Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La curiosidad...¿Mato al gato?...~PRIVADO~

2 participantes

Ir abajo

La curiosidad...¿Mato al gato?...~PRIVADO~ Empty La curiosidad...¿Mato al gato?...~PRIVADO~

Mensaje por STEVE LEVI Lun Mayo 04, 2009 1:25 am

Ya habia caido la noche y su curiosidad le habia llevado por varios lugares... a los cuales no habia prestado atencion...
-Este lugar es basteante grade...
Comento admirado, hasta que una sensacion extraña le invadio...
-Ah...donde estoy?
Se pregunto...di un vistazo a su alrededor, no lacanzaba a ver mucho, habia altas paredes de hoja, o cubiertas de hoja, que le rodeaban... solo eso podia alcanzar a persivir con el tacto y con lo poco que su vista lograba distingir aun con la luna llena en lo alto...
-Tal vez son pasillos que no note...
Comento para si, intentando tranquilizarse, acelero el paso empezando a ponerse nervioso al ver que no habia fin...
-Mladicion!... por que demonios me perdi!...
Dijo con enojo...
-No creo que laguien me pueda escuchar...
Suspiro y prefirio sentarse en el pis que no lograba distingir bien, debia tranquilizarse antes que nada y evitar moverue no tenia idea si se estaba adentrando lo cual seria fatal...
STEVE LEVI
STEVE LEVI
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 324
Edad : 33
Localización : DENTRO DE MIS PENSAMIENTOS, AL LADO DE LA ZONA XXX
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad...¿Mato al gato?...~PRIVADO~ Empty Re: La curiosidad...¿Mato al gato?...~PRIVADO~

Mensaje por Rossiel Black Lun Mayo 04, 2009 1:45 am

Conocia el laberinto como la palma de su mano, si, para él, el perderse era algo ridículo por lo que cuando encontraba algunos alumnos encerrados dentro de este, Rossiel le hacia sufrir en carne y hueso por ser tan estúpidos.

Camino tranquilamente por el manto de paredes de un verdor increible, si, era lo suficientemente mágico como para interpretar cualquier obra en ese lugar por más congruenta que esta fuera.

Sus cabellos se mecian al son de la brisa fresca de la noche, todo era tan armónico que no penso que se encontraria con traspieses en el camino, hasta que vió a un joven sentado en el suelo frío del cesped, se veía asustado, cosa que a él no le interesaba en lo absoluto, si se habia perdido...tendria que pagar como todos los demas...con su cuerpo.

-...como demonios te metiste aquí?...- cuestionó frunciendo el ceño a medida que se acercaba más y más al joven.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad...¿Mato al gato?...~PRIVADO~ Empty Re: La curiosidad...¿Mato al gato?...~PRIVADO~

Mensaje por STEVE LEVI Lun Mayo 04, 2009 1:55 am

Sentia como la noche se volvia mas y mas fresca... a lo cual cerro los ojos... disfrutaria aun que fuese un poco la situacion... pero las hojas empezaron un murmullo un tanto escalofriante...
Una voz retumbo entre las paredes... intensa y profunda que le hizo enchinar la piel...
-ah...yo...
Alzo la mirada y vio como la luna revelaba al hombre que habia hablado...
Sumamente atractivo, maravilloso porte y elegante ropa...
-Lo siento...es que...
Seria acaso un profesor?... o tal vez el director del que tanto habia escuchado?... preferia sin duda el profesor... sabia que de ser el director tendria graves problemas...
-Cuando me di cuenta ya estaba perdido...
Se puso de pie algo inseguro...
STEVE LEVI
STEVE LEVI
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 324
Edad : 33
Localización : DENTRO DE MIS PENSAMIENTOS, AL LADO DE LA ZONA XXX
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad...¿Mato al gato?...~PRIVADO~ Empty Re: La curiosidad...¿Mato al gato?...~PRIVADO~

Mensaje por Rossiel Black Lun Mayo 04, 2009 2:08 am

Enarco una ceja al notar la expresión facial del niño, no le gusto en lo absoluto.
-...estas en problemas muchachito...- dijo con voz grave mientras se paraba a su lado, mirandolo desde arriba, altivo, inmponente.
-...sabes que este es el laberinto de la muerte y por ello salir de aqui no te sera tan facil...- sonrió ladinamente sacando las manos de su bolsillo.

Rodeo con sus pasos al humano mirandole desde varios angulos, pensando en que le haria para que pagase su error.

-...Rossiel Black...- susurro en voz baja cuando observaba con escrutinio ese cuerpo niveo -...tu Director...- masculló con un grado de diversión en los labios, se detuvo en frente y se mantuvó silente esperando reacciones ajenas cuando este entendiera la pocisión en la que estaba.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad...¿Mato al gato?...~PRIVADO~ Empty Re: La curiosidad...¿Mato al gato?...~PRIVADO~

Mensaje por STEVE LEVI Lun Mayo 04, 2009 2:24 am

Problemas... sin duda pagaria su curiosidad...
-Lo se... yo no debia...
Musito mirandole algo inseguro...sintio un vuelco en el corazon al escuchar el nombre de ese sitio de parte del hombre...
-(de la muerte?... que tonto fui... no debia hacerlo)]
Pensaba arrepentido de sus acciones notandose claramente en su expresion...El hombre empezaba a rodearle de manera asechante a su ver, se sentia intimidado por el como pocas veces en su vida...algo andaba mal..., y lo confirmo al escuchar el nombre...¡El director! ahora si estaba perdido...
-ah, perdoneme señor...
Inclino sumiso y nervioso la cabeza...
-Fue imprudente y osado de mi parte...
No queria alzar la mirada, sentia miedo ante tal presencia... sabia que era observado...seguramente seria gravemente amonestado...
Y sin mas el hombre se detubo frente a el... Debia mirar?... realmente queria, muy apesar de lo cohibido que estaba... asi que alzo ligeramente la mirada... en sus ojos turquesa todas esas sensaciones que sentia eran evidentes...
STEVE LEVI
STEVE LEVI
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 324
Edad : 33
Localización : DENTRO DE MIS PENSAMIENTOS, AL LADO DE LA ZONA XXX
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad...¿Mato al gato?...~PRIVADO~ Empty Re: La curiosidad...¿Mato al gato?...~PRIVADO~

Mensaje por Rossiel Black Lun Mayo 04, 2009 2:47 am

Aquellos turquesas eran realmente hermosos a su parecer, sin duda alguna, sacaria ventaja de esos ojos en el momento dado, estirparlos...talvez.

-...ya veo...asi que estas perdido...- dio unos cuantos pasos alrededor del joven mirando las guturales paredes de rosas, aquellas tenian filósas espinas que habia conservado muy bien el pasar de los años y sus fieros cuidadores, aquellos que en un día determinado...habian muerto por las mismas.

Sus ojos negros brillarón ante las miles de ideas que fraguaban en su mente, él era el peor de los locos con los que te podias atravesar en esta vida sin tregua, un camino que siempre llegaba hasta sus garras. Con la vista a la nada -...entonces que estas dispuesta a dar con tal de salir de aquí?...- giró quedando frente al contrario, elejir bien o mal, era una decisión que el joven deveria tomar -...tienes dos opciones; una es quedarte solo y encontrar la salida por ti mismo y la segunda es hacer todo lo que yo te ordene y en consideración a tu fiel servicio, podrás salir de aqui con mi ayuda...- sentencio con voz grave, volviendole a mirar intenzamente a turquezas.
Rossiel era un hombre lleno de maldad y por ende, jamás podias confiarte de que sus promesas fueran a ser reales
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad...¿Mato al gato?...~PRIVADO~ Empty Re: La curiosidad...¿Mato al gato?...~PRIVADO~

Mensaje por STEVE LEVI Lun Mayo 04, 2009 2:57 am

-Si...
Musito con nervio...
Y le escucho...
-Ah... entonces usted me ayudaria si hago le que me dice?...-
Pregunto temeroso
Aquello parecia serle familiar... pero tal vez pensaba mal...el Director pedir algo asi?... tal vez, no lo conocia, pero algo en el hombre no le hacia sentir mucha confianza...Pero tampoco queria quedarse solo ahi, no estaba seguro de encontar la salida...
-Como que cosas tendra que hacer?...
Pegunto volviendo a agachar la cabeza... esperando escuchar algo como..."tendras que ayudar en la jardinerai del internado" o algo por el estilo, un castigo pesado pero comun...
STEVE LEVI
STEVE LEVI
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 324
Edad : 33
Localización : DENTRO DE MIS PENSAMIENTOS, AL LADO DE LA ZONA XXX
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad...¿Mato al gato?...~PRIVADO~ Empty Re: La curiosidad...¿Mato al gato?...~PRIVADO~

Mensaje por Rossiel Black Lun Mayo 04, 2009 3:07 am

Sonrio ante lo que escucho en respuesta, miro una de la murallas y arranco una rosa roja entre sus manos, las espinas eran tan filósas que no tardarón en rasgar un poco la palma dejando asi, que la sangre oscura del demonio se deslizara por el tallo hasta caer leves gotas al suelo.

-...pobre....- musitó con fluidez, dió un movimiento rápido situandose a un lado del joven nervioso y lleno de temor por él. Deslizó la rosa por la yogular del chico y esta se volvio negra al unisono en que tuvo contacto con la piel marfileña del humano -...esta rosa es como yo...domina...- sonrió malditamente complacido cuando levantó al humano de un brazo para que le mirará a los ojos.

El joven no tenia idea del poder de una rosa negra, y eso era un pecado terrible el desconocerlo, aquella rosa una vez que se teñia de negro, hacia que tu cuerpo fuera un fiel esclavo del amo, en pocas palabras, Rossiel podia manejarle a su antojó como un mero muñeco de trapo.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad...¿Mato al gato?...~PRIVADO~ Empty Re: La curiosidad...¿Mato al gato?...~PRIVADO~

Mensaje por STEVE LEVI Lun Mayo 04, 2009 3:17 am

La sonrisa del director le hizo sentir un horrible escalifrio que le recorrio completo... habia tomado una rosa... pero para que?...
-Pobre?...-
No entendia por que razon decia aquello...sintio el roze de la rosa por su cuello...cerro los ojos... y al abrirlos la lune le dejo ver el negro de la rosa...
-(Es negra?...)-
Penso...Tal vez su mente le jugaba malas pasadas bajo tal presion...se sentia tan confundio con las acciones y con las palabras que pronunciaba...
Sintio el tiron dado a su brazo, sin poder evitar mirarle...sentia mas temor que nunca... por que razon actuaba asi con el?...
-No le entiendo señor...
Dijo con evidente miedo...
STEVE LEVI
STEVE LEVI
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 324
Edad : 33
Localización : DENTRO DE MIS PENSAMIENTOS, AL LADO DE LA ZONA XXX
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad...¿Mato al gato?...~PRIVADO~ Empty Re: La curiosidad...¿Mato al gato?...~PRIVADO~

Mensaje por Rossiel Black Lun Mayo 04, 2009 3:28 am

Entrecerro los ojos ante la pregunta manifestada ¿tan inocente era?...vaya, eso no lo esperaba, bueno al fin y al cabo si era inocente, los resultados serian de lo más divertido.

-...eres mi juguete de esta noche asi de simple...- sentecio con subliminidad, la rosa entre sus dedos de desintegró y Rossiel con el rostro en calmado chasqueo los dedos, obligando al cuerpo frente a él a moverse, elevandose unos centimetros del suelo.

-...dejame mostrarte algunos de los resultados para que sepas elejir bien...- dijo con voz grave, un movimiento aleatorio de mano y las enredaderas de rosas comenzarón a moverse por los suelos, arrastrando a un bulto, pesado, si, de entre los helechos comenzo a salir a la luz de la luna un cuerpo de un descuartizado joven, la sangre seguia manchando el cesped, tiñiendolo de rojo por donde este tocara. Rossiel camino hasta el cuerpo inclinandose un poco para con su dorso acariciar la mejilla del cadaver.

-...pobre..no lo resistió y yo que pensaba que los humanos eran más resistentes...- miró al niño con los ojos menguando a un rojo vivo, si, era un maldito demonio sin compasión alguna ante los humanos.

S levantó y con la punta del zapato, pateó el cuerpo a unos cuantos metros más allá mientras las rosas hambrientas se lanzaban contra este, devorandolo con ferocidad hasta dejarlo echo añicos.

Camino hasta el chico y poso la mano en su barbilla, inclino el rostro de lado y su sonrisa se hizo más poderosa -...entonces acatarás las ordenes?...- cuestinó nuevamente con sadismo en su semblante.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad...¿Mato al gato?...~PRIVADO~ Empty Re: La curiosidad...¿Mato al gato?...~PRIVADO~

Mensaje por STEVE LEVI Lun Mayo 04, 2009 4:07 am

Jugete?.... Al parecer si era lo que habia pensado... seria sin duda na estadia dificil ese internado...sintio como su cuerpo se movia... realmente lo hacia?... eso seria antinatural...
Empezaba a sentir mas y mas miedo... tal vez se habia quedado dormido y eso era un mala pesadilla...una pesadilla de la que desespeadamente ansio despertar al ver revelado el bulto que yacia entre las enredaderas...miro horrorizado el maltrecho cadaver...
-(A que se refeire con no resistir?... No quiero estar aqui...)
Pensaba lleno de temor...Su cuerpo empezo a temblar con miedo... sentia cu corazon palpitar acelerado como queriendo escapar de su cuerpo...queria huir, desaparecer...se sentia arepentido de todas las acciones que le habia llevado a esta situacion incluso desde su vida antes de llega al internado...
Vio como se hacercaba a el, no podia huir... estaba mas que petrificado...
Miro la sonrisa del hombre...a estas alturas el hombre no aceptaria dejarlo...o almenos eso creia... pero eramejor no averiguarlo... debia responder, pero sentia un nuedo en la garganta...asi que se limito a asentir...
STEVE LEVI
STEVE LEVI
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 324
Edad : 33
Localización : DENTRO DE MIS PENSAMIENTOS, AL LADO DE LA ZONA XXX
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad...¿Mato al gato?...~PRIVADO~ Empty Re: La curiosidad...¿Mato al gato?...~PRIVADO~

Mensaje por Rossiel Black Lun Mayo 04, 2009 4:38 am

Movio la muñeca una vez más y de su mano extrajo una daja altamente filósa, se acerco sadicamente al niño y con un velocidad increible deslizo el puñal por sobre el cuerpo de este, cortando solo la prendas, Rossiel era experto a la hora de usar este objeto y por ello hacia goce de sus habilidades al cortar con tanta presición, las prendas cayerón una por una al suelo, dejandolo completamente desnudo en un abrir y cerrar de ojos.

-...ahora te ves mas lindo...- comentó con serenidad, con la yema de sus dedos, trazo el pecho del niño, deteniendose en los pezones, tomandolos entre sus dedos, tirandolos con fuerza, peñiscandolo sin cuidado de no dañar, el escuchar los gritos de sus victimas siempre era algo que le hacia excitarce y porque no, iba a hacerle llorar, que sintiera como sus entrañas se desgarraban por el demonio que tenia enfrente...si, una vil y cruel pesadilla que Rossiel disfrutaria al maximo hasta que el joven ya no pudiese más, una de dos, aguantaba el trato o se entregaba a los brazos de la muerte como muchos otros lo habian hecho. Las enredaderas se aflojarón un tanto dejando que las cortadas de estas se expandieran por la piel del chico, el liquido vital comenzó a fluir, dejando a ese cuerpo tremulo lleno de marcas de las que se despojaban de su sangre a borbotones.
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad...¿Mato al gato?...~PRIVADO~ Empty Re: La curiosidad...¿Mato al gato?...~PRIVADO~

Mensaje por STEVE LEVI Lun Mayo 04, 2009 5:15 am

Miro con terror la daga... pensaba matarle?...
Cerro los ojos al verle aproximarse...le habia llegado la hora...
Pero al pasar unos segundos su piel sintio la fria brisa nocturna y abrio los ojos... viendose desnudo en su totalidad... como lo habia hecho?...
Temblo bajo el tacto del hombre a su cuerpo, quien sin delicadeza ni prudencia habia empezado a torturar su cuerpo, empezando por sus delicados pezones... lo cual le hizo quejarse del dolor...sin poder callar sus quejidos agudos...pero solo era el principio... habria mas... las espinas de las enredaderas se habian clavado en sus piel... Haciendole soltar un grito de dolor...Le ardia mucho...y sentia como empezaba a ser bañado en su propia sangre... estaba horrorizado de lo que empezaban a hacerle... ahora entendia por que el chico anterior habia muerto... acso el podia soportar todo lo que le haria?...
No pudo evitar sonrojarse, aun entre el miedo que sentia, avergonzado y cohibido...
STEVE LEVI
STEVE LEVI
Alumno de 2º año

Cantidad de envíos : 324
Edad : 33
Localización : DENTRO DE MIS PENSAMIENTOS, AL LADO DE LA ZONA XXX
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad...¿Mato al gato?...~PRIVADO~ Empty Re: La curiosidad...¿Mato al gato?...~PRIVADO~

Mensaje por Rossiel Black Lun Mayo 04, 2009 10:05 pm

Sus manos eran fría, tanto que la gélidez de la noche no era nada en comparación con la temperatura de su cuerpo, solto los pezones y por una orden mandada de su propia mente, las enredaderas dejarón al chico libre.

Le observo caer al suelo con abruptividad por la misma gravedad y sonrió aún más, metió las manos en los bolsillos -...pruebala y se cuidadoso si no te puede salir muy caro jovencito...- ordeno señalando a su miembro, la orden era simple; masturbarle con sus labios hasta que su garganta no pudiera más.

-...apurate que no tengo toda la noche y has el trabajo completo...- dijo cuando una de sus manos se deslizó hasta el cierre de su pantalón bajandolo y posteriormente liberó el botón, el resto tendria que hacerlo el niño por su propio bien si es que queria seguir viviendo ¿no?
Rossiel Black
Rossiel Black
Director

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 37
Localización : Infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

https://theboardingschooloft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad...¿Mato al gato?...~PRIVADO~ Empty Re: La curiosidad...¿Mato al gato?...~PRIVADO~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.