían recorrer su cuerpo, los que hasta entonces había mantenido a raya lo suficientemente bien, como para que el otro no los notara. – Nadie merece morir solo por ser estúpido.

Esperaba que esas palabras alertaran a aquellos sujetos y se retirara, como si hubieran obtenido una prueba de la peligrosidad del asunto, el cual uno de los suyos ya había tenido la mala suerte de experimentar
Yoru
Yoru
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 515
Edad : 36
Localización : En busca del placer más profundo
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de terror - Privado. Empty Re: Crónicas de terror - Privado.

Mensaje por Rossiel Black Sáb Mayo 02, 2009 1:13 am

Cuando el estudiante le dijo aquello, se sintio pesadamente mal, no por el tipo que seguia botando chorros de sangre, si no por Yoru que, no tenia porque ver parte de su gélidez ante este tipos de sucesos que solo traian mas desgracia, apreto la cintura del albino y sin mirarle.

-...detente...- ordeno a la sombra que seguia haciendo añicos el cuerpo del sujeto por dentro, esta, obedecio al unisono saliendo del cuerpo para entrar una vez más en el cuerpo de Rossiel, desapareciendo de toda escena, el sujeto cayo febrílmente, de rodíllas al piso, golpeandose de demas en sus piernas por ser tan abrupto de la debilidad que ahora le embargaba.

Los otros sujetos asustados observarón al demonio y sin pensar en nada más, tomarón uno de cada lado al hombre, levantandolo con su ayuda trás salir apresurados corriendo por la calle, el tipo iba practicamente arrastrando, solo la fuerza ajena le impulsaba a salir del camino del demonio, no habia nada, la calle se llenopor una soledad abismal, en cada tramo, en cada esquina...nada.

Rossiel miro a Yoru y solto su cintura, llevo sus manos a los bolsillos de su abrigo negro, caminando por la calle ahora desierta, no sabia que decirle, no habian palabras para explicar su crueldad para con los otros humanos, todo lo que dijera solo podia hacer que el estudiante le odiara más por su forma de ser ante estos hechos.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de terror - Privado. Empty Re: Crónicas de terror - Privado.

Mensaje por Yoru Sáb Mayo 02, 2009 2:18 am

Se estaban enfrentando por primera ver a uno de los puntos que los separaba, no era fácil para el joven pedirle a Rossiel que dejase de lastimar a otros, él sabía que se trataba de un ser oscuro, sabía que eso debía ir en la naturaleza del otro, pero no podía solo cerrar los ojos, tampoco podía regocijarse en el dolor ajeno, ni mucho menos podía alejarse del pelinegro, ya lo había decidido, incluso tenía por seguro que si lo intentara de nada serviría, por que de todas maneras lo quería.

Escucho en medio de aquel silencio como el de ojos carmín hacía que su magia se detuviera, para luego ver como aquel individuo caía, y por lo visto seguía con vida, sintiéndose algo mejor por el pobre desdichado, aunque no quería ni imaginarse que consecuencias podría tener en él lo que había ocurrido.

- Siempre hay un depredador más grande que tú allí afuera- susurro al viento, con el mismo tono de voz que antes uso, mientras veía a los sujetos desaparecer de su vista, como un ruego interno de que aprendieran su lección.

Luego siguió a Rossiel por aquella oscura calle adentrándose en aquel lugar, en tanto sus ojos seguían clavados en esa figura de la que tan poco sabía, mientras sentía que necesitaba rellenar aquel silencio que se hacía espeso, pero tenía claro que si en algún momento su voz se abría paso, era probable que la tortura que sentía en sus entrañas lograra manifestarse por fin.

- ¿Cuándo me vas a decir que fui un estorbo?- siseo inexpresivo después de tan arduo esfuerzo, ya que la necesidad fue más fuerte que la prudencia, sin poder creer que era lo que estaba haciendo, después de todo se suponía mucho más astuto.
Yoru
Yoru
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 515
Edad : 36
Localización : En busca del placer más profundo
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de terror - Privado. Empty Re: Crónicas de terror - Privado.

Mensaje por Rossiel Black Sáb Mayo 02, 2009 2:42 am

"Siempre hay un depredador mas que grande que tú allí afuera" eso lo habia alcansado a escuchar, sin detener el paso por uno de los callejones, continuo silente, pensado, si, tenia claro que siempre existe la posibilidad de que alguien le supere, pero aun asi, no sentia ni la menor pizca de miedo, no, estaba claro ¿porque?...no sentia miedo porque la muerte solo era un letargoso sueño para todos, uno que él nunca evitó...estaba listo para morir en cualquier momento, sabia que las palabras de Yoru no eran para él en sí, pero, la verdad, es que aquellas palabras siempre habian estado presente en su mente y corazón...no temia.

Solo le daba una inentendible nostálgia por dejar solo a ese pequeño que él tanto amaba, si, dejarlo solo para que volára a otros brazos donde el horror y terror de si mismo no le alcanzaran, donde pudiera encontrar lo que verdaderamente muchos llamaban "amor"...quizás, era lo mejor.

Levanto un poco el rostro hacia uno de los edificios, todo estaba tan vacío, aunque la gente era tangíble en ese lugar, nadie asomaba su silueta por la ventana. Suspiró aliviado ya que encontrase con alguien ahí, seria solo una molestia. Solo entonces cuando volvio a mirar al frente, escucho las palabras de Yoru. Se detuvo, giro su cuerpo quedando de frente al chico, sus ojos negros brillaban como estrellas en un profundo cielo lleno de oscuridad, donde se traslucian las efimeras gotas de la condenzada neblina que despertó.
Era hermoso, lo sabia, por entre la espesa nebulosa, pudo ver al joven de cabellos largos acercarse a él con un tono neutro pero que de por si, demostraba un grado de irritación, cosa que no paso desapercibida para Rossiel.

-...no e dicho que seas una molestia...- dicho con tono ronco, sensual, cuando dió unos cuantos pasos a la orilla del callejón, apoyando su espalda contra la gélida pared humedecida que le daba cobijo -...¿que te hace pensar eso?....- sus ojos centellearón cuando se encontró con los contrarios, en un suave grado, su corazón comenzó a latir, era inevitable no quererle porque ese chico se lo hacia sentir con el solo hecho de existir. Desde esa distancia le observo cauto esperando que este dijera algo...o simple; que le odiaba....seria un método de salvarle.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de terror - Privado. Empty Re: Crónicas de terror - Privado.

Mensaje por Yoru Sáb Mayo 02, 2009 3:30 am

No temer.

Era algo que había sido tan natural para el albino antes de ir al internado, ni de niño cuando era un chico obediente, ni cuando se rebelo, nunca le tuvo miedo a nada, siempre había continuado todo con confianza y sin temor, como si siempre pudiera obtener todo lo que deseara sin perder nada a cambio, y no solo determinado a lo material, iba más allá de ese plano. Pero había comenzado a darse cuenta de que parte de ello era una mentira, había algo a lo que le temía, que estaba oculto, que había aflorado y se había transformado, y ese algo era a enamorarse.

Podía distinguir aquella espalda que se deslizaba en frente suyo era quien lo había conseguido, ninguna otra persona, de todas las que antes conoció, pudieron despertar algo se le acercara mínimamente, muchos atractivos y seductores individuos lo habían rodeado y no sucumbió ante ninguno, claro que había vivido durante muy poco tiempo, pero en alguna parte tenía esa certeza, la misma que antes le dijera que jamás se enamoraría de ninguna persona, (quizás no estaba tan equivocado por que no lo termino haciendo precisamente de un ser humano), le decía que era solo a él, solo a ese hombre el cual a penas y conocía… nadie más… nunca.

Debía ser capaz de lidiar con lo que se le pusiera en frente, para confirmar todo y para poder continuar, por eso le molestaba aquel silencio, por que le hacía sentirse inseguro, y él no estaba acostumbrado a esa gama de sentimientos que le dejaran vulnerable, cosa que lentamente tenía que aceptar pese a su orgullo.

Siguió en su deambular a corta distancia ve como el otro le da la cara por fin, y le escucha, sin dejar de sentirse molesto, pese a ese persuasivo tono de voz, todo le da vueltas y siente que no comprende nada. Solo sabe que esa imagen que tiene en frente le vuelve loco… clavano sus ojos celestes en aquellos negros y profundos, confrontándolos sin ceder

- Claro que no lo has dicho, pero no termino de entender todo - dijo haciendo un gesto de capitulación- y como has mantenido silencio me da para imaginar.
Yoru
Yoru
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 515
Edad : 36
Localización : En busca del placer más profundo
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de terror - Privado. Empty Re: Crónicas de terror - Privado.

Mensaje por Rossiel Black Sáb Mayo 02, 2009 3:55 am

Sin moverse ni un poco desde su pocisión, le observo en silencio, escuchando con detalle lo que decía el humano, siempre echandolo todo a perder por su personalidad, siempre creaba odio a su alrededor, el mundo era tan hermoso antes de aparecer él, que penso que parte de esa belleza caudal, se habia perdido por su causa, en aquellos años cuando por primera vez piso la tierra, él estaba lleno de pura soledad y miseria sepulcral.

En su vida demoniaca no habia esperanza de lo que muchos llaman a aquel termino "amor". Eso...no existia. Por largos años en los que permanecio solo observando, penso que la belleza verdadera y amor erradicaba de la maldad, que no se podia coexistir sin ello, vasto de lo fundamental para el vivir...una mentira de su vida.

-...que no diga nada, eso no quiere decir que te considere una molestia...- dijo con un tono sepulcral, bajo el rostro mirando al suelo ya que no sabia que decir, el sentimiento era grande y ante todo...doloroso.

-...maldición Yoru ¡¡dime que no es cierto!! ¡¡dime que este sentimiento es solo una invensión nuestra!!, dime que es mentira que no se puede vivir sin desear tenerte a mi lado siempre y en cada maldito momento...- dijo exaltado levantando el rostro ahora para verle a los ojos -...¡¡dime que es mentira Yoru!!...- estaba enojado, embravecido consigo mismo, por no decir y expresar en sus acciones lo que sentia, aquel sentimiento que no queria batir sus alas para escapar de él, dejandolo otra vez vacio. Apreto la mandibula con ira, su corazón palpitaba acelerado por la desesperación que parecia evocar desde el interior de su alma.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de terror - Privado. Empty Re: Crónicas de terror - Privado.

Mensaje por Yoru Sáb Mayo 02, 2009 4:33 am

Allí estaba el momento decisivo, aquel por el cual probablemente hubieran estado esperando sin darse cuenta.

Siguió caminando hacia el pelinegro mientras escuchaba lo que le decía, sin apartar sus implacables ojos de él, esperó una continuación que era mejor que cualquier incertidumbre, mientras una fría briza mecía su larga cabellera, e helaba la piel de sus mejillas. Mientras veía como el otro le ocultaba el rostro y lo dejaba en sin saber nada, pero no duro mucho, y vio el fuego de la exaltación, el que alejo todo frío que pudiera estar sintiendo.

- Yo no puedo decirte eso- comenzó a decir firmemente mientras disminuía la distancia que los separaba, posando ambas manos en la pared en la que Rossiel se encontraba apoyado- yo no lo sé, pero me niego a que así sea – dijo siseando molesto, aunque en el fondo sentía una vez más la confirmación de lo que creía, lo cual lo llenaba de regocijo– sabes que me pasa igual, siento que me entumezco, me doy cuenta de que es una locura que no tiene ni la más mínima lógica, pero es la realidad- continuo sin importarle nada el enfado del otro, porque había algo de suma importancia que debía decir – Te quiero, y no hay nada que me pueda disuadir.

Finalmente lo hizo, dio aquel aterrador paso hacia el abismo, esperando encontrar un punto de apoyo para no caer. Pero fue entonces cuando ya estaba todo expuesto, cuando fue conciente de su corazón, el cual se había descontrolado, prácticamente en taquicardia, superando a cualquier malestar interno… solo parecía que todo se hubiese detenido. Como si nuevamente se encontraran en esa dimensión extraña, como si no hubiera nada alrededor de ellos dos, y de alguna manera así era, ya que en su mente el lugar y el tiempo había pasado a segundo plano.
Yoru
Yoru
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 515
Edad : 36
Localización : En busca del placer más profundo
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de terror - Privado. Empty Re: Crónicas de terror - Privado.

Mensaje por Rossiel Black Sáb Mayo 02, 2009 4:52 am

Abrio los ojos, él, estaba alli, parado junto a él, miró con una melancolia enorme a Yoru, lo que estaba diciendo era tan lógico que parecia no tener cura...el vacio que tanto habia sentido en su existencia, por tantos siglos...hoy se estaba llenando.

¿era el destino impuesto por los Dioses llevarle amar? ¿asi? ¿de esa forma tan desquisiada?...estaba perplejo ante las declaraciones que se forjaban en esos labios, tan sensuales, tan atrayentes a su persona, lo mismo le pasaba a él, le queria igual o más que el mismo humano ¿como?...no lo entendia ¡¡maldición!! no queria terminar asi, Rossiel no habia estipulado esto en su interminable vida.

-...es mentira...- dijo ahogando la tristeza que le embargaba, lo expondria al rojo vivo del peligro si era asi como se sentia, no podia dejar las cosas así. Se deshizo del agarre del joven ,saliendo por entre medio para caminar al medio del callejón dandole la espalda. Llevo amabas manos a las sienes, relajandolas por unos instantes, se giro completamente haciendole frente a Yoru nuevamente.

-...odiame...por favor...- suplico lleno de abrumación, con los ojos cristalinos por unas malditas lagrimas que amenazaban con escapar -...¡¡odiame maldición!!...- volvio a implorar, caminando de aqui allá desesperado por lo que pedia, aunque fuera lo mas seguro para el humano. Sus manos bajarón, cubriendo el rostro y volviendo a retirarlas se puso a caminar lentamente, perturbado, inconciente, no sabia que hacer en esta situación, nunca se lo enseñarón...no era necesario ya que los demonios jamás se enamoraban.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de terror - Privado. Empty Re: Crónicas de terror - Privado.

Mensaje por Yoru Sáb Mayo 02, 2009 5:40 am

Lo que vio aquel joven en esos ojos lo hizo estremecer, se sentía perdido en todo aquello, y se daba cuenta de que para el otro era algo tan angustiante que lo desarmaba.

Frunció el ceño cuando salio del arrinconamiento que lo tenía, no solo por la fuerza sino por que él mismo no hizo nada para detenerlo, podía irse si bien así lo quería… pero no lo hizo, permaneció allí dando vueltas como un poseso. Dejando claro en el ambiente que clase de desesperación sentía, una agobiante y perturbadora, que hacia que el joven apretara la mandíbula con fuerza cuando sus sentimientos fueron cuestionados de esa manera. Intensifico su mirad con rabia y dolor por ese hecho.

- No es posible- siseo acercándose a la mitad de la calle donde el otro se daba vueltas como un huracán que no contemplaba nada a su paso – Ni siquiera intentes hacer que te odie – dijo aún molesto tratando de deshacerse de esa emoción, necesitaba comprenderlo, de hecho podía imaginarse que ocurría con él, aunque tenía claro que jamás se acercaría con lo que realmente estaba sintiendo – Deja de luchar contra esto, realmente tanto desprecias este sentimiento- dijo tomándolo de las muñecas, firme pero suavemente, liberándose de la ira, dejándola atrás- ¿tanto me desprecias a mí?- pregunto con una voz que parecían dulces caricias, mientras llevaba esas manos a sus labios y las besaba, para luego besar aquellos ojos llorosos tratando de provocar la rendición.

Había entendido una cosa en esos instantes, Rossiel estaba hiendo en contra de lo que se suponía la cruel naturaleza de los demonios… ¿pero no se suponía que estos antes habían sido Ángeles? Sí era así, ya tenían una posible explicación.
Yoru
Yoru
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 515
Edad : 36
Localización : En busca del placer más profundo
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de terror - Privado. Empty Re: Crónicas de terror - Privado.

Mensaje por Rossiel Black Sáb Mayo 02, 2009 6:04 am

Esos labios tibios contra sus manos tan "frías", no podia soportarlo, era una contradicción enorme entre tantos pensamientos, batalla entre el corazón y la razón de lo que era bueno y malo para él, sintiendo que el alma se le escapaba de las manos con solo tenerle junto a él, el mundo seguia girando, seguía avanzando, con ellos o sin ellos...el mundo seguiría su curso.

¿cuando fue que comenzo a tenerlo tan clavado en su pecho? ¿cuando fue que su corazón se habia hecho uno con el de Yoru?...no entendía, se habia dado a vasto con solo tener sexo muchos siglos, pero jamás con obtener el verdadero amor...estaba perturbado.

Inclino el rostro, la luna mortecina ilumino por detrás su cabellera, haciando una imagen de ese rostro demoniaco a uno más angelical de lo que hubiera soñado. Una lagrima, aquellas que se contuvierón por tanto tiempo...calló por su mejilla.

-...porque...- un susurro ahogado escapó de sus labios cuando trato de especular algo más que no fueran estupideces, solto de las manos, dejandolas sueltas con el correr del viento. Mirandole a los ojos, aunque no tenia las malditas ganas de que le viera así, al rostro, ese que dejaba mostrar sus sentimientos a pecho abierto...no queria.

-...yo te...- cerró sus ojos cuando otro par de lagrimas acompañarón a la primera en su piel marfileña, corriendo, mojando sus labios tan dulcemente mientras la luna seguia dejando el rostro sombrio por el margen al estar de espaldas a ella. Su rostro, seguia inclinado, poseido por esa cara tan dulce que le corroboraba con tanta osadia que lo que era amor ya vivia muy dentro de él.

Doblo sus brazos, sus manos se extendierón hasta abrazar al amor que le corroia el alma, asi, apegandose a ese cuerpo que tanto añoraba aunque le hubiera tomado yá.
-...despreciable?...que idiota erés...- oculto su rostro en los cabellos finos de Yoru, las lagrimas habian humedecido su rostro con desconsideración -...el unico demonio despreciable aqui ¡¡soy yo!!...- lo dijo ahogandose entre ese aroma tan suyo del que adoraba....tan malditamente agradable y letarmente adictivo.

-...trato de salvar tu alma Yoru ¿es que no lo entiendes?...- una de sus manos bajo a la cintura, sujetandola con tanta firmeza que penso que podria hasta darle muerte con su amor lleno de locura....por él.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de terror - Privado. Empty Re: Crónicas de terror - Privado.

Mensaje por Yoru Sáb Mayo 02, 2009 8:31 pm

Sí, el mundo seguiría avanzando a pesar de lo que les ocurriera a ellos dos, entonces no tenían por que seguir el camino que se suponía era el correcto ¿Por qué no elegir el camino que los hiciera felices? ¿Por qué no renegar de todo?

Su corazón latía acompasadamente, sintiendo la fría temperatura de quien amaba… una frialdad que ocultaba aquella pasión y que había atravesado por accidente, sí, un feliz accidente los había reunido, y en esos momentos el joven de plateados cabellos comprendía que si deseaba que eso se mantuviera debía luchar por la rendición, por la aceptación que Rossiel no era capaz de admitir. Vio esos hermosos rasgos tocados por los sutiles rayos de la luna, preguntándose como el otro pretendía que lo dejara de amar luego de verlo así, ¿como podía creer que no tomaría responsabilidad frente a lo que estaba provocando?

Ese “yo te…” le supo a gloria, había faltado tan poco para cerrar el momento, tan poco como para que lo admitiera literalmente… pero aún así lo hacía, cada movimiento de ese estado desvalido se lo decía, cada gesto en ese instante se lo confirmaba. Pero no era suficiente, ya que si no lo conseguía tenía la sensación de que todo se le podía esfumar, como el agua que se cuela entre los dedos, que debía tener cuidado por que sino lo único que podría conseguir eran esas lagrimas que con solo verlas le quemaban como el ácido.

- Ya te lo dije antes, solo somos unos locos – murmuro en aquella intima distancia que mantenían, estrechándolo en sus brazos calidamente- que sin saber en que comento traspasamos la unión de nuestros cuerpos convirtiéndolo en algo más, como fue que paso… no lo podemos saber, dejamos atrás la simple lujuria y tocamos algo divino.

De alguna manera sentía que si no abrazaba con fuerza a Rossiel este desaparecería y le dejaría allí solo, era tan angustiante su dolor, y había tan poco que podía hacer para aliviarlo… por que la solución definitiva que le llevaría paz no era aceptable, Yoru no renunciaría así de fácil, no después de haber despertado de un mundo que antes era en tonalidades de grises si comparaba a lo que en esos momentos podía ver.

- Mi alma…- suspiro dejando caer su rostro al lado de la oreja del mayor- ya esta perdida, lograste lo de nadie, lograste entrar en mi alma y nunca he estado mejor- dijo con completa sinceridad mientras acariciaba esos cabellos azabaches, tratando de reconfortarlo, intentando capturarlo para él mientras sentía que el otro también se negaba a soltarlo. - ¿Es a eso a lo que le temes? ¿O le temes a mi debilidad? ¿Temes que me arrepienta?
Yoru
Yoru
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 515
Edad : 36
Localización : En busca del placer más profundo
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de terror - Privado. Empty Re: Crónicas de terror - Privado.

Mensaje por Rossiel Black Dom Mayo 03, 2009 5:10 am

Sus ojos estaban dilatádos de tanto dejar a esas lagrimas que no cesaban, no, debia reecomponer su estado animico ¿pero como?...otra maldíta pregunta sin respuesta. Solto el agarre que presionaba fuertemente a Yoru, movio su cabeza, enervandola, sus manos secarón su rostro, un poco...era inevitalble.

-...ya...ya estoy bien...- masculló con alegria falsa en sus labios, aquella mueca para no preocupar a Yoru demás en sus asuntos, si, lo sabia, todo era más oscuro de lo que él joven pensaba, sus enemigos, sus camaradas, todos...se avalanzarian en pos de separarlos.

giró su cuerpo, quedando de espaldas al humano, metio sus manos en los bolsillos y una ultima lagrima calló antes de que se detuvieran completamente. Camino tres pasos y volteo el rostro.

-...tienes hambre?...- preguntó tratando de cambiar el tema de conversación, aquello no le haria bien ni a él, ni mucho menos a Yoru -...hay un restorant cerca de aquí...- levanto el indice señalando la direccion que debian tomar -...dos calles más allá...- extendió su mano para que el otro se la estrechase y así poder comenzar a caminar...
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de terror - Privado. Empty Re: Crónicas de terror - Privado.

Mensaje por Yoru Dom Mayo 03, 2009 5:36 am

Veía como la negación iba formando un pedestal, como interfería a través de esa falsa voz, por que era eso, una completa evasión a lo que le había dicho o simplemente no lo había escuchado, lo cual para términos prácticos era lo mismo, lo había estancado, aunque claramente podía forzar la situación, insistir en hablar de ella, pero la distancia que en ese momento había instaurado Rossiel, al separarse de sus brazos le indicaba que no era posible.

Apretó la mandíbula con fuerza ya sabía que no podía conseguir más, pero no lo iba a dejar así de fácil, si la confrontación directa no servía, tendría que usar métodos más sutiles, dio unos cuantos pasos para quedar a un costado del mayor, y paso gentilmente la punta de sus dedos por esa negra cabellera.

- No me rendiré- susurro con el rostro inclinado hacia abajo, lo suficientemente alto como para que solo Rossiel lo escuchara.

Claro que no tenía muchas ideas de que era a lo que se enfrentaría si continuaba por el camino que había escogido, o quizás en realidad, se imaginaba demasiadas y había preferido bloquearlas, prefería hacer algo en concreto que pelear con fantasías en su mente.

- Me encantaría comer contigo – dijo finalmente en respuesta mirándolo directamente, como si con eso le dijera que le daba tiempo para descansar para recuperarse de verdad, pero que la preocupación no se borraría. No se esfumaría tampoco sus empeños, y si tenía que perseguirlo, lo haría, por que ya había visto que ese enloquecedor sentimiento era correspondido.
Yoru
Yoru
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 515
Edad : 36
Localización : En busca del placer más profundo
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de terror - Privado. Empty Re: Crónicas de terror - Privado.

Mensaje por Rossiel Black Dom Mayo 03, 2009 5:56 am

Aquellos dedos en su suave cabellera, se habian entrelazados, como adoraba cuando sentia esos roces, esa calidez, era algo que le hacia desquisiar por tomarle donde fuera, pero, debia mantenerse firme ante las tentaciones de tomarle otra vez, ya tendria tiempo cuando sus fuerzas desistieran y no aguantara más, tomandolo aunque fuera por la fuerza si era necesario, todo y por el maldito deseo de tenerle entre sus brazos una vez más...aunque fuera la ultima.

-...no se que decir...- susurro cerca de los labios contrarios, como pedirle que desistiera si ni el mismo queria hacerlo, cada vez que le miraba a los ojos, parecia perderse en ellos con tanto desdén que si la vida se le fuera en ello, aceptaria con anhelo...ah...que bello seria tenerle día a día, cada mañana despertando junto a él, si, seria hermoso como un cuento de adas donde siempre existe el malvado que quiere destrosar los planes de felicidad.

Poso su mano en la cintura del albino atrayendolo a su piel, suspiro al sentir el sexo estrecharse contra su pierna, como le gustaba percatarse de esos hechos tan sencillos porque se excitaba. Sonrio tranquilo, rompiendo las distancias que le separaban, apresando esos labios con los suyos, metio la lengua jugando en el interior, paladiando la cavidad ajena hasta que le solto de nuevo, dejando que recuperará el oxigeno.

-...vamos...- dijo soltando de la cintura, bajando hasta la muñeca que rozo, tomando firme esa mano tibia que le daba la tranquilidad que pedia a gritos desde el fondo de su corazón. Los pasos resonarón en la acéra cuando solo se dedicaba a mirarle de soslayo...si...era tan hermoso verle con esa gracia al caminar que tan osado tenia, todo le gustaba de él....hasta oirle.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de terror - Privado. Empty Re: Crónicas de terror - Privado.

Mensaje por Yoru Lun Mayo 04, 2009 11:54 am

Llegara el momento en que lo sepas- dijo con un tono firme, aquella frase era casi como una declaración de guerra, una donde aquel demonio tendría que aceptar lo que les estaba ocurriendo. Tan terriblemente hermoso, tan atrayente… aquel a quien tenía a escasos centímetros de su rostro era el pecado hecho carne.

Que situación extraña, un demonio y un cantante… más aún, un humano tentando a un ser oscuro como aquel, no era posible que alguien hubiera previsto tal desarrollo, era una locura. Por que aquel joven había dejado atrás todo temor, y se enfocaba solo en quien amaba, por que a pesar de que la posibilidad de que todo fuera un engaño latía en un rincón de sus ojos, no lo dejaría escapar, aunque parte de si creyera que se había vuelto un estúpido.

No… un demente- se corrigió mentalmente.

Los movimientos en esas penumbras, la distancia prácticamente inexistente que por unos instantes fue establecida por aquella dulce atracción, le daba fuerzas, le brindaba un respaldo a su voluntad, como una confirmación… Su lengua jugo traviesa y calida con la de ese exquisito sabor, recordándole por nuevamente esa noche de amantes que habían pasado. Todo lo que podía sufrir su cuerpo en esos momentos que se restablecía lentamente había valido la pena. Pero como siempre llegó el momento de la separación de ese contacto.

Camino junto a él, con la seguridad de que no había ser sobre la tierra que pudiera luchar como él mismo pretendía hacer, mientras que con su mano entrelazando esos largos dedos, se dejaba conducir sin mirar a tras, con el garbo y desplante de un aristócrata, y el encanto y atractivo de un artista.

- Será una deliciosa velada seguramente- dijo con un tono levemente seductor y una expresión tranquila y complacida. En tanto pensaba como debía ser el siguiente método a utilizar para adentrarse en el alma del pelinegro.
Yoru
Yoru
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 515
Edad : 36
Localización : En busca del placer más profundo
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de terror - Privado. Empty Re: Crónicas de terror - Privado.

Mensaje por Rossiel Black Lun Mayo 04, 2009 10:28 pm

La neblina comenzo a despejarse sutilmente con cada paso que daban, aun así la densidad de esta seguía empapando el cementó, haciendolo resbaladizó talvez. Entrelazó sus dedos con los contrarios apretandolos firmemente como si se le fuera a escapar, sintiendo la calidez levemente del cuerpo ajeno, era delicioso sentirle así, como si solo le perteneciera a él en cuerpo y alma.

De soslayo estuvo mirando a Yoru quien tenia un andar de...¡¡Dioses!! es que era demaciado apetecible para decir algo de menos calibre. Habian llegado a la esquina del segundo callejón y por fin habian dado con el restaurant. Malmolado y de lo más elegante, con fluerecentes que adornaban suavemente el nombre de este "moon Darling" extraño nombre porque en si no tenia ni pizca de lo que decia y aún así era uno de los restaurants lujosos.

A paso suave y sin soltar de su mano, camino hasta la entrada, abriendo la puerta para darle el permiso justo como todo un caballero que se consideraba trás seguirle silente, esperaba que de esta forma se le olvidara un poco el tema y solo se dedicaran a disfrutar. Adentro las luces estaban cubiertas por guturáles candelabros de la más fina estirpe, las mesas acompañaban con un fino mantel color rojo profundo y un exquisito arreglo de flores en blanco sobre estas.

El mozo se les acerco y con solo ver al demonio les hizo entrar hasta una de las mesas vip, donde estaba distanciada de las demas, nadie podria saber que harian y con elegancia corrió la silla un poco esperando a que Yoru se sentase, acto seguido, se sento en la silla del frente mirando sus hermosos azules que le enamoraban más.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de terror - Privado. Empty Re: Crónicas de terror - Privado.

Mensaje por Yoru Lun Mayo 04, 2009 11:38 pm

Los pasos repiquetearon en medio de la bruma sin llamar la atención de nadie, mientras al parecer aquel joven no tenía en su mente más que una idea, o más bien demasiadas ideas con un solo protagonista, su acompañante que a cada segundo le era más necesario, el camino fue basatante corto, pero seguramente si intentara encontrarlo solo no lo lograría, por lo nulo de su atención al recorrido.

Aquel gesto que para cualquiera hubiera sido halagador hizo que aquel joven de largos cabellos alzara una ceja, y simplemente avanzo, definitivamente si eso no era amor, él mismo no sabía que era, por que jamás había permitido que le trataran como a una damisela, en las “relaciones” que había tenido con anterioridad había sido mucho más… ¿dominante? Aunque claro no había nada en su pasado que se pudiera comparar con el presente.

El lugar que había escogido Rossiel era de su plena satisfacción, realmente hermoso y elegante, con un toque de misterio en sus rincones, entre gótico y barroco… como había dicho antes… seguramente podrán pasar una exquisita velada. Pero la intervención del mozo no le paso desapercibida, hubo algo en su rostro, en el brillo extraño en sus ojos, que decía que había reconocido al demonio con el cual cenaría, así que una vez más su mente se lleno de ideas y preguntas, las cuales se limito a dejar pasar, dejando su mirada fija al frente sin mirar mucho más a su alrededor.

Nuevamente un delicado gesto, cuan extraño era aquello, pero si lo que creía era cierto, era natural que le tratara de esa forma, y una vez más sentía sensaciones encontradas, que no estaba muy seguro de descifrar, por una parte el goce de aquellos mimos, y por otra… su orgullo de hombre le recriminaba. Sin sumarle lo tortuoso que era sentarse en esos momentos, pero era capaz de disimularlo bien. Cuando se dio cuenta que esos oscuros ojos escrutaban los suyos, paso algo en su interior, como un vuelco en el palpitar de su corazón, y simplemente hablo.

- ¿Sabes?- dijo un tanto divertido mientras cruzaba sus largos dedos y apoyaba sus codos en la mesa – no estoy acostumbrado a ser tratado tan… caballerosamente – su mirada era ciertamente orgullosa, pero en ella había un cariño indudable – me es ciertamente “extraño”- murmuro con un toque de traviesa malicia.
Yoru
Yoru
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 515
Edad : 36
Localización : En busca del placer más profundo
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de terror - Privado. Empty Re: Crónicas de terror - Privado.

Mensaje por Rossiel Black Mar Mayo 05, 2009 12:08 am

Aquellas palabras le resultarón reales a la hora de comparar a una damisela con un joven como él, ciertamente a ese lugar acostumbraba ir porque Damant le obligaba encontrarse ahi con los hombres de nogocio que hacian crecer a su internado cada día, cosas que se deben hacer...solo éso.

El mozo entra y Rossiel espera que este deje las cartas del menú sobre la mesa, hace un gesto de mano para que se retire, se levanta y rodea la mesa hasta sentarse en la silla del lado, junto al albino, junta sus mano y entrelaza los dedos poniendola bajo su mentón pensativo.

-...y como quieres que trate Yoru?...- cuestionó con suavidad, mirando el florero sobre la mesa, quizás el joven empesaba a odiarle por su forma de ser, aunque si asi fuera, él, lo entenderia. Rossiel tenia un caracter dificil y por sobre todo, le gustaba que las cosas se hicieran a su modo, una manera de administrar sus bienes en el mundo terrenal y aun asi, en el infierno era absolutamente lo mismo ¿amabilidad? Oh no, jamás fue amable con nadie como para ser tan caballeroso como lo era con Yoru. Extendió la palma de su mano haciendo un gesto al albino para que viera lo que pediria, aquel rostro se veia tan...confundido quizás que no pudo evitar suavisarle, acercandose de un momento a otro, tomandole del mentón para besarle con pasión. Para variar ya se comenzaba a sentir excitado por ese chico, su mano libre se coló por debajo de la mesa, agarrando su pierna, deslizando los dedos a la entrepierna para tocar el miembro por encima de las ropas. Entonces, el mozo vuelve a entrar al lugar con una nota y un lapíz en mano, dispuesto a tomar el pedido. Rossiel se separó de Yoru mirando a otro lado como si nada hubiera pasado y el mozo, se sonrojo posteriormente, como me gustaria estar en sus zapatos, le gustaria decir al mozo, pero, prefirio guardarse los comentarios tociendo un poco para hacerse el desentendido como si no hubiera estado ahi para ver aquello.

Rossiel tomó la carta y se dedicó a leer lo que se ofrecia en el menú de hoy.

-...traigame un wisky...- cerró la carta y se la entrego al hombre, que anotaba apresurado, luego miró a Yoru esperando que le diera la orden de su pedido personal.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de terror - Privado. Empty Re: Crónicas de terror - Privado.

Mensaje por Yoru Miér Mayo 06, 2009 2:20 am

Ver esa expresión de preocupación por su causa, le hacía sentir una opresión por haber provocado tan complicación, así trato de encontrar una respuesta para poderle ofrecer, pero esos deliciosos labios que adoraba sentir sobre los suyos comenzaron a devorarlo, respondiendo sin tapujos encendiéndose con aquella mano que se había posado en su pierna, sintiendo que ardería cuando esos dedos pasaron por encima de aquella zona tan sensibles… pero se detuvo.

No sabía si estar o no agradecido de la entrada del mozo, por una parte la excitación que había sentido quedaba trancada, sin ser satisfecha, pero por otro podía aclarar sus ideas, las cuales se vieron completamente nubladas por un instante, era increíble como Rossiel podía hacerlo olvidar todo solo con besarlo y tocarlo.

- Yo de momento deseo un vodka simple- dijo sin mirar a la carta, dirigiéndole una rápida mirada al individuo para que se retirara, lo cual, al parecer entendió de inmediato, ya que en un rincón de sus ojos distinguió el movimiento de salida de aquel.

Se acerco un poco al mayor para poder explicarse, mientras peleaba con su propio deseo, ya luego podrían satisfacerse, aunque con ello perdiera la sensibilidad de sus caderas, de momento había algo más importante que tratar.

- No es como si deseara poner orden en tus actos- dijo mientras lo observaba con cuidado. Él propio muchacho se sentía algo desorientado en esos instantes, pero sabía que no se podía paralizase por eso – me es extraño solamente, ni siquiera te podría decir de que modo deseo que me trates- prosiguió acariciando esos negros cabellos, para luego acercarse a ellos y besarlos – por un momento me pareció que olvidabas que soy un hombre, pero la dirección que tomo tu mano me dejo en claro que no- concluyo divertido tratando de disipar aquella preocupación, aunque sus ojos celestes
Yoru
Yoru
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 515
Edad : 36
Localización : En busca del placer más profundo
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de terror - Privado. Empty Re: Crónicas de terror - Privado.

Mensaje por Rossiel Black Jue Mayo 07, 2009 12:38 am

No, dejarlo que se alejra aunque fuera un apice de sus labios era realmente horrible. Sus dedos se posaron en la mejilla del albino deteniendo su rostro, dejando que su respiracion se mezclara con la de niño mientras le observaba fijamente a los ojos.

-...dejame tratarte como pueda hacerlo ¿esta bien?...no prometo ser el angel de tus sueños, pero al menos tratare de ser lo mejor que pueda para ti....- susurro cerca de sus labios, rompiendo las distancias, atrapo sus labios fundiendose en un acalorado beso lleno de pasion.

Maldito oxigeno que, les hace separse por unos instantes y de malas ganas le suelta. Sonrie mientras los locires llegan a su mesa, Rossiel hace un pedido de comidas exoticas cosa que no se tarda en llegar.

Ese noche comio junto a el, su niño amado, tanto le quiere que no puede dejar de observarle por ningun instante....le acaricia los cabellos blanquesinos mientras este come y se siente genial ¿Podia ser todos los dias asi...su mundo?...fantastico si fuera asi, pero, debe aprovechar al maximo porque sabe que los enemigos estan prestos al acecho en cosa de segundos y debe protegerle como pueda. La noche fue mas profunda y con un solo llamado de un taxi...tuvo que separarse de ese joven, caminaria un poco para meditar el como cuidarle de ahora en adelante antes del caos. Le abrazo fuerte y se despidio de un beso suave en sus labios cuando le empujo tiernamente al auto, cerro la puerta y le dio la orden al taxista que no se detuviera por ningun motivo hasta llegar al internado.

Levanto su mano despidiendose de el hasta la noche en la que deberia trabajar en el bar, si, ahi, podria estar otra vez en sus brazos...amandole como siempre cada vez que esta junto a el, nada importaba si sus brazos eran los que cobijaban esa piel tibia que tanto adoraba aunque no podia evitar un maldito presentimiento que no le dejaba respirar con tranquilidad por alguna razon.

Volteo en direccion opuesta y comenzo a caminar lentamente por esas calles oscuras, mirando a las estrellas, esas constelaciones que le llenaban de fuerza y valor para el mañana...


CONTINUA EN BAR
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de terror - Privado. Empty Re: Crónicas de terror - Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.