Internado Lust Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Chat¡¡¡¡

+15
Mookyul Eun
Kamui
Damant
Kei Ishinomiya
Hikaru Yoshikawa
Takasu Kazuma
Rossiel Black
Sakuma-san
Ritsuka Alexander
Lucio Bennedetti
Michael
Alexander Wolfgang
Emi Hikari
Ian Seidel
lexus_d_avalon
19 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Zona Chat¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Zona Chat¡¡¡¡

Mensaje por Alexander Wolfgang Lun Mayo 04, 2009 9:19 pm

U- xD haha estoy respondiendo de todas formas al tema owó aun tengo inspiracion aleluyaaa

-un sonrojo parecia formarse en su mejilla cuando parpadeo..y sonreía al parecer, intentando transmitir una tranquilidad que no poseia del todo, pero que al menos intentaba transmitir- claro que no soy uno de los mas cotizados..debo de llamarle señor exagerado, ya que al parecer uno de los alumnos mas exagerados es usted..ah, claro que el enseñare con gusto pero pro favor solo debe de llamarme alexander, yo le llamare michael, haha solo si lo deseas ^^ o quieres que te llame jovencito..?

U- xD hahaha si, creo que alexander hara quebrar mucho la mente de las personas
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Zona Chat¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Zona Chat¡¡¡¡

Mensaje por Michael Lun Mayo 04, 2009 9:26 pm

*Se sentó a lado de aquel profesor, tratando de parecer lo más recatado posible, hazaña imposible para él*

-Entonces esta hecho, usted me dara clases de ingles, yo sere su alumno que sera algo desobediente, y lo llamare Alexander... de preferencia Alex, es más corto y podría recordarlo, pero no tengo problema alguno en llamarle Alexander-

*Se acercó un poco más, ya saben como quien no quiere la cosa, y tratando de aparentar ser bueno* Entonces... recibire clases en el salón o seran particulares? de ser particulares, que sea de preferencia en su cuarto... ahi podríamos estar más comodos- " y nos molestarían menos, pues se de buena fuente que estan más separados y las paredes son más gruesas asi que no escucharan..." parpadeo varias veces, para tratar de calmarse*- Si... y debere darle algo a cambio? algun pago?-

U: Huu Changos... debdería ser menos putón... al menos que demuestre interes t-t en aprender... pero bueno, si alexander no cae en cuenta es porque es inocente XD
Michael
Michael
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Zona Chat¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Zona Chat¡¡¡¡

Mensaje por Alexander Wolfgang Lun Mayo 04, 2009 9:30 pm

U- bueno que decir ._. alexander es unico creeme es demasiado inocente muchas veces y otras en cambio ni lo es ni le importa xD

-parpadeo..al reirse sin poder evitarlo, le causaba gracia que le hablaran de esa forma, y entonces sin imponerse coloco las manos sobre las de michael de forma inocente- si, claro sera un placer que me llames alex, aunque espero que sea en la intimidad..bueno algun que otro profesor tambien me llama alex..asi que sientete libre

-musito al sentir la cercania, mas aun asi pensativo..- mi habitacion..seria mejor en el salon o en el jardin, pero si lo deseas en mi habitacion...oh porque no ^^ todo sea por el ingles -encogio los hombros al observarle sorprendido- no necesito nada, con que aprenda y atienda en clase

-se levanto, para dirigirse a por una botella de licor sin alcohol señalandosela- ¿desea beber algo? pero no tiene alcohol..^^ por si acaso
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Zona Chat¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Zona Chat¡¡¡¡

Mensaje por Michael Lun Mayo 04, 2009 9:39 pm

*Era demasiado bueno para ser verdad... como era posible tal ingenuidad en una persona? y acaso importaba? no, al menos para él ahora mismo no. Cuando sintio aquel agarre en sus manos, ni que decir... no pudo evitar apretarlas levemente para tratar de quedarse con el aroma del profesor, y cuando este se levanto aspirar suavemetne aquel dulce aroma*

- Bueno normalmente prefiero con alcohol, pero considerando la compañia y las horas en las que estamos, y que debo recibir clases pronto... entonces me parece mejor asi-

*Esbozando una sonrisa bastante amigable, aunque por dentro de su cabezita estaba pensando en cada una de las clases que recibiría y como sacarle el mayor "provecho"*

-Y cuentame Alex... Alguien divertido en este internado? algun amorio fugaz?-

*esta si era una pregunta inocente, dentro de lo que cabe, pues aunque Alexander hubiera tenido algo, eso no le impediria nada muajaja*
Michael
Michael
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Zona Chat¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Zona Chat¡¡¡¡

Mensaje por Alexander Wolfgang Lun Mayo 04, 2009 9:44 pm

claro..pero si deseas alcohol, creo que puedo hacer una excepcion y servirte solo a ti la bebida alcoholica -musito pensando al volver hacia el, con las piernas cruzadas facilitando la figura afeminada y delicada de la que estaba provisto el cuerpo del hombre, sonriendo de forma debil le tendio la bebida que tenia alcohol, de un sabor mas fuerte, mientras que la suya tenia un sabor claro y un aroma mas dulce- hm..creo que soy algo..gafe con los hombres..

-sonreia, habia tenido 2 parejas y las dos le habian abandonado aunque a lo mejor pudiese que con la 3 fuera lo contrario pero todo parecia indicar que la ausencia del hombre..tambien seria un nuevo abandono, sonrió calidamente la verdad es que no le importaba..el seguiria queriendo y amando, aunque espero poder ver a ese profesor que tanto extrañaba- algo divertido..estamos..atendiendo a los alumnos en un bar..cuatro profesores vestidos de cuero..hasta el director..-riendo calido- deberias pasarte por ahi..creo que el alcohol es lo unico que se vende
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Zona Chat¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Zona Chat¡¡¡¡

Mensaje por Michael Lun Mayo 04, 2009 9:56 pm

Tomo la copa en la que estaba servida su bebida, esperando que se descuidara, y al tener una minima oportunidad, dejo caer unas cuantas gotas de su bebida en la del profesor, para luego acomodarse y seguir escuchando atentamente*

- Ya veo... bueno en cosas de amor la verdad no se mucho, ni es algo que me interese, prefiero simplemente decir que he triunfado en ese aspecto... es más facil y preguntan menos-

*Explayo los ojos al escuchar ese comentario de los profesores en cuero... nunca se imagino tal cosa*

- Jajaja pues... si, creo que me pasare por ahi en algun momento... y si te veo, Alex, tendras que tomarte unas copas conmigo -* aprovechando para mostrar su lengua a modo de burla* - Y no aceptare un no por respuesta-

U: Ahhhh... Alex... ni se te ocurra aparecer XD te va a embriagar y luego muy "amablemente" te llevara a su cuarto o al tuyo
Michael
Michael
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Zona Chat¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Zona Chat¡¡¡¡

Mensaje por Alexander Wolfgang Lun Mayo 04, 2009 10:01 pm

U- Huu Pues es el unico que no tiene a nadie a quien servir porque aparicio mas tarde [horarios tardios xD] bueno..si..quiere xD y asi hace que alexander se quede des-tranquilo

-parpadeo..cuando el olor de su bebida se habia vuelto algo mas fuerte, tomo un debil sorbo, tenia un sabor mas fuerte pero lo adujo quizas a que se habia hechado demasiada cantidad al no estar muy puesto en los licores..cruzo las piernas, cambiandolas, para tomarse el licor apurando hasta la ultima gota..aparciendo un debil rubor, pero debil sin embargo- si..bueno, creo que eres un chico muy atractivo, no me extraña escuchar que hayas triunfado -sonriendo cálido ladeo el rostro..en el instante que bajo el rostro pero su mirada se elevo hacia la de el, quitandose las gafas, para limpiarlas-

bueno..en el bar..ahora estoy solo..haha ¿lo ve? no soy muy solicitado, pero espero pasar una noche tranquila -acomodo los brazos sobre el sillon, para suspirar algo frustrado-
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Zona Chat¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Zona Chat¡¡¡¡

Mensaje por Michael Lun Mayo 04, 2009 10:07 pm

U: Carajo que rapido funciona el alcohol en el! XD... no durara ni dos minutos en un bar y menos con este jodido cerca ¬¬

M: *Cuando noto aquel rubor, ya era momento seguro de que el alcohol había surtido efecto, más aun con aquella rapidez con la que bebio. Por un momento casi se sintio mal por la pequeña jugada que le había hecho, pero "casi" no es suficiente. Se acercó un poco más* No, he triunfado tanto como algunos creen... al menos en el amor no, en noches de cama y otras cosas si, bastantes... pero no en amores...

* Se fue acercando lentamente hasta quedar nariz contra nariz, lamiendo el labio del profesor libinidosamente* Alex... te sientes bien? te noto algo... caliente

*Aprovechando para recostarse un poco más, hasta dejar a Alexander casi acostado en el sillon, con una sonrisa ciertamente maliciosa dibujada en su rostro* no creo que vayas a tener una noche tranquila... no si yo estoy cerca para hacer de las mías...
Michael
Michael
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Zona Chat¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Zona Chat¡¡¡¡

Mensaje por Alexander Wolfgang Lun Mayo 04, 2009 10:12 pm

U- *icono favorito* Huu I know..menos mal que en 15 minutos o 20 tendremos que irnos..xD sino creo que alexander terminaria descubriendose

-suspiro un poco mas calido de lo normal, sus mejillas se habian enrojecido hasta que coloco la mano en su mejilla y fundio sus indices en sus cabellos, ahora, se habia sonrojado al imaginar las noches de cama..aun, mas al pensar que alexander era virgen, ya que cuando lo habia intentado..- si..me encuentro bien..

-aquella lamida, le cogio por sorpresa, mas observo los ojos de michael..sus labios se abrieron interactuando ante aquel beso..pero, su nariz se habia rozado contra la suya..recostado en el sillon, maldijo quizas el hecho de que su figura con su 1'65 y la femeneidad y masculinidad juntas..no pudiera oponer tanta resistencia como un puzzle ficticio- ah..michael pero debo de servir a quien me lo pida..asi que, te serviria..si..quisieras -musitaba parpadeando algo inocente-
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Zona Chat¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Zona Chat¡¡¡¡

Mensaje por Michael Lun Mayo 04, 2009 10:17 pm

U.- si bueno para ti es una ventaja... para mi y Michael es el apocalipsis... hasta que llegue otro xD... nel, es broma... recuerda que debes clases de ingles Razz

M: *Escuchaba las palabras del otro, y aquella mirada de sorpresa le hizo desear tener una camara para fotografiarle con mucho gusto. Se dejo llevar por el momento, pegando más su rostro y besando aquella mejilla sonrosada, lamiendola luego con la punta de su lengua, como si asi fuera a borrar aquel sonrojo* No me entiendes Alex... Me serviras eso lo se.. esta en el contrato... pero al terminar esa noche, creo que podrías desear no haberme servido, o tal vez si-

*Ya se estaba haciedno ideas demasiado grandes, considerando que esa noche no se permite fornicar con ellos Michael!! ¬¬...M: Ya veremos juju . sus dedos comenzaron a recorrer los cabellos de Alex, era bastante sedoso al tacto, y aprovecho para ir tocando levemente el cuello descubierto* - Y no me parece que estes demasiado bien... quizás deba acompañarte a tu cuarto...-
Michael
Michael
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Zona Chat¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Zona Chat¡¡¡¡

Mensaje por Alexander Wolfgang Lun Mayo 04, 2009 10:22 pm

U- debo de irme..u ú hare el tema mas adelante de la clase de ingles..y si quieres entar en el bar..xDD libre. eres libre..ya que alex has visto que no soporta el alcohol...Cuidate¡¡ ^^ ya respondi al tema de la clase xD alli puedo llevarte a la habitacion de alex..nos vemos¡¡ o me golpean x x
Alexander Wolfgang
Alexander Wolfgang
Profesor

Cantidad de envíos : 1430
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Zona Chat¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Zona Chat¡¡¡¡

Mensaje por Michael Lun Mayo 04, 2009 10:26 pm

Adios cuidate... y no te preocupes claro que respondere en el tema de clases de ingles... y en el bar... jojo* ese no me lo pienso perder!!! XD además de Emi tambien quiere emborracharle profesor... creo que vere si necesita ayuda, o desea ayudarme pero de una manera u otra... bueno... si, Adios ^^ antes de delatarme másXD
Michael
Michael
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Zona Chat¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Zona Chat¡¡¡¡

Mensaje por Lucio Bennedetti Lun Mayo 04, 2009 10:34 pm

No debería intentar tal cosa jovencito, no voy a estar esa noche en la enfermería para atender posibles comas etílicos *Mira al jovencito y se sienta en un sillón con un escrito de medicina en sus manos*
Lucio Bennedetti
Lucio Bennedetti
Enfermero.

Cantidad de envíos : 194
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Zona Chat¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Zona Chat¡¡¡¡

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Mayo 04, 2009 10:47 pm

O vaya hola como estan todos mira al enfermero el cual era bastante guapo...hola..^^ le dice y se sienta a leer
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Zona Chat¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Zona Chat¡¡¡¡

Mensaje por Ritsuka Alexander Lun Mayo 04, 2009 11:31 pm

...hello anyone here?
Ritsuka Alexander
Ritsuka Alexander
Alumno de 1º año

Cantidad de envíos : 314
Edad : 37
Localización : detras tuyo
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Zona Chat¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Zona Chat¡¡¡¡

Mensaje por Ian Seidel Lun Mayo 04, 2009 11:55 pm

aqui pasando de nuevo, ejeje
ooh, hola Ritsuka ^^
Ian Seidel
Ian Seidel
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 33
Localización : Dentro de este Internado ¬¬
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Zona Chat¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Zona Chat¡¡¡¡

Mensaje por Emi Hikari Mar Mayo 05, 2009 12:52 am

Hello..........nani??
xDD

yo no embriagare al profesor xDDD
a menos de que el amablemente desee hacerlo ;D
Emi Hikari
Emi Hikari
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 711
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Zona Chat¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Zona Chat¡¡¡¡

Mensaje por Ian Seidel Mar Mayo 05, 2009 12:53 am

y si mejor nos embriagamos tu y yo???
xDD
(broma)
Ian Seidel
Ian Seidel
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 33
Localización : Dentro de este Internado ¬¬
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Zona Chat¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Zona Chat¡¡¡¡

Mensaje por Emi Hikari Mar Mayo 05, 2009 12:55 am

XDDD

Broma D:
jajjajajajja
Como estas Ian..amo ese nombre...tu nombre me gusta xDDD
me recuerda a alguien :/
Emi Hikari
Emi Hikari
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 711
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Zona Chat¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Zona Chat¡¡¡¡

Mensaje por Ian Seidel Mar Mayo 05, 2009 12:56 am

jaja, gracias por el comentario
por mi parte no recuerdo a nadie con nombre de Emi ._.
es lindoo xDDD
Ian Seidel
Ian Seidel
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 33
Localización : Dentro de este Internado ¬¬
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Zona Chat¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Zona Chat¡¡¡¡

Mensaje por Emi Hikari Mar Mayo 05, 2009 1:00 am

Ya ni recuerdo lo que significaba emi hikari .3.
pero tenia significado en japones xDD
Emi me recuerda al nombre de una amiga :3
Emi Hikari
Emi Hikari
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 711
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Zona Chat¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Zona Chat¡¡¡¡

Mensaje por Ian Seidel Mar Mayo 05, 2009 1:01 am

waaa ya recorde que tengo una tia
llamada Emi xDD
se me habia olvidado .__.
asi es mi memoria ¬¬
Ian Seidel
Ian Seidel
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 33
Localización : Dentro de este Internado ¬¬
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Zona Chat¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Zona Chat¡¡¡¡

Mensaje por Michael Mar Mayo 05, 2009 1:03 am

Entonces mejor no fiarnos de tu memoria.... ._.

U: y a ti quien te pregunto? ¬¬... mis mas sinceras disculpas Huu

M: Como que... quien me pregunto? obviamente nadie por eso RESPONDO!¬¬ chafa... estas mal... en cuanto pueda deshacerme de ti lo hare
Michael
Michael
Alumno 4 º Año.

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Zona Chat¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Zona Chat¡¡¡¡

Mensaje por Ian Seidel Mar Mayo 05, 2009 1:04 am

wow~ que caracter XDDD
pero mi memoria falla nada mas de vez en cuando u_u
Ian Seidel
Ian Seidel
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 33
Localización : Dentro de este Internado ¬¬
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Zona Chat¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Zona Chat¡¡¡¡

Mensaje por Emi Hikari Mar Mayo 05, 2009 1:05 am

XDDDDDDDD

buenas :3
Nee mi memoria la he perdido...ojala la encuentre pronto :3
cuak!
XDDDD
Emi Hikari
Emi Hikari
Alumno de 3º año

Cantidad de envíos : 711
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Zona Chat¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: Zona Chat¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.